Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml
1 respuesta
rayka

pues nada, al final he decidido tirar a Venti para tener todos los arcontes, he perdido el 50/50 vs Jean, me he cagado en todo pese a que no la tenía, porque ya era ahorrar para llegar a dos pitys al banner de nahida y asegurarla, he tirado otras dos multis para ver si salía alguna candace al menos y se ha venido junto a Venti.

Ahora me encuentro con dos anemos a subir y equipar completamente en el peor dominio de artefactos y en la necesidad de comprar todas las bendiciones y pases de batalla hasta que salga la arconte para asegurarmela. Es que no aprendo :person_facepalming:

3 respuestas
Tebuh

#39662 Siempre puedes transmutar el set anemo, yo farmeo el de inazuma y hago eso, transmuto al resto cuando lleno los 1500

1
Ulmo

#39662 Jean se equipa fácil porque sólo la usas para curar y hacer swirl.

Venti ya sí que merece la pena llevarlo mejor porque su burst no sólo junta enemigos sino que también hace bastante daño y perder esto último no mola.

1
jos8

Venti con tener suficiente ER para tirar el burst a CD ya va bien, el resto es un extra.

Zakram

Acabo de desbloquear la tetera, me cagón mi puta madre el animal crossing que lleva esto

1 respuesta
jesusml

#39666 es contenido de mierda, tu ponte a fabricar biombos para que suban los puntos y ya.

1 respuesta
Mystee

Y a poder pillar los campos de cultivo

Zakram

#39667 ya imagino, pero es lo que dice el compañero, quiero los campos que necesito bastantes plantas.

jesusml

Yoimiya, Nahida + Layla

el banner de armas arco de Yoi y catalizador de Nahida, me viene perfecto para tirar a este banner las 2 multis que me quedan para llegar al pity xD

1 respuesta
Overwatch

#39657 A mi me ha salido Bennet xD

Aunque pensaba que quizás me saldría Zhongli ya que lo he utilizado muchísimo cuando iba con Ganyu.

#39662
Yo con lo que estoy ahorrando voy a llegar unas 40mil protogemas a este paso, pero en cuanto salga me lo gastaré todo a menos que tenga suerte... ya que tiraré por arconte y arma.

A jean no te la subas si no la necesitas, yo de hecho la tengo nivel 20, es un personaje que al principio tenía hueco en muchos sitios pero ya no se lo veo.
Eso si con constelaciones se pone interesante igual que Mona.

#39670
Demasiado god ese banner de armas.

1
ekeix

#39661 La E más rota del juego xD

Todo esto pilla dicen

1 1 respuesta
Overwatch

#39672 Eso la hace aún más unskipeabble.

Ojito con el dialogos secretos con la E de nahida al usarla en ciertos npcs... xD

ErChuache

Cute AF los ataques normales y cargados de Nahida, pero no me acaba de gustar visualmente el "modo cámara" de la E y la Q está chula, pero me da la impresión que le falta "impacto"

Aún así, caerá por tener a todos los arcontes.

Y bueno, otra temática que tenemos cubierta con Layla: la waifu con narcolepsia xdd

Así por lo menos Ganyu tendrá una compañera de siesta.

ekeix

mirror: https://twitter.com/Ubatcha1/status/1575559436151951363

Eltshan

El sábado tengo para una 10 pull del perma pity en 67.

Y una en el promocional pity en 66.

A ver qué tal sale todo.

Por los momentos 18 tiradas Candace C1 y Kiku C0

Con eso todos los 4* obtenidos

evva

¿Cómo veis la lanza que regalan en este evento? ¿Es útil para algún personaje? Me acuerdo de un arco que regalaron hace meses, el Desvanecimiento del crepúsculo, y no lo he visto en ninguna recomendación de builds.

3 respuestas
Gif

#39677 hu tao, le puede ir bien, pero no se si es mejor que la dragon bane.

1 respuesta
cloverfield

#39677 solo sirve para malgastar recursos como todas las armas regaladas en eventos, y para acordarnos de que existe la Sima porque uno de los materiales para ascender el arma es de los que sueltan los soldados de allí.

Nostal

#39678 los buffos de ataque a Hutao son muy malos, imagino que la lanza está hecha para el nuevo 5* electro, para tener una alternativa F2P.

1
Z

Buenas, ¿alguien me podría explicar cómo funciona la senda divina?. Si no he entendido mal, seleccionas el arma que quieres y en 3 multis te deberá de salir el arma 5* que he elegido, ¿no?. ¿En cada banner de armas se activa?. Me parece extraño que sea tan fácil farmear armas entonces.

2 respuestas
FraG

#39681 Es un "pity" garantizado, si en tus 2 primeras veces que saques arma 5 estrellas del banner, no es la que tengas seleccionada en la senda, en la tercera es garantizada que te salga, pero no tiene que ver nada con las multis, simplemente garantiza que te salga ese arma. Te puede costar tranquilamente 200 deseos o mas que te salga xD

1 respuesta
jos8

#39681 el pity de las armas son 80 tiradas, por lo que es en "solo" 240 tiradas máximo, te sacas el arma que quieres...

1 respuesta
Overwatch

#39677 https://genshin.honeyhunterworld.com/i_n13419/?lang=EN

Se sabe si el buff se puede acumular varias veces? no creo xD

Me parece que no es de las peores armas que han regalado pero tampoco es de las mejores.

Ese arco se puede poner en Sara, pero es tirando a malillo.

De las mejores armas que han regalado son la lanza the cath que se consigue pescando y la espada de Albedo de deff%

Z

#39682 #39683 gracias, pensé que eran por multis que tires y no armas 5* que te saliesen... uwu

ekeix

No se ve una mierda de lo que pasa, pero esta mierda está rotísima xdd

cloverfield

11
Kookiu

Buenas, recomendáis el juego a día de hoy? Mi intención es meterle 0€, como mucho hacer reroll hasta conseguir algún pj tochillo y simplemente disfrutar de las misiones y el PvE.

2 respuestas
Overwatch

#39688 Lo de hacer reroll a estas alturas no tiene mucho sentido, ya que hasta que consigas para 80 tiradas puede pasar bastante tiempo, y no me refiero a unas horas, sino semanas.

Y si quieres probarlo te recomiendo que empieces ya... porque están regalando cosas y hay eventos activos que es donde se sacan más protogemas para las tiradas.

1 respuesta
gonya707

#39688 Si, vamos tienes para rato. Si te gusta explorar un mundo enorme, conseguir tesoros y hacer misiones por ahi lo vas a gozar, tienes facilmente 100 horas de contenido gratis. Sin meter ni un duro puedes ahorrar perfectamente para sacarte personajes que te gusten

1 respuesta

Usuarios habituales