Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
cloverfield

#38369 más variedad = más diversión.

Si prefieres que durante los cinco años o más que dure el juego siga siendo hacer el mismo sota, caballo y rey...

1 respuesta
NeMs

#38370 se parece a diona en lo que un huevo a una castaña, tener el mismo color de pelo no los hace ni cerca de ser parecidos, vamos al nivel de todos los asiaticos son iguales

1 respuesta
Xetroz

#38372 el mismo modelo de cuerpo, el mismo color de pelo y parecido peinado.

Que no tiene cola, tiene otra ropa unas gafas y un slime? Pues vale.

1 respuesta
NeMs

#38373 parecido peinado bueno xd
mismo color de pelo: entonces no puede haber mas lolis con ese color?entiendo que no puede haber hombres con pelo blanco ya que esta ayato o pelirrojos ya que estan diluc y si sale uno es una copia
mismo cuerpo: genshin usa el mismo tipo de esqueleto siempre en sus personajes
Siguiendo esa logica kazuha es un clon del traveler o ninguang de jean ya que son rubias y del mismo esqueleto asi que copias

1 respuesta
Xetroz
#38374NeMs:

Siguiendo esa logica kazuha es un clon del traveler o ninguang de jean ya que son rubias y del mismo esqueleto asi que copias

Yes

Que me parece fenomenal que te guste, o que estés de acuerdo, o que lo veas bien, o lo que sea, pero como comprenderas estoy en todo mi derecho de expresar mi opinión y de hecho de eso es de lo que se estaba hablando que los hijos de puta estos reciclan una y otra vez los mismos modelos.

A ver si ahora uno no va a poder decir nada. Te podrá gustar más o menos mi opinión pero chico es lo que hay que quieres que te diga.

Que a ti te encanta el personaje? Chapo, te doy la mano.

Para mi, parece una diona 2.0. Fin de la discusión.

ekeix

Ese no es el mapa al completo de Sumeru

Decade

#38371 Y más pasta también.

Sabiendo cómo es el gacha este ni harto de vino quiero que pongan más tipos de armas.

Kassie

El mapa es grande grande tiene su zona desértica y otra con pantanos, ríos y montaña

ekeix
Benzac

si valdra la pena los pjs dendro?

2 respuestas
Andur

#38380 Es difícil de responder hasta que veamos los números de esas reacciones, pero todo el mundo quiere tener los elementos de sus personajes balanceados. Es un poco difícil esquivar el FOMO de un nuevo elemento.

No sé si es esperar demasiado, pero me gustaría que hicieran un evento de los de conseguir un 4* gratis para Dendro, para no tener solamente el Traveller.

ekeix

Están todos muy muy guapos

3 respuestas
jesusml

ostia una pelirroja, SKIP KAZUHA!

Kassie

#38382 me flipa el diseño de Dehya

Tebuh

Tantos meses ahorrando y ya de entrada no me van a llegar ni para 3 pj de esa imagen, puto sistema gacha de mierda 😢😔

ErChuache

#38382 La morenita de pelo largo negro y orejas de gato pa mi.

A ver si le ponen un kit decente, en contraste a cierta morenita rockera de Liyue xd

Decade

Se fue de madre esto, entre las filtraciones de los personajes y las nuevas reacciones se va a quedar guapo Sumeru.

Al Haitham es Day One.

1
Mystee

Todo muy bonito, y mi farmacéutico favorito? mira que me cabreo mojillo

ekeix

Nuevas reacciones

1 respuesta
Kassie

Pfff si es verdad lo de las nuevas reacciones el meta se va a quedar patas arriba, que locura

1 respuesta
Mystee

Me enfadé mucho cuando no salió nada de dendro al principio pero es que ahora va a ser una locura, y además reacciones triples, lo que faltaba xddd

cloverfield

#38382 uf, el diseño de la arconte es el más mediocre de todos esos siete... Dehya y Dori son los que más me gustan pero no me apasionan.

#38390 imagínate que Kazuha pase a ser del dios del meta a un personaje mediocre :flushed: Con esas nuevas reacciones yo ya no sé si tirar por Kazuha, me huele a jugarreta de MiHoYo sabiendo que es el rerun más deseado y el personaje más usado en el abismo...

Overwatch

#38380 Seguramente lo que pase es que habrán pj's que brillarán gracias al nuevo elemento dendro y todos el mundo va a querer tener algún dendro xD

#38389 De ser eso cierto habrá que hacerle skip a kazuha... LOL

Benzac

donde los teams equipos queden useless completamente por los Dendro, las risas seran pocas.

Xetroz

Me veo ya team con Ayato regando las semillas dendro con la ulti mientras sale champiñones por todos lados xD

evva

Mmm... Pues yo tenía pensado tirar por Kazuha y Yoimiya que creo que me llegan las protogemas si apuro mucho la suerte, pero viendo las nuevas reacciones creo que voy a tirar por Yoimiya que hará mucho daño a los enemigos dendro que seguramente esté plagado Sumeru, y me reservo las restantes para conseguir un personaje dendro..

Por cierto, ¿no es muy raro que Mihoyo no haya hecho un stream para enseñar todo esto antes de la beta? Lo lógico sería hacer un evento en Twitch como hicieron el mes pasado (y que supongo harán para todas las actualizaciones) y luego ya después publicar la beta para evitar esas filtraciones...

1 respuesta
NeMs

#38396 este sábado hay Stream de la 2.8 pero lo que se leakeo esta vez al parecer es algo serio y vienen de alguien de dentro soltando cosas. Vamos que como lo pillen lo hunden a multas

1 respuesta
gonya707

Tengo pensado retomarlo despues de unos meses para ir haciendo las cosas de antes de sumeru, hay algun programa de esos de regreso a teyvat para que le den algunos cacahuetes a otro? pasadme link y le doy en caso positivo

1 respuesta
evva

#38397 ¿ah, sí? ¿A qué hora española es el stream? A lo mejor me da tiempo a verlo si es por la mañana.

¿También van a enseñar cosas de Sumeru o solo de la 2.8? He visto que van a poner un montón de islas nuevas pero solo van a estar hasta que dure el evento :disappointed_relieved:

#38398 que yo sepa no hay nada de eso en este juego pero sí leí en su momento que te dan algunas recompensas como protogemas durante unos días o algo así, como sucede en Fortnite que te multiplica la experiencia ganada para compensar por los días que no han jugado.

1 respuesta
NeMs

#38399

Quizás digan algo de sumeru pero será sobretodo de 2.8

1 respuesta

Usuarios habituales