Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Que bonito se ve todo y la ost nunca defrauda, volveremos al juego cuando salga todo esto.

Btw, despues de sima han añadido algo más de historia? Me quedé donde al final aparece Yelan para romper el pilar, han añadido algo más desde entonces? Y lo de la isla hay lore interesante o es más relleno puro y duro?

Kassie

tienes historia de kazuha, Fischl y Mona que estan bastante bien, mas luego toda la exploracion con sus eventos claro.
la trama principal como tal avanzara en Sumeru

Overwatch

#38790 Me encanta... mira que en el anterior video no enseñaron mucho, lo he visto a saltos para no spoilearme todo... pero que guapo con sus pirámides, como se nota que van pillando cositas de la vida real y luego ellos modifican.

Si este juego fuera MMO sería GOD.

1
rebis

#38790 estoy frotándome las manos con toda la exploración vertical que parece haber.

NeMs

Por si habia dudas acaba de confirmarse que la comunidad hispana de genshin somos el hazmereir del mundo
Un streamer hispano CC oficial de genshin al que le dieron acceso al server privado con la 3.0 se ha puesto a strimearlo y seguramente a el no le pase nada, pero a los leakers se les va a caer el pelo

3 respuestas
jesusml

#38795 quien? dudo que no le pase nada.

1 respuesta
NeMs

#38796 https://www.twitch.tv/mordex este pavo , no ha borrado el vod aun
El problema es que no esta jugando exactamente la beta, solo esta jugando un server privado,
Lo tocho si pasa algo e que caigan todos los leakers gordos que han montado el server, Blank fue el que le dio acceso por ejemplo.
Como dato tambien se ve que no poca gente tenia acceso a esa beta y el idiota que la cago tenia que hablar español

1 respuesta
cloverfield

#38795 ¿y qué mundo se está riendo? En el reddit de los leaks no se está hablando nada de eso.

1 respuesta
NeMs

#38798 en ese reddit solo postean leak no salseos, vete a Twitter a ver los twits de todos los leakers de genshin o en general y ya verás si hay o no gente

1 respuesta
cloverfield

#38799 ¿cuáles son los leakers de twitter? La verdad es que solo entro a reddit para los leaks, en twitter no sigo a nadie.

1 respuesta
jesusml

al tío le va a caer un garrón de la gran flauta, si mihoyo denunció hace tiempo a leakers por 80k$ no me quiero imaginar que le va a pasar a este tío.

he visto el vod y ha estado dando vueltas por sumeru + desierto durante 2 horas.

está en tt, se va a viralizar.

NeMs

#38800 pues principalmente Spendyourprimos, blank y mero pero hay mucha gente más, algunos streamers en inglés
Es algo que está explotando poco a poco

1 respuesta
cloverfield

#38802 ya lo estoy viendo, están bastante molestos y algunos streamers españoles dicen que puede ser algo malo para la comunidad hispanohablante para un probable futuro. A ver en qué queda.

Overwatch

#38795 #38797 Primera vez que veo quien ese tio... no veas 50.000 suscriptores y encima parece que tiene un ligero retraso.

Yo creo que es algo demasiado gordo lo que ha hecho y Mihoyo va a denunciar si o si.

Solo hay que verle hablar unos segundos... me sorprende como algunos pueden tener tantos seguidores...
Imagino que como mínimo le cerrarán el canal de twitch.

Ivan69

la verdad es curioso, al ser un servidor privado "no oficial" se puede contar como leak? para mi es un caso totalmente distinto, los anteriores firmaron un Non-Disclosure Agreement (NDA) y participaron en la beta cosa que en este caso no ha pasado. Otra cosa es que mihoyo la tome contra el proyecto/participantes del server privado y hosteo (el proyecto es publico esta en github).

De todas formas como se la juega, no sabia que se movia tanto la comunidad de genshin (supongo que desconocimiento mio por no consumir twitch de genshin)

1 respuesta
Overwatch

#38805 Un montón de gente ha subido sus suscriptores de manera espectacular desde que salió el genshin y solo hacen videos y stremean sobre genshin, algunos viven exclusivamente del genshin y les va bastante bien.

