Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Li0n

Keching c2 y yoimiya. Yaaaay.

Shinjitu

¿Se sabe ya fecha de sumeru y cuál será el primer pj dendro?

1 respuesta
Otosakayuu

#38912 Si no recuerdo mal 31 de agosto/1 de septiembre dependiendo de donde vivas y los primeros serán tighnari y Collei que nos la darán gratis en un evento

1
Kassie

Es descarado, no sabía que fuera tan copypaste

2 respuestas
Tebuh

Main Zhonglia desde ya, pero 0 amor al Diluc de BTS

ekeix

El Genshin tiene bastante más calidad, o cariño, en las animaciones. Aunque por otro lado el ToF es más customizable todo.

Imrahyl

#38914 Te digo lo mismo que aun colega que me pasó el vídeo, hay muchísimas cosas metidas con calzador en el afán de decir que es un plagio del genshin. A ver si ahora el genshin ha inventado el nadar en los juegos, por no hablar que la animación de summon se parece como un huevo a una castaña. Ojo, sigo pensando que tiene muchas cosas descaradas que no han puesto en el vídeo, como la animación de la espada de Ayaka, que es calcada 1:1, pero ya puestos a hacer un vídeo de este estilo, que tenga un poquito de criterio por dios xD

1 respuesta
Kassie

#38917 del tower he visto 4 cosas, por eso me ha llamado la atención el vídeo.

Viendo entonces que van un poco a remolque de los personajes que saque el genshin para luego ellos darles su toque distinto, me parece cuanto menos cuestionable.

De el otro juego que hay parecido a estos que no recuerdo el nombre si que se nota que al menos lo que han enseñado es bastante diferente en cuanto animaciones y demas

jesusml

los trials de yoimiya y yunjin son una broma, menudas risas me he metido al ver yoimiya con 40% crit rate y yunjin c0 con noelle c0.

no quieren vender los personajes xD

1 respuesta
ErChuache

A ver, hay cosas que se notan demasiado "inspiradas" como ese Diluc sin coleta, esa Q de Keqing con los Efectos Visuales en "Low" y ese Zhongli al que le han aplicado la Rule 63.

Otras cosas son más de ser tiquismiquis. Las animaciones tanto de nadar como de escalar son suficientemente distintas, igual que con las animaciones de ataque.

De todas formas, se tienen que parecer por cojones, porque no hay tantas diferentes formas de nadar, de escalar, de correr o de dar hostiazos con una espada/lanza/etc.

Overwatch

#38914 Tanto si nos gusta como si no nos gusta, recemos porque le haga una mínima competencia al genshin... nos irá mejor a todos xD
Del video me parece bastante copia el Diluc que tiene mismo color de pelo y la ropa es muy parecida, el resto las animaciones son distintas.

#38919
Desde luego... como lo han puesto da la impresión de que no meten una mierda.
La yoimiya sin un xinqiu y más crit rate no hace nada de daño y noelle sin su c6 no sirve para nada.
Cuando quieren vender te meten en el trial al pj nuevo con xiangling y bennet.

cloverfield

Después de haber probado a Yoimiya durante un día entero puedo decir que es una DPS pyro excelente, hace un daño increíble (cada flecha parece un misil). Hasta he ido a cazar los lagartos rodantes para emular el famoso gif donde no acierta ni una y todas las flechas se han clavado en su objetivo.

Entonces... ¿Por qué se la infravalorar tanto? Mi teoría es porque Mihoyo ya la ha situado dos veces entre banners importantes y la comunidad necesita autoconvencerse de que no merece tirar por ella, que es muy mala y que no pasa nada por hacer skip.

Mientras tanto yo ya me he pasado el abismo en tiempo récord gracias a Yoimiya.

3 respuestas
NeMs

#38922 a ver yoimiya nunca fue mala , simplemente hay opciones mejores como hutao pero en este juego yo tiraria mas por gusto que por que algo sea mejor
En single target hutao es superior y en aoe lo es xiangling pero es mejor que diluc y klee, simplemente eso es buena pero nada espectacular
En el tema del autoaim no es algo que pase fijo siempre pero cuando pasa molesta

ErChuache

#38922 Básicamente por #38837

Versión TLDR

  • Es puramente single target (con excepción de la Q)
  • En single target Hutao es superior y en AOE Xiangling es superior.
  • Los ataques con más daño están en el ataque normal 3, 4, y 5. El patrón de ataques se resetea cada vez que te hieren/esquivas/te mueves, por lo que salvo que tengas un personaje que te ponga escudos vas a estar esquivando sí o sí y perdiendo DPS en el proceso.
  • El escalado de la E es insignificante.
  • Problemas con el Auto Aim (¿Fixeado?) y alcance relativamente corto.
  • Internal CD de sus habilidades, que afectan a las reacciones.
  • Su kit de habilidades está IMHO mal diseñado, con una Q cuyo efecto ella no puede activar y una infusión de daño elemental en la E con (si mal no recuerdo) el peor uptime de todas las infusiones.
  • Su set Best in Slot provoca problemas de falta de energía.

