Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

#38160 no sé por qué me hace tanta gracia cuando se machaca a tirar gachapones y le sale Qiqi o Jean... me parto el culo con su cara.

1 respuesta
Kassie

#38161 se la goza como un crio

ekeix

Este video es un must

1
evva

Este finde iba a conseguir materiales para mejorar a Yanfei pero en un gachapón de los azules me ha tocado a Fischl, que según he leído es muy buena. ¿Debería abandonar a Yanfei y mejorar a Fischl para mi segundo equipo del abismo?

Mi primer equipo es Ayaka, Sayu, Rosaria y Mona.
El segundo sería Barbara, Xiangling, Beidou y Yanfei/Fischl. ¿Cuál sería la mejor opción? Por un lado no tengo catalizador bueno para Yanfei mientras que sí tengo arco para Fischl (el del evento pinta bien) pero por otro lado tengo más mejorada a Yanfei ya que Fischl es nueva... Soy un mar de dudas ahora mismo.

Así tengo ahora mismo a mis personajes.

2 respuestas
rayka

#38164 fischl es mucho más usada que yanfei. En el segundo equipo, hasta que tengas mejores personajes, me olvidaría un poco de sinergias y subiría a los buenos si me sobran recursos/no puedo subir al primero, es decir, subir a tope a ayaka, mona, rosaria para pasarme el contenido normal y luego darle a xianling, con fischl y beidou como secundarias, sabiendo que posiblemente sean sustituidas en un futuro próximo o tenga que sacar otros chars con mejor sinergia para hacerles un equipo d electrocargados (sacarosa u otro anemo, junto con uno de agua mejor que Barbara, como kokomi o ayato). Xianling la puedes subir sin problemas porque seguramente acabes usándola de una u otra forma, en el national team, el de raiden o lo que sea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38164 Mona C2

Qué mala suerte...

1 respuesta
evva

#38165 ¿y es buena idea subir a los personajes al máximo? Con el bajo nivel de drop de las piedras elementales se me hace muy cuesta arriba conseguir 6 gemas doradas para ascender al nivel 80 (por eso los tengo al 79, para aprovechar un poco la poca experiencia que dan los combates). ¿Cuánto tardaría si los jefes me dan como máximo dos piedras de rareza azul y dos de las verdes? ¿Una semana? Y viendo las pocas estadísticas en ataque que sube cada nivel en estos niveles más altos estaba pensando en subir al equipo B para el abismo y arañar unas pocas protogemas.

El equipo que utilizo fuera del abismo es Ayaka como principal y Barbara, Xiangling y Beidou como apoyo, poniendo a veces a Mona si veo que hay muchos enemigos de fuego.

#38166 pues no sé si me hubiese gustado tener dos personajes 5 estrellas más para elegir que Mona C2 :joy: Que es muy buena pero también me gustaría tener más catálogo para elegir.

2 respuestas
Overwatch

#38167

No te queda otra que seguir jugando y sacándole constelaciones a los personajes buenos como xiangling.
Sacarte un Bennet que te va a dar la vida y quitarte esa barbara.

No te los subas a todos de nivel.

Ahorra porque necesitas además de Bennet un anemo tocho como podría ser Kazuha que se espera su rerun pronto aunque no hay nada confirmado, y es un personaje que te va a aumentar muchísimo el daño del equipo.

1 respuesta
ekeix

Yo en mis últimas 10 tiradas al banner standard he tenido un poco de coña y me han salido un Gorou y una Sara, cada vez más cerquita de tenerlos C6... con esos dos a C6 tanto Itto como Raiden y sus respectivas partys cogen otro color totalmente.

evva

#38168 ¿entonces me recomendais darle prioridad en mejorar a Ayaka, Mona y Xiangling y olvidarme del equipo B y el abismo hasta que me toquen otros personajes buenos?

Ahora mismo en el abismo consigo pasarme el nivel 11 pero eso sí, solo con una estrella :joy: En la sala 9 y 10 consigo 8 estrellas, no sé si es bueno para alguien que lleva mes y medio jugando.

2 respuestas
ekeix

#38170 Ayaka y Xiangling con el tiempo lo suyo es que las tengas al 90 y todos los talentos importantes al máximo. Mona es bastante circunstancial, y aunque es buenísima, con tenerla al 80 y talentos al 8-9 ya es más que suficiente.

En el abismo siempre puedes centrarte en ir sala a sala. Con esto me refiero a que si tienes que cambiar de equipo para que en la sala 2 conseguir todas las estrellas, y en la sala 3 volver a cambiar de equipo para conseguir todas las estrellas, pues hazlo, porque al final así conseguirías más protos que ciñiéndote a solamente 2 equipos fijos.

1 1 respuesta
Overwatch

#38170 Está bastante bien que en mes y medio te saques casi todas las estrellas hasta la 10.

Los mejores personajes que tienes ahora mismo Ayaka y xiangling, esas 2 subelas a tope con sus talentos al 8 o 9 si puedes. Yo las tengo la E y Q puestas al 10 xD
Xiangling mejora mucho con constelaciones.
Mona, Rosaria, Beidou, fishcl tambien muy buenos personajes, pero los 2 últimos con constelaciones mejoran un montón.

Si necesitas otro pyro yanfei te puede ir bien mientras y otro cryo kaeya.

