Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Mis inicios eran con Venti como dps como todo, el resto estaban para mirar xdd

Nostal

#37617 más coñazo es el de electro de Inazuma y el lobo de geo de mierda, que se pasan todo el rato volando o siendo invulnerables, el Maguu al menos se queda en el suelo y te suele dejar pegarle.

1 respuesta
Mystee

#37622 El Oni con las inmunidades yo lo odio, demasiado, los otros me importan bastante menos la verdad

Eltshan

Hu Tao me ha carrileado el juego tan basto.

Sí Kazuha es rotisimo, pero un buen dps hace la diferencia.

2 respuestas
ekeix

#37624 Por qué brilla tanto Hu Tao? Por Xingqiu entre otros. Los DPS para hacer pupa necesitan estar muy bien arropados, salvo Ganyu que esa va a su bola

1 respuesta
Eltshan

#37625 Te puedo asegurar que sin XQ igual me carrilleo bastisimo el juego Hu Tao.

XQ lo conseguí la primrera copia, luego la C6 en febrero que es cuando pusieron el banner de Zhongli y Ganyu que conseguí a ambos.

Ojo que aún ni lo he leveado, ni subido artefactos, armas, talentos entre otros.

No lo uso todavía.

Pero el carry que me metió Hu Tao sola no tiene nombre.

1 respuesta
Mystee

Hay que hacer distinciones creo yo entre supports anemo y el resto a la hora de analizarlos y juzgarlos

1 respuesta
Eltshan

#37627 Es que sí, tanto Venti como Kazuha son rotos porque el VV es un artefacto fuertisimo.

Pero aquí hablamos de lo primero a tirar.

Siempre veo mejor un dps que haga daño sin mucha necesidad de artefactos que otra cosa

1 respuesta
Decade

Me he puesto a jugar de nuevo de chill, he sacado a Ayato, ¿qué equipo haríais con él? Lo tengo por subir y sacar los artefactos, así que me da igual si es Main DPS o Sub-DPS.

anythere

Que guapo este evento con klee, por fín Hoyoverse ha escuchado a la comunidad joder. LLevamos quejándonos la vida de que hay mucho texto y relleno y zasca, EVENTO DE "ESPACIO + F + CLICK. No tengo ni idea de que va, ni pienso leer una puta línea. 15/20min de diálogo, tenía las misiones diarias para hacer, y nada más terminar el último diálogo, he cerrado el puto genshin shitpact de la rabia que me ha dado. No se hace NADA, solo leer. Si quiero leer, me cojo un libro.

1 3 respuestas
Hacon

#37628 Ayaka con cualquier set de atk o crit, le pones al lado una bárbara con TTDH, Kaeya y de 4th puedes poner al Traveller o a Amber por los puzles. Lo malo los enemigos inmunes a Cryo.

En la línea de lo que comentas de tener un DPS en early, yo tuve a Diluc y en ese contexto creo que era de lo mejor que me pudo salir día 1.

Como dije atrás, le puse el Prototype Arcaic, cualquier set de ATK, Bárbara TTDS, Fischl para off field DPS y Xianling/Amber para la consonancia Pyro y el bono de ATK, y eso iba sólo, ningún problema hasta llegar al Abyss.

Lo malo en el largo plazo, es que ahora no uso absolutamente nada a Diluc y siento que fue un malgasto de recursos (Personaje y arma al 90, Talentos al 8.) Al menos Hu Tao heredó varios de sus artefactos que conseguí unos buenos después de estar farmeando a piñón. Pero bueno, al final le cogí mucho cariño y ahí está.

1 respuesta
Otosakayuu

#37630 Te entiendo totalmente, lo peor es que la mayoría de la comunidad si le gustan este tipo de cosas así que nos vamos a tener que comer eventos y misiones aburridísimas...

Hoy jugué la misión legendaria de Ayato y me duró como 30/40 min de puro saltarme texto y de entremedias una lucha con samurais de 1/2 minutos xd.

Más de una vez he pensado en dejar el juego hasta que metan una opción de skipear el texto , pero creo que nunca lo harán...

1 respuesta
Eltshan

#37631 Ayaka es dps sus virtudes son tremendas y lo mismo un buen dps te carrea el mundo.

Ya los supports el abismo.

Yo saqué a Diluc del perms hace nada.

Cómo personaje me encanta, pero meta wise es que Hu Tao con Homa me lo humilla

1
Overwatch

#37624 En mi caso fue Ganyu, la primera vez que salió, el pj que más he utilizado y más se ha carrileado el juego.

Antes de ella llevaba un equipo con xiangling, mona, bennet, que tampoco iba nada mal la verdad, pero xiangling aun estaba con pocas constelaciones.

