Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
PiTu-

vengo en busca de consejo. llevaba año y medio sin jugar y ahora voy to perdio. tengo keqing main dps, mona, qiqi , xianling c3 , xinqiu c1 y acabo de pulear yelan. me vale la pena equipar yelan antes que xinqiu? teniendo en cueta que no tengo constelaciones.... y xianling por lo visto hasta c4 no renta demasiado. tengo por ahi surcrose, bennet, beidou, fishl y diona, pero no se que tal funcionan sin constelaciones. que montariais vosotros?

1 respuesta
Lacsas

#38191

Si hubieras preguntado antes, yo te habría recomendado que no tiraras a Yelan. En tu lugar priorizaría un DPS de verdad.
Lo mejor que te puedes montar ahora mismo es Xiangling/Bennet/Xingqiu/Sucrose. Para ese equipo es mejor XQ que Yelan.

¿En qué estado tienes los personajes (nivel/talentos) y cuál es tu objetivo? ¿Dos equipos para el Abyss?

Yo desde luego farmearía el dominio de Emblema hasta cansarme. Te sirve para equipar a prácticamente todos tus personajes. Con XL no te rayes porque la C4 te acabará saliendo. Si no, la compras en la tienda cuando entre en rotación.

1 respuesta
ekeix

Yelan + Xingqiu es una combo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jugosa

Es básicamente esto

1 2 respuestas
Lacsas

#38193 Es una gozada de ver sobre todo en single target. Ahora bien, a nivel de daño en composiciones National no sé hasta qué punto es mejor usar a Yelan que a Bennet o Sucrose/Kazuha/Baal. Yo diría que se pierde daño.

1 respuesta
ekeix

#38194 A mi me sigue faltando un segundo Bennet (supongo que a mi y a todos). Lo sigo notando el support más importante de lejos en este juego. Es cierto que un Kazuha te hace otro gran apaño. Pero es que Bennet te buffa y te cura de puta madre... está claro que al principio del Genshin se les fue la mano con algunos personajes xD

1 respuesta
PiTu-

#38192 keqing mona y xianling al 80 y con talentos al 6 o 7. el resto de mis pj estan todos pochos. el objetivo seria limpiar el abyss.pero sin prisas. con tener un equipo "que tire" para farmear los dominios me vale.
A farmear emblema pues, gracias por el tip :D

1 respuesta
Lacsas

#38196 Keqing por desgracia es un DPS que no vale. No escala, no tiene comps buenas... no le dedicaría más inversión.

Por cierto, aprovecho la página que pasó #38180 para compartir el mejor personaje de mi cuenta. Al final, tras varios meses, han acabado saliendo buenos artis de Emblema.

1 2 respuestas
VL4D

#38193 Y añadirle fischl?

1
Andur

#38195 Supongo que lo más parecido es Jean, entendiendo como bufo el shred de VV, pero está claro que no es lo mismo. Ahora, curar cura más que suficiente, y hasta el 100%.

1 respuesta
ekeix

#38199 Sí, más tirando a healer Jean es bastante mejor que Bennet. Pero en este juego aún sigue sin hacer falta muchas curas asi que mi Benito con sus +4k que me cura por tick más el buffaso de atk pues sigue siendo el MVP en todos los equipos 😂

Eltshan

Voy a probar la cosa esta de la pic a ver qué tsl

Overwatch

Guardar para Kazuha... yo ahora mismo tengo unas 30.000 protos, a ver si lo saco c2.
Que tarden tanto en sacar su rerun confirma que es uno de los mejores personajes del juego, por si alguien tiene dudas.

Y del arconte dendro porque creeis que va a salir pronto?? a mi me huele que hasta después de verano no lo veremos.

#38197 En esa página no hay que poner contraseña de tu cuenta no?

1 respuesta
Gabitoe

#38202 El arconte dendro se rumorea (creo) en la 3.1, quedan 2 parches antes que ese, por lo que se da por hecho que es bastante después del verano

1 respuesta
Overwatch

#38203 Perfecto... mi idea es sacar Kazuha, y luego ahorrar para el dendro.

Benzac

Volví a jugar... Y vaya que mierda es sacar un set xd quizas 1000 de resina para solo tener dos piezas decentes de dos set que farmeo en el mismo dominio

Arzki

#38197 me pone que no tengo ningun personaje en exhibicion de personajes, como lo hago?

1 respuesta
Kassie

#38206 en tu perfil tienes que poner los personajes que quieres que salgan , luego tiene que estar en público y no en privado ( verás una opción ahí mismo

La web mediante tu ID escanea los personajes que tengas en ese momento puestos, es todo legal

1 respuesta
Arzki

#38207

1 respuesta
Kassie

#38208 así no sale xD usa gyazo y capturas la imagen luego pones el enlace de la foto [i.mg]aquí [/img.] ( Quita los puntos de los corchetes)

Ulmo
#38190Andur:

Para un pyro melee es mejor Xingquiu, pero para cualquier pyro a distancia será mejor Yelan.

¿Por qué lo del melee? ¿Es por el escudo o porque el burst no timea igual que el de Xinqiu?

Xetroz

Yelan no esta mal, es pasable, pero teniendo a xingquiu que hace su mismo trabajo y aparte a Mona y ayato, mis 29k Protos y yo nos reservamos para lo que se va a venir en sumero que si se cumplen los leaks puede que este interesante.

1 respuesta
derekkddj

#38211 no todo es el daño, la verdad es qeu es muy divertida de utilizar.

Andur

Teniendo a Ayato también sí que sería un poco redundante, pero la verdad es que me parece que hace bastante más daño que Xingquiu. Como escala con HP e ignora completamente el ATK es mucho más cómodo encontrarle artefactos (y ayuda que sea el dominio de EOSF además).

Por cierto, muy guay que el último día del evento sea aleatorio, ¿no? Entre el baneo de personajes y que cada jugador se habrá enfrentado a lo suyo, me ha resultado más divertido.

1 respuesta
Overwatch

#38213 Este último evento se lo han currado junto a la historia + cinemática.

Me sigue pareciendo fácil pero bueno ya es algo interesante y encima luego todas las recompensas que te llevas... así si xD

rayka

¿Cuándo finaliza el evento? Esta semana la tengo súper complicada para meterme y se me va a pasar completamente. ¿Dura hasta el finde?

2 respuestas
Eltshan

#38215 Le quedan creo que dos semanas todavía.

1
Arzki

#38215 Yo me lo rushee como si estuviera en el mundo abierto, dificultad 0, 1h me llevaria hacer todo

2
ekeix
Benzac

El arco del pase de batallas a Yelan le viene bien?

1 respuesta
Andur

#38219 Si no recuerdo mal ése da bono de ATQ en la pasiva, no? EL ATQ le es inútil a Yelan (sólo lo usa para los ataques normales). Los stats útiles son HP, ER y crits, así que por la parte de crítico bien, pero en mi opinión tanto el Favonius como el del evento (si no tienes Favonius) le van mejor. Incluso el Recurve Bow de 3* es una opción más o menos competitiva con ella.

Que por cierto, el arco del evento creo que le va bastante bien a Kujou Sara. Mucho ATQ base, daño para su ulti y un poquito de recarga de energía. Quién la tuviera a C6, pero bueno :-)

1 respuesta

Usuarios habituales