Por ahora con lo que tienes ya lo estás haciendo bien y me gusta que no te hayas subido a Razor, porque mucha gente al comienzo flipaba con el pero no es nada bueno.

El primer equipo con Ayaka permafrost está bien, Ayaka permafrost si o si con su set que da critico.

Luego el segundo equipo podrías montarte algo muy top si tuvieras una sucrose, un bennet y un xinqiu, son personajes 4 estrellas que tarde o temprano tendrás y están entre los mejores del juego.

Con el tiempo podrás montarte un segundo equipo bueno y mejorar un poquito el primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#38167 no era ironía. Has tenido mala suerte por eso mismo XD

1 respuesta
evva

#38171 ¿se puede cambiar el equipo entre sala y sala? :scream: Yo creía que era el mismo equipo para las tres. ¿Y cómo se le da a cambiar? O no me he fijado o no me ha salido esa opción, siempre que acababa una sala saltaba directamente a la siguiente después de enseñar las estrellas conseguidas.

#38172 ok, anotado! Aunque Razor tenga más constelaciones no lo elegí porque por su forma de jugar no me convenció, al fin y al cabo esto es un juego y hay que pasárselo bien!

Entonces la táctica sería tirar en los banners cuyos personajes de 4 estrellas no tenga para ir sumando catálogo, ¿no? Por estadística es más probable que en 30-60 tiradas no me toque el 5 estrellas así que sería bueno par ir consiguiendo personajes 4* e ir acercándonos al pitty para cuando me guste el 5 estrellas. Según los rumores que leí en reddit, en la 2.8 van a poner a Kazuha y a Yoimiya pero no han dicho nada de los 4 estrellas.

#38173 ah vaya :sweat_smile: La verdad es que cuando me tocó por segunda vez arqueé una ceja, y cuando me toco en la tercera ya no sé si el juego me estaba pidiendo que dejara de jugar... Por un lado ha sido suerte ya que me han salido tres 5 estrellas con pocas tiradas, pero por otro lado me hubiese gustado que fueran diferentes.

1 respuesta
Hacon

#38174 No se puede, pero puedes hacerte un equipo para hacerte 3 estrellas la 12-1, luego sales y te haces un equipo para la 12-2, te da igual hacer la 12-1 2 o 1 estrella porque ya tienes las 3 de antes, y así.

1 respuesta
evva

#38175 ah, si? creía que había que conseguir las 9 estrellas del tirón :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#38176 No, para nada, por eso cuando vamos faltos de equipo es mejor centrarse en pasar sala a sala.

Pillas 3 estrellas en una, sales y cambias equipo para la siguiente, como te han dicho, en la primera sala ya no te preocupa el tiempo, asi que solo procura pasar con buena vida y full Ultis a la siguiente sala. Y para la 3 lo mismo.

El save es sala a sala siempre.

Kassie

bueno pues al final pequeña calentada, he de decir que he tenido mucha suerte no, lo siguiente, el arma la saque al primer multi que hice con el pity a cero,

perdi 2 50/50 en el de personajes (mona y keching) pero lo compense que en una de las siguientes multis sacando doble Yelan.

la llevo un poco improvisada de equipo con piezas que tenia sueltas buenas de vida + reloj de recarga y aun asi es una bestia, meto E de 40k sin buffos ni nada y con la ulti ticks de 13k por golpe.

la C4 con todas las cargas es una locura, en Yelan me pongo con 43k de vida, con Zhongli paso los 60k , con Hutao llego a 40k, cada cargado que hace parece un misil nuclear xDD

1 respuesta
Decade

#38178 Guapísimo el art ese, ¿lo has hecho tú o es de alguna página?

PD: Enhorabuena

1 respuesta
Kassie

#38179 https://enka.shinshin.moe/

es fiable tranquilo

1 respuesta
Ulmo

¿Le tiro to lo gordo a Yelan entonces o no?

4 respuestas
Eltshan

#38181 Depende... Piensas tirar en la 2.8?

1 respuesta
pakillo_rbb

#38182 que viene en la 2.8? ando un poco perdido kazuha y que mas? :joy:

1 respuesta
jesusml

#38181 si quieres otro xingqiu y no quieres o ya tienes kazuha yo le tiraría

Nostal

#38181 Quieres tirar?

Eltshan

#38183 Según rumores el GOAT de Kazuha.
Klee y Yoimiya.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#38186 habrá que ir con todo a kazuha, tiré una timida a yelan y gane el 50/50, asi que al menos lo tengo asegurado

2 respuestas
Eltshan

#38187 Yo es que tengo ahora mismo para entrar en soft pity pero me juego el 50 / 50. Creo que debería ir full aunque quiero el arconte de Sumeru

Nostal

#38187 Si ganaste el 50 % no lo tienes asegurado lmao

5
Andur

#38181 Además de divertida, hace mucho más daño que Xingquiu, y eso con artefactos de HP. Para un pyro melee es mejor Xingquiu, pero para cualquier pyro a distancia será mejor Yelan.

Y ya sé que Kazuha está op, pero teniendo a Sucrose C6, Venti, y Jean me da bastante pereza otro anemo, así que tampoco me importaría demasiado perdérmelo.

1 respuesta

Usuarios habituales