Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rojosier

#38130 lo es

1 respuesta
Nostal

#38130 #38131 Se escribe estrógenos, no esteroides.

Yo hasta el siguiente abismo ni idea, de momento la tengo 1/9/9 con el favonius y haciendo las diarias para la amista.

Decade

¿Qué tal funciona Yelan en Permafreeze?

Andur

De aplicación hydro la veo bien (más todavía para electrocharged o permafreeze que para vape porque es menos sensible a los tiempos/gauge). Lo que no hace que sí hace Xingqiu, evidentemente, es la curación y reducción de daño. Para muchos equipos, teniendo a Xingqiu no necesitas healer.

Por cierto, ¿os parece mejor el Favonius o el arco nuevo del evento para ella?

1 respuesta
Kassie

#38134 con favonius ya capeas la recarga y puedes centrarte en otros stats, la del evento es una mezcla y por eso no la veo tan buena

Jaichi

Qué tal veis el arco que están dado en este evento?

1 respuesta
Rojosier

Con Yelan no os lo penséis, arco de favonius que es f2p y top-3 arcos para ella.

1 respuesta
LeoN_ESP

Tenia 170 deseos ahorrados para Kazuha pero me quemaban mucho en las manos, se los he tirado a Yelan y he tenido la suerte de que me cayese a la tirada 70 así que ni tan mal. A ver como se comporta junto a mi Ayaka que son los únicos 5* que tengo (obviando a Qiqi...).

cloverfield

#38136 depende.

Para los jugadores avanzados que tienen ya muchos arcos, lo veo normalucho, no destaca y hay mejores alternativas.

Para los nuevos jugadores, sí es un buen arco ya que no tienen catálogo para elegir.

jesusml

mona c2, 4 50/50 seguidos ganado ya era demasiado.

al menos es el mejor permanente que me podía tocar xd

Overwatch

#38125 Yo ahora igual... xinqiu, mona, kokomi.

La pregunta es, hace más daño que un xinqiu??

Mola bastante y tiene el cargado ese casi instant con daño de area cada 5 segundos.

Andur

#38137 el arco del evento tiene más ataque y un bono de daño a cambio de tener menos recarga de energía. El tema es que llevando EOSF la recarga de energía ES daño, por eso no es fácil hacer el cálculo.

Probaré a subirlo al 90 y cambiar entre los dos cuando tengamos el R5 a ver si se nota la diferencia.

ErChuache

Una pregunta, ¿El evento hasta cuando dura? Porque estoy viendo que por temas de curro voy a tener que rushearlo xd

1 respuesta
Ulmo

A c6 parece que se convierte en una especie de Ganyu hydro, por si a alguien le interesa.

:clown:

cloverfield

#38118 hablándolo ayer con unas amigas que también juegan, el dilema waifu vs meta no lo veo coherente ya que ahora mismo el meta solo sirve para pasarse el abismo, siendo las recompensas una birria comparadas con lo que dan con el resto de eventos de cada actualización, donde la mayoría (por no decir todos) son un paseo. Ayer mismamente hice la primera misión del evento en quince minutos en dificultad extrema sin esfuerzo alguno (y eso que tengo a mis personajes al 80 con sus respectivas armas al mismo nivel).

El meta sirve solo para el abismo, pero es que mucha gente apenas toca el abismo porque les parece aburridísimo y demasiado difícil, tanto que no merece la pena sudar sangre para conseguir 150 protogemas por piso. ¡Es que ni llega a un deseo del gachapón para tanto esfuerzo!

Comprendo que haya gente que le interese exprimir combos y optimizar el juego al máximo, pero en la situación actual yo veo más lógico elegir a los personajes que más te gustan (waifus y husbandos) en vez de elegir a los que son más metas. Si para la 3.0 cambia el endgame siendo más variado o con mejores recompensas a lo mejor cambio de opinión.

1 respuesta
ekeix
4
Kassie

pues el evento este nuevo de combate y la parte de historia esta bastante guapo la verdad, quien lo diria

1 respuesta
Overwatch

#38143 A mi me falta acabar la misión principal para poder hacer el evento aunque ya me queda poco XD

18 dias...

#38145 El abyss es superfácil cuando tengas varios personajes de todos los elementos bien equipados... la cosa es que al principio da esa sensación, pero porque necesitas buenos artefactos y hacer buenos equipos, no se puede ir con amber nivel 50 mal equipada por ejemplo.

Es cuestión de tiempo, si os cuesta hacerlo no lo hagáis ahora, pero de aquí unos meses ya podréis ir haciendo niveles.
Yo hago del 9 al 12 con todas las estrellas y son unos minutos solamente, pero claro tengo 2 personajes 5 estrellas al menos de cada elemento.

Yo los primeros meses hacia el 9 y 10, luego ya hacía hasta el 11, y el 12 es el que cuesta un poco más porque necesitas más daño.
Son protos gratis cada 15 dias

Gif

Me salio Mona tirando a Yelan, solo tenia dos chars de agua(XQ y Barbara).

1 respuesta
Ulmo

#38149 Es muy buena, junto con Jean es el mejor 5 estrellas que puede salirte no-promocional.

1
Decade

A mí me ha salido Jean C1, así que ya tengo a Kazuha preparadito.

evva

Ojo a esto https://store.epicgames.com/es-ES/p/genshin-impact--mega-deal-bundle

3 respuestas
Mystee

#38152 Creo que tienes que lanzarlo a través de la Epic pollas store

2 respuestas
evva

#38153 yo juego desde siempre en epic, me ha funcionado sin problemas :+1:

Lo puse por si os interesa!

Andur

#38147 He terminado hoy la historia y en mi opinión ha estado todo muy guapo, sí. Mucha cinemática muy larga pero no larga porque sí, sino que cuentan bastante. Y los puzzles de los dominios, originales pero sin ser difíciles, así que perfecto. Y terminan de dibujar a personajes que estaban planos como Yelan, Itto y Xiao.

spoiler
1
gohrum

#38153 no hace falta, lo "compras" y te mandan un email con un codigo normal

1 respuesta
Xetroz

#38152 Muchas gracias, esos sandwiches del aventurero me van a venir de perlas.

Mystee

#38156 Tengo que darte las gracias porque ni de coña iba a bajarlo con la Epic xd

Overwatch

#38152 Menuda mierda que regalan... como siempre en su linea, como lo de ver varias horas un stream de genshin impact para llevarte 10 PROTOGEMAS ! XD

Kassie

knekro volviendo a dejarse los billetes por yelan, rememorando buenos tiempos

1 respuesta

Usuarios habituales