Yo creo que todo esto es denunciable.
Porque si Mihoyo no hace nada... el resto de streamers hará lo mismo, al final se está llevando un dinero porque la gente va a verle por enseñar cosas de la 3.0, aunque no sean los servidores de la beta.

Eltshan

A mí me parece una gilipollada el drama.

ekeix

Se confirma que Cyno es main dps

MiNmbreNoCab

Gente que opinais vosotros de la arconte sumeru

muy meh no?

Le vais a tirar?

2 respuestas
Ulmo

#38809 Ningún arconte ha salido pocho, solo Zhongli y lo arreglaron, así que pese a las filtraciones yo sigo pensando que estará roto.

Kassie

Tirar por el arconte de turno es ir a lo seguro, no hay personajes que tenga más claros

jesusml

que va a ser el mejor dendro ni cotiza, pero el meta importa bien poco, tendremos que esperar a ver la habilidades para ver si es divertida.

yo de momento a la unica que tengo en la mira es nilou, aunque me falta ver muchas cosas para saber si voy a tirar si o si.

Jaichi

Pero ya están las skills de la arconte filtradas? por si me podéis pasar el enlace y eso.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Yo iba mas por el diseño no tanto por el meta.

No os parece muy meh, el diseño, como para ser un arconte y tal.

No se a mi no me llama nada.

1 respuesta
Jaichi

#38814 En ese caso sin más. Creo que le da más variedad al tipo de arcontes que tenemos.

Ya tendremos otros que se asemejen más a Zhong Li o a la Raiden.

1 respuesta
Rojosier

#38815 arcontes masculinos en teoría ninguno más. En Fontaine, Natlan y Snezhnaya gobiernan mujeres.

1
Overwatch

#38809 Yo me he gastado como el 70% de las protos que tenia en sacar la c2 de kazuha... lo saqué hace poco en este banner y ahora le saqué las 2 constelaciones... viendo las filtraciones, me iba a arrepentir de no sacarle esta constelación que da tanta maestría elemental.

Es de locos toda la maestria elemental que le das al equipo con una sucrose y un kazuha c2 en el mismo equipo... ayer lo estuve probando y telita el daño que hacen los ticks de los totems de yae.

Por mi parte ahorraré hasta que salga el arconte, ya que los quiero todos por colección y me extrañaría que sea pocho... por ahora los 3 que han salido no decepcionan, eso si por estética no me gusta nada tampoco, al menos lo que se ha visto.
Igual en la historia resulta que es la polla y tiene alguna transformación... pero la estética del personaje jugable no me atrae.

#38813
Yo de las skills de la arconte no he visto nada por ahora, ni del nuevo personaje pyro, la chica morena.
Para combinaciones de equipo me gustaría mucho que fuera con ulti o una E con daño área dendro de larga duración, que diera maestria elemental al equipo y si encima cura mejor xD

1 1 respuesta
Ulmo

#38817 Yo creo que esa es la cuestión, el diseño quizás es un poco pocho, pero si luego las habilidades tienen unas animaciones espectacurales, se nos hará a todos el culo agua.

Yo tengo mis esperanzas puestas, la arconte se viene a la pokedex seguro, me hace gracia coleccionarlos a todos y de momento siempre han respetado el que estén muy fuertes.

2
ekeix

A mi lo que por ahora no me dice mucho es el daño causado que se puede hacer con Dendro y otras reacciones, todos los números que salen de la beta son meh. Espero que sea simplemente porque en la beta van full mendigos xd

Por cierto, se rumorea que la salida del Tower of Fantasy sería el 11 de Agosto. Eso serían dos semanas antes de la 3.0 del Genshin Impact

ErChuache

Personalmente no me disgusta visualmente ni me desagrada que la arconte dendro sea una loli. No sé, me provoca una sensación de ternura que de las lolis sólo me provoca Klee.

Habrá que ver también la VA que le ponen y de las animaciones de las habilidades (y por supuesto el rendimiento que tenga).

1 respuesta

Usuarios habituales