Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#37740 Es Kuki, Yelan es Sima si nos ponemos estrictos xd

1 respuesta
Eltshan

#37741 A ver ese es 4*

Pero vienen en el mismo parche.

Era Inazuma

Me refiero desde la 2.0 hasta 2.8

Por ejemplo Shenhe es un personaje de dicha época aunque todos sabemos que es de Liyue.

Overwatch

Acabo de hacer la última misión del evento, me ha sorprendido quien ha salido en el último dibujo de Albedo...

Como sabe Albedo quien es??? no digo nada por spoilers xD

Eltshan

Ha venido el Venti.

Llorando.

Aleluya.

1 1 respuesta
Xetroz

#37744 y que le has hecho a venti para que viniese llorando?

1 respuesta
Eltshan

#37745 Negarle el alcohol si no venía.

Era la pieza que me faltaba para el Morgana.

Satisfecho con el puto juego

Ahora ahorrar para la arconte Dendro.

2
rayka

¿Cuál es el equipo permafreeze por excelencia de Ayaka? Ayaka, kazuha, shenhe, kokomi?? Funcionaría bien lo anterior cambiando a Shenhe por Ganyu o, en su defecto, Rosaria?

4 respuestas
Hacon

#37747 Yo juego un perma con Ayaka Rosaría Venti Kokomi y funciona muy bien.

Por excelencia creo que sería Ganyu Diona Venti Mona. Pero que casi cualquiera con Ganyu/Ayaka - Diona/Shenhe/Rosaría - Venti/Sucrose/Kazuha - Mona/Kokomi/Xinqiu. Hasta Bárbara y Kaeya pueden funcionar.

1
Kassie

#37747 Ayaka kazuha Shenhe Mona ( con el catalizador que cura) si lo quieres ultra ofensivo, si quieres jugar mas safe cambia a Mona por Kokomi.

de todas formas hay mil variantes viables, el morgana tradicional (Venti, Ganyu, Mona, Diona) ahora con Ayato puedes cambiarlo por Mona y tambien funciona muy bien.
luego puedes hacer un Ayaka Rosalia Xingchiu venti / kazuha y va de lujo tambien etc..

1
Lacsas

#37747 El mejor equipo freeze del juego es exactamente ese que dices. Quitando algún escenario particular donde hay muchísimos mobs pulleables por Venti que estaría parejo con Morgana sin healer (Ganyu, Ayaka, Venti, Mona). De hecho, es más que posible que sea el mejor equipo del juego directamente para todo lo que no sea bosses no congelables.

Eltshan

Empecé a jugar el último día del banner de Raiden.

Hasta la fecha satisfecho con lo que tengo.

Qué composiciones armarían con todo esto?

1 2 respuestas
Lacsas

#37751 Morgana y National. En caso de querer seguir usando HT: HT, XQ, ZL y Fischl. Tampoco hay mucho más para elegir, los equipos se hacen solos con lo que tienes.

1
Ulmo

#37747 Para mi sigue siendo llevar a Ayaka con Mona:

Ayaka, Mona, Venti/Kazuha, Diona.

Como dicen puedes cambiar a Diona por alguna cosa más ofensiva como Rosaria, Shenhe. Venti o Kazuha depende de los enemigos.

Pero el Omens de Mona en combinación con el burst de Ayaka me parece un canteo.

1 1 respuesta
Hacon

#37751 Morgana, National y Hu Tao Geo.

1 respuesta
rayka

Gracias a todos por contestar. El caso es que tengo bastantes personajes pero pocos subidos, y después de casi un año, aún sigo sin pasarme el abismo full estrellas. En este, por ejemplo, he llegado al 12-2 con los 3 emisarios y ahí me he quedado (los equipos eran national team con kazuha y mono geo con Itto, zhongli, Gorou y Raiden, con este último sufriendo un montón con los escudos)...

