Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

huele a fake pero molaria xD

Mystee

Lo que harán será hacer como hacían en las 1.X que salían cosas de Inazuma

Tebuh

Madre mia los banner de armas.....

1 1 respuesta
evva

#38400 ah, perfecto! Creo que es a las 14:00 española así que buena hora para verlo.

Otosakayuu

#38403 Llegan a poner un arco decente al lado del arma de Kazuha y no me lo pienso, pero un catalyst...

1
ekeix
2 2 respuestas
Nostal

Menuda qt Collei, intentando ser Dendro Amber.

1
Otosakayuu

#38406 El tiro de cargado de Tighnari tarda como 1000 años,no? Y la verdad no me convence ninguno sin ver números/reacciones

Edit:Nvm acabo de leer que su habilidad elemental reduce el tiempo de los cargados

Decade

La ulti de Tighnari es igual que la de Ninguangg xD

rayka

Menudas recicladas se gastan... A falta de ver reacciones, no me llama ni uno, tal vez la que parece un genio.

1
Decade
Lacsas

#38406 A falta de ver bien qué hacen y los números, no pueden paracerme más sosos.

Parece que han dicho "bah, como son de un elemento nuevo, con que habiliten nuevas reacciones es suficiente reclamo" y han pasado de todo.

1
ekeix
Kassie

y habra gente que compre la skin

1 1 respuesta
ErChuache

Está chula, pero nope.

¿Es cosa mía o cambian ligeramente las particulas y animaciones de éstas de la E y de la Q?

Por ejemplo, el pájaro de la Q de la skin parece que se lanza hacia el cielo al final de la animación con más impulso que el pájaro de la skin base.

1 respuesta
kaseiyo

Por esta skin no pago 30 euros me parece sosa para el precio que cuesta.

20 euros si le soltaba.

1 respuesta
Overwatch

#38414 Se nota que la mentalidad de Mihoyo es de exprimir este juego durante muchos muchos años...
En cualquier juego las primeras skins son pochillas o no se diferencian mucho de la original, y encima sacan pocas.

#38415 #38416 En el lol pasaba al comienzo, no sacaban muchas skins y además eran ligeros cambios de la original, años después se vinieron las skins GOD tier.

Quizás en 10 años haya skin de todos los personajes xD

Kassie

segundo code : WANVJAFAXTER

2 1 respuesta
ekeix

#38418 Ese es el 2º, el 1º es este: DTNVKAWBWSF5

3 1 respuesta
Kassie

#38419 segundo queria decir no se porque he dicho primero xDD

jesusml

buen stream

Kassie

tercer code : HA6C2AFBXSZV

2
jesusml

ahahahahahahahahaha mihoyo hijosdeputa

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/vpqy7r/sumeru_sneak_peek/

2 respuestas
Kassie

pero wtf?? lo hacen enserio??

1 respuesta
ErChuache

Los cabrones no saben hacer un endgame en condiciones, pero sería mentir si no dijera IMHO que haciendo el mundo/escenario son putos amos.

ekeix

#38423 #38424 Qué ha pasado? solo pillaba los códigos y no he mirado casi nada del stream, aunque me han dicho que se trababa y retrocedía constantemente :psyduck:

1 respuesta
jesusml

#38426 se repetia el stream y en mitad del sneak peak de sumeru han cortado el stream

1 1 respuesta
ekeix

#38427 Vaya semanita para mihoyo, probablemente más de uno en la compañía se pegará un tiro ajajaj

Casi 2 años y siguen haciendo hasta un simple stream mal :grimacing:

Kassie

primero los leaks masivos que hay y ahora esta chapuza de live stream, es como si alguien les estuviera boicoteando desde dentro

jesusml

la pelirroja es 5*

ahora si que skipeo kazuha

Usuarios habituales