#37630 Parece que nunca va a salir un juego del estilo que les haga competencia, así que esta mierda de diálogos infinitos que no interesan a nadie los vamos a ver durante mucho tiempo.
Y lo que más me jode es que luego llega la historia principal del puto juego y tenemos 4 lineas y un video de pocos segundos xD

#37632 Una puta mierda la misión de Ayato, pero parece que a la gente le gusta eso, prefieren dialogo antes que combate.
El evento que metieron de los equipos de 2, era un combate rápido y entretenido ya que matabas y salían más y más enemigos.

2 1 respuesta
Eltshan

Creo que aquí alguno juega FGO y le da una embolia con la lectura. Xd

ErChuache

Mira que a mí no me importa leer, ya que suelen añadir algo de worldbuilding, pero la verdad es que la misión de Ayato ha sido bastante cansina XD

La cuestion es que para alguien que está empezando Kazuha es más bien una inversión a largo plazo por el poder que tiene el personaje. Pero a corto plazo, no estoy seguro que sea la mejor opción y quizás un DPS le resuelve mejor la papeleta, sobre todo si ese DPS es una Ayaka, una HuTao...

ekeix

La verdad es que es una putada que la misión principal que está bastante guapa no la podamos oler más que 2-3 veces al año.

La misión de Dainsleif aún creo que no la he empezado, no sé si va ligada a The Chasm o qué. Y de personajes aún ni he hecho la de Yae, así que la de Ayato a este ritmo casi que la haré por la 2.8 o así xD

Un poco offtopic, pero están saliendo personajes del Star Rail (el próximo juego de Hoyoverse con combates por turnos) y la verdad es que artísticamente huele de maravilla.

1 respuesta
Shinjitu

#37634 yo creo que el lanzamiento en occidente de Tower of fantasy si va arrastrar jugadores, además estando Tencent detrás no tengo dudas de que vendrá para quedarse.

Andur

#37637 Hoyo ha hecho algo curioso y es que creo que es la primera vez que te permiten saltarte una quest prerrequisito (la de Ayato) para jugar el evento al que le quedan 16 días. Si pulsas el botón de quick start o algo así te avisa de que "te pierdes la experiencia completa", pero te deja hacerlo.

A mí también me gusta leer, pero en este caso, la misión de Ayato es súper relleno, y la primera de Klee del evento más de lo mismo.

No creo que me vaya a saltar los diálogos porque me puede la ansiedad de perderme trocitos de world building (que incluso en los rellenos lo hay a veces), pero uno de los mejores QoL que tengo en el Genshin es el botón de turbo click que he configurado en el ratón.

Si ese lore os da igual, os animo a configurar uno, aunque sea con autohotkey.

1
Arzki

#37630 +1. llego ayer de currar con ganas de jugar un poco para desconectar y en hora y media no juegue nada, entre la mision de ayato que la tenia sin hacer y lo del evento me comi una hora y media de pelicula a la que no le hice ni puto caso

1
ekeix

1 respuesta
Kassie

#37641 vamos para que Yoimiya parezca hasta buena necesitas a Yelan, bien jugado miojeteverse.
ahora solo tienen que arreglar la basura de ulti que tiene y podra llegar a besarle el culo a Hutao

1 respuesta
ErChuache

#37642 Mihoyo parece que le tiene pánico a tocar los personajes una vez los saca al live. Que aparte de Yoimiya, me sé de cierta rockera de Liyue que la pobre la tienen abandonada.

Dos cositas así en general.

  • Manda huevos que quieran convertir el evento en un Salón del Manga XDDDD

  • La misión de Klee es una tontería como un piano, pero no he podido evitar poner una sonrisa tonta con el final.

Kassie

https://www.gcsim.app/ si os aburris y quereis probar a simular equipos y rotaciones.

1
Overwatch

A yoimiya le falta un ulti en condiciones... con lo que salió es de broma, me gusta el pj pero le falla eso, así que no la tengo XD

1
ekeix

No es oficial, pero no me extrañaría nada ya. Kazuha al final para dar por culo xD

3 respuestas
Overwatch

#37646 Si en la 2.8 se lleva rumoreando tiempo...

Yo creo que toca kazuha, pero bueno esperaré unas semanas a que lo confirmen, estoy ahorrando para el para sacarlo y pillarle alguna constelacion.

Kassie

#37646 yo lo dije hace unas semanas de coña pero tiene toda la pinta.
Kazuha cerrará Inazuma y es quien nos llevará a Sumeru.

Al final va a ser más importante que el propio travaler xD

1 respuesta
Lacsas

#37626

Esto que dices es muy troll, solo desinforma. HT sin XQ no vale para nada y, de hecho, para el Open World es mejor Xiangling que HT. El carro que dices que te hizo HT durante la historia sin XQ te lo habría hecho hasta Ningguang.

Así que un support como Kazuha siempre es mejor que un DPS, independientemente de cuánto lleves jugando. Sobre todo si es Kazuha, que es el 5* que más habría que priorizar tener.

1 respuesta
Hacon

#37646 Yo lo veo como una oportunidad de ahorrar protos xD, aunque con Yelan de por medio hay que ahorrar bastante...

Usuarios habituales