Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#38879 arma que dé crítico no tengo, solo el arco Masacrademonios que da %ATQ. He leído que recomiendan Herrumbre para Yoimiya pero también da %ATQ, a ver si me sale esa o alguna que dé crítico pero lo dudo mucho.

#38880 esperemos que suba, aún no tengo a Yoimiya pero tiraré por ella en el banner del ¿martes?. Se lo he puesto a Thoma para tener los artefactos localizados y ver qué tal las estadísticas.

1 respuesta
Lacsas

#38878 Son artefactos bastante malos. El domino de Emblema sigue siendo el mejor del juego, así que no te dé miedo farmear más.

jesusml

#38881 con yoimiya f2p tienes que usar herrumbre casi obligao, el problema del masacrademonios es que no se puede usar con el set shinemawa porque hay conflicto entre ellos.

igualmente de momento te falta farmear mucho el set, estas muy verde aun.

Overwatch

#38878 Un poco pochillos los artefactos, el primero el de la izquierda es bueno... los demás te han salido con vida y deff, una putada.

Yo seguiría sacando artefactos, deberían salirte mejores tarde o temprano.

Y el arco que te han dicho Herrumbe a ver si lo sacan en banner de armas y no lo tienes... yo intentaría sacarlo.
El problema de las armas 4 estrellas es que puede que le metas 80 deseos o más y ni lo huelas el arco.

Si tuvieras este que a veces sale en el banner permanente:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Skyward_Harp

También es otra opción.

Herrumbe R5 es god para algunos personajes... y aunque no te lo creas yo llevo jugando desde el inicio y me falta ese arco... y algun otro arma 4 estrellas xD

evva

Puff, no me digáis eso que llevo mes y pico en ese dominio T_T

Lo siento por Yoimiya pero con eso se queda, prefiero farmear otros dominios para variar un poco y que el juego no me resulte monótono. A lo mejor me enfoco en mejorar a Fischl o Yun Jin si la consigo.

Martes, a cruzar los dedos para que me salga el arco de herrumbre :s

Ivan69

A modo curiosidad en estas encuestas si dan protogemas, que listos xD

2 respuestas
Otosakayuu

#38886 Estuviste dos semanas sin jugar,no? Hace mucho tiempo creo que tuve ese mail también

2 respuestas
evva

He leído en Twitter a mucha gente que no quiere que le salga Bennet en el banner porque no quieren activar su C6 y que esté siempre un punto rojo en el personaje. ¿Es que hay constelaciones que son malas? Creía que el sentido de las constelaciones es mejorar los personajes, no empeorarlos.

¿Vosotros tenéis a Bennet con C6?

2 respuestas
ErChuache

#38888 Es por el tema de la infusión de daño pyro que en según qué composiciones no es lo más óptimo.

De todas formas, si no recuerdo mal, solamente fastidiaba unas pocas composiciones de equipo: un compañero forero puso una imagen con las builds donde Bennet C6 ganaba, era irrelevante o perdía vs Bennet C5.

Yo lo tengo en C5 porque salvo Xiangling (que sí usaría en un Ganyu Melt team) y Diluc (que no uso nunca) no tengo ningún personaje pyro dps que realmente se aproveche del +15% de daño pyro de Bennet C6

jesusml

#38888 esta imagen.

aunque tb te digo que seria muy raro ver ayaka o eula con bennet, el problema es que yo le veo es que arruine a futuros personajes y sigamos sin poder desactivar la constelación, yo seguramente la termine activando, al fin y al cabo lo suelo usar el baaltional o yoimiya.

1 2 respuestas
Overwatch

#38890 Yo la activé hace meses cuando me salió la C6, total casi siempre es compañero de xiangling y sale ganando.

El único problema que veo es ese que en un futuro pueda perjudicar a algún personaje.

Nostal

#38890 Los personajes nuevos tienen ya lo de que su infuse no se reescriba por otras cosas, me extraña que a Ayaka le afecte, nunca lo he probado la verdad.