Quiero centrarme en 2 equipos top, que serían el Baalnational y el permafreeze (Hu Tao en c0 no me gusta, me quedo sin energía rápido y tengo la sensación de que también fallo muchos cargados por no llegar al objetivo o irse a por otro con el autoapuntado), y se me presenta la oportunidad de tirar por Venti (pity 50 y 70 tiradas disponibles, teniendo que ganar el 50/50) o por Ayaka la semana que viene en las mismas condiciones.

Como personajes, tendría para hacer el Morgana original y alguna variante con kazuha y kokomi/Ayato, pero claro, los tengo casi todos sin subir:

Como veis, tengo personajes para aburrir, pero bien subidos están Raiden y Zhong li, y que no desentonen demasiado, xingqiu, xianling, kazuha e Itto. He ido dando tumbos según conseguía nuevos personajes y están muchos en niveles 70-80, con artefactos que cumplen para el open world pero no para el abismo.

Venti me molaría por ser arconte y por aprovechar a Ganyu, pero tendría que invertir mucho más, creo, que si tirase por Ayaka, donde me decís que kazuha y kokomi le van bien. Así que supongo que me decantaré por ella :P

4 respuestas
NeMs

#37753 kokomi con geoarmada aparte de aplicar el hydro muchisimo mejor el team en general hace mas daño a pesar del omen, la unica situacion que ganaria mona es en un boss

1 1 respuesta
Kassie

#37755 con ese pull de personajes no deberias de tener ningun problema para pasearte en el abyss.

centrate en maxear el baaltional (Raiden Xingchiu Xiangling Bennet) subir personajes al 90, talentos al maximo que puedas, equiparlos correctamente etc..

en el otro team puedes hacer variantes de permafrost, tienes a Ganyu y Ayato que juntos van de puta madre junto a Kazuha y Diona, si no quieres sacar Ayaka obligatoriamente, no te hace falta.

si finalmente la sacas porque te mola el personaje, puedes hacer un Ayaka, kazuha, Mona /Kokomi, Diona / Rosalia que es top tambien.

lo mas importante es que te centres en 2 equipos y no te pongas a subir personajes por subir hasta que no tengas 2 equipos armados con los que te pases el abyss porque estas perdiendo protogemas tontamente.

luego tienes a gente malita de la cabeza que se pasa el abyss full estrellas solo con Ganyu xD

2
Hacon

#37755 A mi me ha pasado algo parecido. ¿Como llevas los talentos, armas, artefactos y eso?

Lo puse atrás, pero yo este abyss me había olvidado, estaba tan centrado en subir talentos que casi se me pasa.

Childe - Bennet - Xianling - Sucrose para la primera
Ayaka - Rosaría - Venti - Kokomi para la segunda

Cuando me quedaba solo el 12-3 hice rerun quitando a Sucrose por Xinqiu para los heraldos pyro. XQ de hecho lo llevé con 2 nobleza y 2 +18 atk porque el EoSF lo tenia ya en Rosaría y en XL.

Tuve que repetir varias salas para cuadrarme bien los tiempos, pero termina cayendo.

Tienes PJs para hacerlo similar. Incluso el Baaltional o el international con Kazuha es mejor que el childe national y ya solo tendrías que mirarte el permafrost, que con Ganyu Kazuha (o Sucrose) Mona Diona debería irte bien.

Yo noté mucho terminar de subir los talentos al 9 y coronar alguno.

Animo que tienes potencial más que de sobra para pasartelo, seguramente sea mas un tema de Talentos y Artefactos que de compos.

1
Lacsas

#37755

Baaltional y permafreeze, que además es el meta para este Abyss (Y lleva siéndolo bastante tiempo).

Yo en tu lugar me olvidaba de Venti, sacaba a Ayaka y jugaba con Ayaka, Ganyu, Kazuha, Kokomi. El día de mañana, si te ves bien de gemas en el rerun de Shenhe, le tiras y quitas a Ganyu del equipo.

Mi Ayaka en ese team pega unos 700.000/800.000 por ulti en cada rotación, se nota mucho cuando la Q de Shenhe está up, pasas de 28/32k a 42/50k.

