Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
aizen_val

#38970 Y estos personajes son todos de gacha o se consiguen de otra manera?

#38969 Lo mismo, se pueden farmear de alguna manera o solo se consiguen mediante gacha y suerte?

1 respuesta
Hacon

#38971 Xianling te la dan cuando hagas el Abyss planta 3 creo que era.

El resto de Gacha, aunque no es raro que deb alguno de evento o estén en la tiend de polvo estelar. De toda formas tu ve jugando tranquilo que con los que te dan te da de sobra para pasarte la historia, al final los personajes de 4 estrellas gacha caen solos tirando un poco, más lo que te vaya cayendo del permanente con los deseos azules que te regalan.

Kassie

Más de 400k en Twitch viendo el livestream xD

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de las islas con su respectiva historia sigue ahí? O lo han quitado ya? Me da tiempo a hacerlo antes de que salga Summeru?

2 respuestas
B

#38973 400k? Están con 250k

1 respuesta
ekeix

#38974 Sí, creo que quedan 10 días o así. Te debería dar tiempo de sobra, pero aviso que es larga de cojones la historia xD

2
Kassie

#38975 en total digo

Mystee

Lo de poner dos eventos que acaben a la vez... tengo que hacer los dos xddd

1 respuesta
jesusml

#38978 eso son misiones legendarias no? no eventos, las puedes hacer hasta en 2050.

1 respuesta
ekeix

Los dos primeros códigos del stream

EA7VKTFHU9VR
8ANCKTWYVRD5

4 1 respuesta
Mystee

#38979 No, la guerra secreta y lo de los barcos acaban mañana los dos

1 respuesta
jesusml

#38981 ah pensaba que hablabas de la foto xD

sobre la 3.0... seguimos con eventos de mierda, suerte que perdí la esperanza en esta empresa hace muchísimo tiempo.
matar bichos haciéndoles fotos con mis personajes c6 r5.

1 respuesta
Kassie

Una semana menos por version

Theryk

#38980

KT7DKSFGCRWD

2
Overwatch

#38974 Yo tarde 1 semana jugando unas 3 horas diarias, no están todos los mapas al 100% pero me la suda... hice casi todo y las misiones.

#38982
Todos los eventos que sacan son bastante meh, a mi me aburre muchísimo pero como la mayoría se hacen rápido te sacas unas protos y hasta el dia siguiente a jugar a otra cosa xD

Me da que Sumeru será muy bonito y lo disfrutaré explorando, pero no creo que me dure más de 1 semana.

Gabitoe

Ojalá sacaran en este juego muchas mas cosas relacionadas con combatir, para mí es lo que le falta, sobran conversaciones y faltan ostias

2 1 respuesta
Springs

#38986 correcto, tienen un mundo tremendo, una buena jugabilidad y un churro de contenido. Están a un paso de que esto sea una visual novel.

Tebuh

Creo que Mihoyo huele el miedo y no quiere que me vaya al tower, llevaba 22 tiradas en el permanente y tenía 20 deseos, a ver que mierda saco:

Pues nada:

He gritado like a fangirl

4
Eltshan

Tratando de perder el 50/50 he sacado a Yoimiya.

Opiniones

1 respuesta
gohrum

#38989 si no la querias no hubieras tirado

1 respuesta
O

Estoy por empezar de 0.... Lo deje hace meses, me quede en la isla esa de shogun? Con un equipo meh de razor, yanfei, y los otros ni los recuerdo xD. Es buena idea comenzar de 0? No me acuerdo bien de la historia y es de lo que mas me llama la atencion y viendo que llega sumeru. No se si es buena idea darle de 0 para refrescar todo y/o tener otro equipo. Thnx

1 respuesta
rayka

#38991 si vas ya por inazuma, ni de coña empezaba de nuevo. Los personajes te acabarán saliendo, es ser hormiguita y jugar cada día para sacar protos. Encima perderías todas las armas de eventos que tengas...

1 1 respuesta
O

#38992 no tengo ningun arma de 4* ni de eventos ni nada de eso. Solo he jugado la historia y poco mas... De personajes asi solo tengo a razor y yanfei lo demas es lo que te regalan

1 respuesta
Mystee

Empezar ahora teniendo una cuenta y estando Sumeru en 10 días... no te daría tiempo

1 respuesta
O

#38994 a que no me daria tiempo?

1 respuesta
jesusml

Reiniciar la cuenta para leer la historia? Si el juego es soporifero en todo lo que tenga texto, si es lo que te interesa tira de youtube, reiniciar es perder progresos de muchos dias y algo mas debes de tener aparte de razor y yanfei.

Kassie

#38995 ponerte al día empezando ahora.. igual tienes 1 mes jugando 8h al día como minimo

1 respuesta
rayka

#38993 nah, como te dicen, si quieres recordar la historia tira de webs o YouTube. El objetivo principal del juego, tal y como lo veo, es sacar protos para pillar los personajes que te gusten y estas protos las sacas, sobre todo, gracias a los eventos. Ahora mismo, si vas por inazuma, seguramente estés en condiciones de acceder a estos eventos tanto por contenido realizado como por nivel y demás. Si empiezas de nuevo, es posible que no puedas acceder a estos nuevos eventos, perdiendo recursos y tiempo para ponerte de nuevo al día.

Y es que no vas a ganar nada por comenzar otra vez desde el principio, genshin no es un juego en el que puedas hacer reroll fácilmente o donde merezca la pena hacerlo, por lo que seguramente empezarás con otro par de cutre personajes y a comerte todo el contenido para llegar a donde estás ahora casi en las mismas condiciones...

1
O

#38997 que es ponerse al dia?

1 respuesta
Kassie

#38999 hacer la historia completa, ( solo eso te va a llevar decenas de horas) subir personajes, farmear sus recursos y sus artefactos para que esten minimamente equipados etc..

ya no cuento el tema de subir las estatuas de las 3 regiones y todo el tema de exploracion xD.

la persona que empiece ahora en el juego tiene un contenido aberrante que puede incluso saturar, por muy casual friendly que sea es un juego que en nada hace 2 años y esta en costante evolucion

2 respuestas

Usuarios habituales