Overwatch

Dejo la tier list china por aquí, que a mi me parece bastante acertada, que le puede ir bien a jugadores más nuevos, pero siempre teniendo en cuenta que pueden variar algo con el tiempo y ahora que se viene Dendro ya veremos como queda, los electro deberían estar más fuertes en la 3.0.

DPS - SUB DPS - BUFFER - SUPPORT

1 1 respuesta
Ivan69

#38887 un mes y algo, me saltaron tambien los eventos de retorno

gonya707

#38887 #38886 el evento ese de retorno ocurre si llevas 45+ dias sin jugar

1
ErChuache

#38893 Joder, no es SUS ni nada la tierlist XD

¿Sacarosa por debajo de Heizou? ¿Keqing por debajo de Kokomi, Noelle y Keqing? ¿Raiden, que si bien en C0 puede hacer un buen papel para hacer auténtico daño necesita ser C2?

Y eso sólo en DPS.

1 respuesta
NeMs

#38896 hombre como dps heizou es mucho mejor que sucrose, que de hecho creo que ni se usa, raiden para considerarse optimamente dps necesita su c2 y noelle no se pero kokomi como dps es mil veces mejor que keqing con su equipo taser

Ulmo

Ganyu a punto de caerse del T0, ya estamos más cerca.

Me sorprende Yelan, al final no le tiré pero dudaba mucho, veo que la ponen top con c0.

1 respuesta
Otosakayuu

#38898 No sé por qué por un segundo leí Yun jin y acabé muy confuso XD

cloverfield

Estoy leyendo en el reddit de los leaks que en la 3.0 habrá tres tandas de banners que durarán dos semanas cada uno:

1º) Thignari y Collei.
2º) Ganyu/Zhongli y Dori.
3º) un tercer banner que no se sabe nada. Algunos teorizan (o sueñan, más bien) que será un banner especial de aniversario pudiendo elegir qué 5* del permanente quieres.

No obstante esa información se contradice con otro rumor: las dos tandas del espiral del abismo serán más cortas y que el pase de batalla durará una semana menos...

Sea lo que sea, se vienen cositas.

1 respuesta
Otosakayuu

Quería kazuha C2 y al final me he quedado a 79 de pity sin que me tocase ,shit happens supongo.
Lo único bueno es que tengo asegurada la arconte porque ni de coña tiraré por el tighnari o los reruns de la 3.0

2 respuestas
rayka

#38901 a pity 70 estoy y con el mismo pensamiento, pero la arconte parece que hasta la 3.2 nanai, antes salen cyno y demás... Mucho tiempo aguantando, otros 2 meses...

1 1 respuesta
Ulmo

#38901 Si tanto lo quieres gasta starglitters en pillarte algunas tiradas.

1 respuesta
Otosakayuu

#38903 Es una cosa de la que me arrepiento pero los gasté todos durante este banner,de hecho farmee personajes al nivel 70 para tener deseos al permanente y con suerte sacar un personaje/arma repetido para sacar starglitter XD

#38902 Yo tengo suerte de que no me aburro rápido y llevo jugando con la mismo compo casi dos años y aún sigo XD
Así que no tengo la necesidad por tirar por personajes nuevos a no ser que sean arcontes/fatui

Overwatch

#38900 Hay que olvidarse con que vayan a regalar nada interesante de aniversario xD
El dia que lo hagan es porque están perdiendo jugadores.

Ojito al traveller Dendro que a más de uno le puede servir, el ulti que tiene no pinta mal.

jesusml

5
Kassie

enjoyer > metaslave

1
ErChuache

Pues con la tontería me está tentando tirarle a Yoimiya. Aunque no sea top tier como Hu Tao, con la cantidad de enemigos dendro que va a haber en Sumeru, daño no le va a faltar.

Pero joder, tengo al Diluc ¿C2? con Wolf's Gravestone chupando banquillo XD

Por no mencionar que quiero ahorrar para las waifus sumerianas.

Mystee

Acabo de tragarme a Jean, así que rip Yoimiya xdd

1 respuesta
Kassie

#38909 dentro de lo malo no es una qiqi xD

2

Usuarios habituales