Además tiene una rotación muy divertida de jugar si todas las recargas están bien.

1
Ulmo

#37756 ¿Geo armada Kokomi antes que nobleza Diona + Omens Mona?

Ufff, no se, es que ese combo es muy tocho.

Jaichi

Al final da un poco igual una vez tienes los personajes con suficientes recursos (y sin necesitar armas 5*). Yo a Kokomi la llevo con su set porque me gusta ver el hostión de la burbuja en la pantalla y todo bien.

En este abyss he usado a la Raiden, Ayato, Kokomi y Venti para la primera parte y ha ido sobre ruedas (en la segunda el clásico permafrost con Ayaka).

1
Overwatch

#37755 Yo lo que hago siempre cuando saco un nuevo personaje que me gusta es centrarme en el... aunque me lleve 3 meses para conseguirle artefactos buenos, no paro.
Así al final tienes tus personajes favoritos al 90/80 bien equipados con los talentos altos o al máx, los más importantes.

Claro por el mundo abierto se va como uno quiere, por el abyss necesitas buenos artefactos.

3
MiNmbreNoCab

Yo se que nadie pillo a Yoimiya aqui por lo de "skip" xddddd

Yoimiya yun jin, ayato, bennet.

metiendo 60k de basico sin critico. 170k con xddd y podria llegar a 90k-100k de basico sin critico con los artefactos buenos. pero meh, no lo hice ni a proposito y la vi metiendo nukes.

Y sin dupes, unicamente con el arco este q no me acuerdo como se llama ahora mismo de 4 estrellas 5 dupes BiS pa yoimiya.

omegakek. tengo que volver a ir citando a los bonobos que me iban flameando por decir que yoimiya > ganyu

2 respuestas
Ulmo

#37763 Lo que tienes que hacer es citar menos y subir video.

1 respuesta
NeMs

#37763 para que numeritos tan grandes si luego no le da a nada kekw

Y para empezar si de verdad hace esos numeros estoy seguro que el dps general ganyu es mucho mayor ya que no tiene downtime por que si nos ponemos asi mi Eula mete un critico de 1millon best dps in da wor
Y se me olvida mencionar que yoimiya es unitarget y Ganyu aoe asi que con que haya dos bichos hace perfectamente 160k
EDIT: en el mismo subreddit hay un team parecido sin bennet y aunque le sumemos bennet los numeros se alejan bastante a los tuyos

1 respuesta
ekeix

Yoimiya siempre ha tenido buen daño a single. Pero no es demasiado productivo en un juego en el que te vienen 200 bichos y no pegas en AOE, además de que probablemente tiene una de las peores Ultis de todo el juego, y para un 5* eso es un meh curioso. Se salva que estéticamente mola un cojón y que es divertida de jugar. Pero si hablamos de números, Yoimiya no le da ni para medirse el meñique del dedo del pie con Ganyu xD

Kassie

uff es que comparar a Ganyu con Yoimiya.. por mucho que te guste no hay por donde cogerlo xD
un Yoimiya vs Hutao te compro el debate, pero es que Ganyu esta a otro nivel.

ErChuache

El problema de Yoimiya es que su kit está diseñado con el culo, sin sinergia entre su Ataque Normal-Cargado/E/Q, teniendo problemas propios en cada uno de ellos y encima su auténtico potencial como DPS de Ataque Normal/Cargado de daño Pyro imbuido está detrás de su C4 y C6.

Que por otra parte e ignorando el hecho de que el meta está enfocado a AOE, ¿hasta qué punto es su punto fuerte el single target/es más poderosa en single target comparado con otros 5 estrellas?

1 respuesta
Eltshan

#37754 Hu Tao Geo siempre veo que es con Albedo.

National qué sería?

Es decir XL Bennet XQ y qué más?

3 respuestas
Kassie

#37769 Sacarosa / Kazuha

Usuarios habituales