Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gohrum
#38849ErChuache:

En otras zonas no se nota tanto, pero en Mondstat hay zonas sin ningún detalle y sólo con la textura del suelo xd

En este aspecto se van mejorando en cada zona la verdad

cloverfield

Tighnari se añadirá al banner permanente en la 3.1 :psyduck: Supongo que es algo puntual para ampliar los 5* del permanente, no creo que ya pase con todos los nuevos personajes que salgan a partir de ahora.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/wax7oy/tighnari_could_be_added_to_the_standard_banner/
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/wayteu/uncle_lu_tighnari_31_standard_banner_is_true/

Personalmente creo que debería haber un personaje 5* de cada elemento en el permanente. Faltaría el de geo.

1 respuesta
Decade

Imagino que es por tener un Dendro dentro del banner.

Personalmente me parece horrible el banner permanente, no lo han actualizado ni una vez en casi dos años. Deberían meter todos los personajes que por lore no estén increíblemente OP (Albedo, Klee o similares).

1 respuesta
Andur

#38853 Bueno, no lo han actualizado en la manera que funciona, pero sí que se han ido añadiendo personajes a él. A mí me tocó Yun Jin anteayer, por ejemplo.

1 respuesta
Decade

#38854 Pero no de los cinco estrellas, que es a lo que me refiero. Ni personajes, ni armas.

1 respuesta
jesusml

un permanente y 2 rerun para la 3.0? que grande mihoyo

ekeix

#38847 Año y medio les ha costado "arreglar" eso. Not bad.

Kassie

que bueno seria que el tower les pusiera nerviosos, peero no va a pasar..

2 respuestas
Mystee

Si alguien sabe quien ha hecho los puzzles de Fischl que me de su dirección en China, que le voy a mandar sopa de murciélago

1 respuesta
ekeix

#38858 Pues yo le tengo bastantes ganas al ToF, la última beta me dejó con un sabor de boca buenísimo. Que igual después lo pruebo en la release y no duro ni dos semanas xd

Pero yo lo que tengo claro es que ninguna empresa me da de comer, en todo caso al revés. Entonces no me caso con nadie y el que más me guste pues contará con mi apoyo.

1
Eltshan

#38859 Los de Fischl son sencillos y con Kazuha Venti Zhongli puedes hasta ignorar algunos.

Los de Mona xd

2 respuestas
Mystee

#38861 Los de fischl, hubo uno que estuve 10 minutos tratando de hacerlo xdd

1 respuesta
Tebuh

#38858 Ojala estuviera el tower unos meses por encima del genshin para que espabilaran, pero seguramente no pase....

Nostal

#38861 Estoy devastado que encima de tener que hacer esa puta diarrea de constelaciones para un Cofre grande, al final de la historia, ni una triste ilustración de loli-Mona.

Kassie

va a salir el tower 2 semanas antes de la 3.0, el timing es horrible, sacalo o 1 mes mas tarde o 2 meses antes pero no con solo 15 dias de margen porque te van a pasar por encima

2 respuestas
Mystee

Y sobre todo con un elemento nuevo además de continente nuevo, parece que lo hacen a propósito xddd

Eltshan

#38862 Te digo el de Fischl toca los cojones.

Pero es fácil a comparación de Mona.

1 respuesta
Mystee

#38867 A mi el de Fischl me ha parecido un puto coñazo y bastante sinsentido xd

ErChuache

Otro por aquí al que los puzzles de Mona no le han hecho gracia xd

Evento completado, ha sido un mix curioso.

spoiler

La mecánica de "modificar las islas" no me ha gustado mucho, la verdad. Han querido hacer algo parecido al Reino Espectral/Reino físico de la saga Soul Reaver donde el escenario cambia según el Reino donde esté Raziel y aquí no me acaba de encajar.

Más que Tower of Fantasy, me llama bastante más Wuthering Waves, que por lo menos el combate por lo que he visto en los vídeos tiene bastante más chicha que el de GI y ToF.

Overwatch

#38852 Que hdps... y yo gasté hace poco 70 tiradas que tenía ahí acumuladas de meses y todos los leaks no decian nada de cambios al permanente... como me jode que hagan estas cosas sin avisar xD

Al permanente deberían entrar varios personajes ya... sobretodo los más antiguos, sería lo suyo, así podríamos ir sacando constelaciones de personajes que sean algo decentes.

#38855 En cuanto armas por suerte hay varias que son decentes... por llevar crítico.
Con que metieran a 4 personajes más ya ayudarian bastante a que dejen de salir qiqis.

Ivan69

#38865 yo pienso que es justo al contrario, contra mas cerca mas posible es que la gente se olvide del genshin, el hype son las primeras semanas siempre la fase de leveo en lugar de la de estancamiento xD

jesusml

igual cuando lleven 5 rerun con tartaglia o klee se les meterá en la cabeza meterlos en el perma

1 respuesta
Mystee

Sabemos que X personajes aparecen siempre en cierta época pero otros que los fuerzan hasta el infinito?

Overwatch

#38865
Quieren que el jugador del genshin se vicie esas 2 semanas a muerte al tower... que es lo que va a pasar, pero en cuanto salga la 3.0 todos volverán al genshin.

Ahora la cosa será si el tower será lo suficientemente bueno como para que la gente cuando se funda la zona dendro se vayan al otro juego.

Creo que llegará un punto que los 2 juegos podrían convivir... pero los casual no van a jugar a 2 cosas a la vez xD

Eltshan

#38872 Hablas de esos dos cuando Zhongli el parche que viene ya va por el 4to xD.

Ll0r3nt3

Yo dudo mucho que la gente que lleva desde el dia 1 o desde los inicios del Genshin vayan a dejar de jugar para jugar al TOF, o lo combinan o dejaran de jugar al TOF (imagina que has invertido una pasta en el Genshin y que ya sabes un 30 por ciento de la historia y tienes curiosidad de como avanza...)

Otra cosa seran los publitubers, que parece que todos estan deseando dejar el Genshin porque "hay poco contenido" y no hacen mas que dar vueltas con el personaje mientras lanzan pestes.

A mi del Genshin me gusta todo, la historia, la musica, el gameplay, la exploracion y sobre todo, que puedes administrar bien el tiempo en el juego, no tienes que estar TODO el dia farmeando (ni mucho menos)

El Tower parece que es muy diferente, no tienes varios personajes, tienes uno y a ese le puedes ir cambiando de arma y tal, no se como sera la gestion de energia para que no te rushees el juego, la historia segun lei a algunos que la jugaron es muy meh y el juego es mas frenetico, seguramente el gameplay sea mejor pero todo lo demas, ni idea.

Eso si, espero que mucha gente casual deje el Genshin y se vayan al Tower para que Genshin se ponga las pilas y mejoren muchas cosas o avancen mas rapido en la historia.

4
ErChuache
1
evva

¿Cómo veis estos artefactos para Yoimiya?

Se lo he equipado a Thoma (que está a poco nivel, con una arma 1*) y estos son sus atributos.

No es el 1:2 de probabilidad/daño crítico que se recomienda pero se le acerca.

4 respuestas
Nostal

#38878 Te faltaría el arma de crit damage imagino, porque el crit rate que te falte ya lo tendrías más o menos subiéndola de nivel.

1 respuesta
jesusml

#38878 muy poco crit dmg, yoimiya sube crit rate al subir. se te pone en 75% con lo que tienes creo

yo quiero mejorales el crit rate a 70% minimo.

1 respuesta

Usuarios habituales