Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Li0n

#37710 Sayu y Razor... zzzz, aunque Rosaria aún tiene algo de utilidad.

Kassie

#37710 presente xD menos mal que ya tengo su arma del anterior run porque la otra es useless
esperaba que saliera un gorou ahi pero era mucho pedir, a ver si salen rapiditas las contelaciones que no me quiero desangrar

Hacon

#37710 Yo le voy a tirar a su arma. Wish me luck.

ErChuache

Si me diese por tirar por Ayaka, su arma por lo menos ya la tengo de la anterior vez.

Eso sí, tendría que quitársela a la pobre Keqing :(

Ulmo

Como se nota que Ayaka no solo está muy fuerte sino que además es muy popular: vaya basura de banner le han puesto.

Me estaba planteando ir a por su c2 que está muy rota, pero ese banner me tira mucho para atrás.

1 respuesta
Li0n

#37715 A este paso cuando salga Kazuha no van a poner ni 4 estrellas xd

Ulmo

A mi Rosaria me parece un personaje bastante infravalorado, el buffo a crítico es muy bueno, su burst está activo casi siempre con solo 3 segundos de CD inactivo y el daño que proporciona es bastante alto. Si tuviese una lanza como el prototype que cura al lanzar el burst, me la ponía de healer+buffer sin dudarlo.

Pero es que Razor y Sayu son un puto cáncer joder.

2 1 respuesta
Eltshan

Weno cancelado el evento de bebidas en la relajaterra.

64 tiradas nada aún del cabron

Ya doy por sentado que no viene.

Veremos si con el reset del abbys hay suerte

Overwatch

#37717 A c5 la tengo a la rosaria, una c6 no me vendría mal.

Razor y sayu son de lo peor...

Banner muy malo para todo aquel que lleve poco tiempo jugando, ayaka es un buen dps, pero no compensan los otros 4 estrellas xD

1 respuesta
Dry-Prime

Qué está pasando con la relajatetera? No es normal tantas semanas sin poder editar... están refactorizando toda la funcionalidad?

Tampoco es que la vaya a usar porque no le veo sentido teniendola al tope ya pero me resulta extraño todo esto

1 respuesta
Arzki

#37720 mejor 5000 mil monedas mas a la semana

Queria ayaka, me gusta como personaje, pero teniendo el pity en 12 y con los 4 estrellas que salieron, sera mejor guardar tiradas

1 respuesta
Nostal

#37721 es básicamente mora, exp y resina gratis de compensación. Bienvenido sea, porque mi tetera es entrar, pillar las flores, las monedas y salir.

1
ErChuache

No, si no son tontos. Ponen a 4 estrellas meh junto a uno de los mejores 5 estrellas xD ç

Y con el banner de armas lo mismo: la espada de 1 mano que es prácticamente BIS o al menos Top 3 (menos quizás en Kazuha) junto con una Claymore que visualmente IMHO es top tier pero que a cuestión de rendimiento es de las peores claymore de 5 estrellas y dependiente de tener un personaje con capacidad de poner escudo para sacarle el máximo rendimiento.

En cuanto al evento.

- Historia: inicio curioso y añade algo de wordbuilding, pero ha sido "mucho texto" y tampoco ha sido demasiado interesante. En algunos momentos, ha sido incluso demasiado coñazo.

- Historias secundarias: Al personal que se la sopla la interacción con otros personajes dentro del juego que no tengan que ver con la historia principal, le habrán sido bastante coñazo. Personalmente, me he reído un poco (con Klee ya digo que me salió una sonrisa tonta) y no me han parecido tan coñazo como en algunos momentos de la historia "principal" del evento.

- Evento de los poemas: condenado al fracaso, entre lo que se haya podido dar de "lost in translation" y las pocas opciones para hacer tu "estrofa"...

- Evento de tower defense: Me ha parecido un downgrade comparado con otras veces.

- Evento de ikebana: parecido al de los poemas. Podrían haber puesto que averiguases los componentes dando pistas a través de un poema y a partir de ahí hacer el arreglo; o que estuviese sólo el contorno y conforme acertases con la combinación se fuesen desbloqueando el resto de componentes del arreglo.

Lo que no tiene chicha es darte una pista de mierda, que no vale para nada porque no da información y ponerte la imagen del arreglo floral para que te copies y encima al minuto si no consigues hacerlo te digan directamente cómo tienes que hacerlo XDDD

- Evento de los duelos: Parry simulator. El único que ha tenido chicha ha sido el último combate. Los otros, en cuanto pillabas el timing (que tampoco es que fuese Dark Souls) era EZ.

Ha sido un evento bastante mediocre y desaprovechado.

2
LeoN_ESP

#37719 No me digáis eso que llevo poco jugando y tenia ya ahorrado 40 deseos para el banner de Ayaka :sweat:

Estoy falto de un buen dps como el comer, debería aun así arriesgarme al banner de Ayaka o me gasto lo que tengo en el de Ayato antes de que se acabe?

3 respuestas
Overwatch

#37724 Llevo desde el inicio jugando y los personajes 4 estrellas de ayato son mejores, a xiangling y sucrose las utilizo mucho.

Razor y Sayu no las utiliza ni dios XD
Puedes utilizarlos pero no son buenos.

Yo de ti haría las 40 tiradas en el banner de ayato y luego haría alguna tirada en el de ayaka a ver si te sale el 5 estrellas.
Si te saliera Ayato has triunfado, y sino pues vas ahorrando para el próximo 5 estrellas.

Ayaka tiene buen dps, buena movilidad, buen ulti, y es divertida de jugar, en mi opinión mejor personaje que Ayato.