Es cierto que a veces hay circlejerk y hay personajes que están bien y se menosprecian, pero en el tema de Yoimiya creo que las quejas están justificadas.

Obviamente, siendo un personaje Pyro a la que le metas un subDPS/support hydro, va a hacer daño sí o sí. Y ya veremos a ver qué le funciona la combinación con Dendro.

Overwatch

#38922 Mucha gente que empezó a jugar al comienzo ya tiene a hu tao si a eso le sumas una xiangling full constelaciones y un bennet la gente pasa de tirar por yoimiya.

Single target bien equipada es la hostia, pero el ult que tiene es muy malo.
Por ahí vi un video y creo que era la C6 que doblaba el dps que hace una burrada xD
Para abyss nivel 12 y bosses es muy buena.

Como metralleta pyro es divertida de jugar.
Y si la E tuviera un CD bajo estaría OP.

1 respuesta
jesusml

#38925 realmente ese cd de 8s te lo comes en la rotación de los sup para recargar ultis.

para mi los problemas de yoimiya son.

  • Necesidad de los support-subdps mas top y necesidad de escudo tocho. ( me arrepiento del skip a yelan )
  • El burst es una mierda y mas aun con la incompatibilidad de Shinemawa.
  • El escalado de la E ( +3% al 10 xdd )
  • El ICD.

mientras escribía el post tirando una multi en pity 0 50/50, que hago yo ahora con esto, me tengo que quitar el full shinemawa para activar el c1...

1 respuesta
ErChuache

#38926 Es que menuda puñeta tener ya tu set farmeado y ahora tener que volver a farmear otro porque resulta que se jode la cosa si activas una Constelación xdd

Por cierto, decían rumores y conspiraciones que el verdadero set de Yoimiya iba a ser el Retracing Bolide porque "estéticamente" combina con Yoimiya y como es muy recomendable que vaya con un shielder para no perder DPS, aprovecha el bono de 4 piezas.

También hay que decir que hay veces que parece que han hecho un set de objetos (armas, artefactos) y luego ya ven a quien se lo pueden meter, porque estéticamente a veces no combinan arma/set de artefactos y personaje: por ejemplo Kazuha y Freedom Sworn.

1 1 respuesta
Otosakayuu

#38927 Y el de shimenawa iba a ser el de Yae y aquí estamos aún sin tener un set biS para ella

Eltshan

Yo lo único que quiero en este juego a este paso es la C1 de Bennet.

Voy por el pity en 72, sigo tirando con la esperanza de perder el 50/50

Y así ahorrar para un rerun de Raiden o Yelan

1 respuesta
Otosakayuu

#38929 Si eres paciente o le tienes miedo a que te venga una yoimiya siempre puedes esperar hasta noviembre XD

Edit: Ojalá metiesen las favonius en vez de las Royal de mierda,nunca he visto a alguien con esas armas

2 respuestas
Eltshan

#38930 Yo tengo el problema que las 34 cositas estas equivalen a 7 deseos practicamente.

Siempre los gasto.

Igual tengo la maldicion que las 2 veces que he tratado de sacar la C1 de Bennet.

Albedo / Rerun Raiden, pierdo el 50 50 con Qiqi.

Ojo que perder esos 50 50 me han traido a Ganyu y Venti.

ekeix

Nuevo pj, Candace. La gente por las pistas lo ha dibujado al 99% de exactitud según dicen los leakers, acojonante xD

Overwatch

#38930 Son una mierda... de las blackcliff me compré 2 al inicio del juego porque no tenia nada.

Deberían meter nuevas armas y nuevos personajes 4 estrellas de rotación para sacar constelaciones.

1 2 respuestas
Nostal

#38933 Que me metan los personajes 4* del permanente normal, siempre, porque ahora mismo Noelle y Ninguang salen en banners promocionales pero yo quiero tener a mi Amber con un C6.

ErChuache

#38933 Yo me pillé una Blackcliff para Diluc antes de que el permanente me soltara la Wolf Gravestone. Visualmente combina bien y básicamente es un statstick.

Tema de reacciones múltiples. Ya veremos a ver cómo funcionará con Dendro.

Un recordatorio para los viejos del lugar como yo, creyentes de la Eula Supremacy y para los nuevos/relativamente nuevos.

Eltshan

Al parecer el primer banner es el arco dendo 5 * + Zhongli

El segundo Ganyu Kokomi

Billpuertas

Quiero que sepáis que estoy tirando por Yoimiya porque me gusta que tenga las tetas vendadas

2 respuestas
cloverfield

#38937 puede que te interese para futuros gachapones.

2 3 respuestas
ErChuache

#38937 Una razón tan válida como cualquier otra. xD

#38938 Ya sabía yo que hice bien en conseguir a Yelan.

Aunque me daba la sensación visualmente de que Ganyu estaba mejor dotada :/

1 respuesta
Billpuertas

#38938 MUY VALIOSA información, muchísimas gracias!!!

Usuarios habituales