Hacon

#37724 Ayato parece que ha salido bien, sin ser de los más tops (Aproximadamente algo así como 7.5 u 8/10. Ayaka es que es 10/10, junto a Ganyu y Hu Tao lo mejor en cuanto a DPS.

Los 4 estrellas. Sayu es una pseudo Jean pero que es bastante peor y casi sin uso, eso sí, para la exploración del mundo está muy bien. Rosaría hace buena compo con Ayaka (Yo la llevo con Ayaka porque no tengo Ganyu ni Shenhe y mi Hydro es Kokomi ya que tampoco tengo a Mona, así que Diona que es la otra opción viable de support Cryo se me solapa con Kokomi). Razor es un DPS bueno para ser 4 estrellas, pero claro, cualquier DPS 5 estrellas es mejor que él, aun así es uno de los tradicionales de segundo equipo apra cuentas F2P.

Yo animaría a tirar igualmente por Ayaka, es una bestia de hacer DPS, el permafrost es muy cómodo de jugar, corre más rápido con su dash, puedes ir por el agua... Yo le voy a tirar a su arma aunque el banner sea una puta mierda. Y no le tiro para sacar la C2 porque no tenog bastantes protos que sino... xD

1 respuesta
Kassie

#37724 como te han dicho, el banner de ayato es muy bueno, tanto sacarosa como xiangling son de los mejores personajes 4* y ayato para mi seria un 8/10 al nivel de tartaglia en muchas comps y superior en otras.

si llevas poco jugando la verdad que me centraria un poco en este banner y skipearia ayaka aunque te duela, ya volvera en otro rerun en unos meses.

centrate en sacar constelaciones primero de los personajes 4* tier S que ya hay en el juego actualmente (sacarosa, xiangling, xinqchiu, bennet, fischl..) y complementalo luego si quieres con algun 5* que este en esos banners.

Lacsas

#37726 Ayaka es mejor que Ganyu, a sus mejores comps me remito, y ambas son MUCHO mejores que Hu Tao. Xiangling es mejor que HT xD

1 respuesta
Hacon

#37728 Yo es que digamos que soy pseudo casual. Me gusta el juego pero no tengo para dedicarle tanto tiempo como querría, así que aunque miro páginas, canales y demás no me gusta afirmar rotundamente y lo digo todo en plan muy genérico para no pillarme por conocer mis propias limitaciones. Y como estoy con Ayaka que no cago siempre tengo la sensación de que la sobrevaloro xD.

Pero vaya, Ayaka es mi favorita con mucha diferencia. Ayer mismo terminé de Triple coronarla y en cuanto salga el banner le voy a tirar a su arma a fuego, todo es poco para la waifu.

Xetroz

Hijos de puta como me han puteado con el banner de armas.

Tengo a Ayaka y queria su arma, y me la ponen con el mandoble ese asqueroso que encima ya tengo 1 y con un puñado de armas de favonius. Lo peor de todo es que voy a acabar tirando porque me encanta Ayaka y es una buena espada, y que me voy a comer 1 o 2 veces el pity hasta llegar al 3.....

1 respuesta
Eltshan

Qué dolor de culo que en el deseo que le toca 4* me toca la C7 de XL.

Zzzzz.

Si todo me sale bien dejo el pity en 70.

Ojalá Kazuha para el próximo parche porque menudo bodrio de suerte.

Otosakayuu

Lo que está pasando en Shangái en pleno 2022 es de locos.

1 respuesta
anythere

#37732 Joder...esperar 2, 3 semanas más de lo normal la 2.7...en fin. Vaya putada, nose si se habrá posteado aquí la filtrada padre de actualización nueva. pero es una jodida pasada. Que rabia que retrasen la actualización cojones. Por fin meten historia que merece la pena y nuevo abismo mejorado. Dejo link, nose si las imágenes se cargan, quitad el "espacio" después de "www ."

spoiler
2
Ulmo

#37730 Es la mejor espada para casi todos, también lo es para Keqing. Es un arma buenísima, por eso lo han rodeado de mierda.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Qué arma recomendáis para Yae? No me dio tiempo a pillar la de su banner y no sé cuál de 4* ponerle.

1 respuesta
Kassie

#37735 el ojo del juramento la que daban en el evento, la del pase tambien esta bien, memorias del sacrificio..

1
Hacon

Me había olvidado del Abyss y esta mañana le he sacado las 36 estrellas. Se me ha hecho un poco incómodo jugar sin Zhongli después de un tiempo, vaya ostias meten los Samurais y los Heraldos XD pero tras hacerme un poco a jugar sin ser inmortal han caído. Eso sí, el 12-3 he tenido que hacer un rerun porque sólo sacaba 2 estrellas, pero ha sido cambiar a Sucrose en el Childe National por Xinqiu y ha sido easy peasy.

Overwatch

#37734 Yo hasta ahora en los banner de armas tuve suerte y saqué las 3 que queria a la primera.

Esa espada es demasiado buena, pero como tengas mala suerte GG.

El espadon es una buena mierda xD
Apenas se nota que sacaron armas 5 estrellas de mierda para juntarlas con armas buenas.

ErChuache

Si alargan el 2.7 2 - 3 semanas me veo otro banner de Keqing Xd

Aunque si fuesen listos, podrían sacar una especie de banner temporal con todos los personajes del permanentes, con la posibilidad de elegir cual quisieras que te saliese.

1
Eltshan

Es que siendo objetivos

Yelan es el último PJ de la era Inazuma.

La 2.8 es un parche de relleno en toda regla.

1 respuesta

Usuarios habituales