Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

#39720 Pues estoy con misiones de Liyue, a explorar nose ahora estoy desbloqueando toda la parte de sumeru para encontrar los escarabajos necesarios para subir a Cyno (seguramente esto no tenga ningún sentido xdxd)

A xianling la tengo si, la subiré también. Aunque el tema libros se va quedando corto.

Tengo por ahí la misión de ascensión 2, pero me da miedo hacerla y que el juego se me haga de nuevo cuesta arriba :(

1 respuesta
Mukuhawk

Tirando al permanente con los deseos mensuales de la tienda me han salido dos armas cinco estrellas casi seguidas, Wolf's Gravestone y Skyward Harp, todavía no me lo creo.

Btw, estoy terminando de limpiar Inazuma antes de pasar a The Chasm. Hice la isla de la niebla y estoy ahora con Enkanomiya a medias que no sé si me está gustando o no, es un sitio raro.

Hacon

He tirado una multi con las protos que me han dado de agradecimientos y servers. como no tenía el 50/50 asegurado, para ver si lo aseguraba que tenía ya el pity calentito. Me ha salido la C1 de Diluc y Cyno xD la primera vez que me salen dos 5 estrellas en la misma tirada.

ekeix

#39716 Los arqueros en este juego al apuntar todos son una mierda, aunque en PC te acostumbras y mejora la cosa.

Si tienes a Ganyu, Oceánida con ella es un autentico paseo. Ponle alguno escudo (Noelle) o intenta curarla en cada wave, o aprende a esquivar las mecánicas. Pero Ganyu por sí sola está OP y muy rota por todo lo que pega, si encima la usas contra Hydro pues se vuelve turbobroken.

A tus niveles un gran aliado para Cyno es Fischl y un Anemo, ya sea Kazuha, Sucrose o Venti. Y un Dendro cuando lo puedas conseguir pues ya es el combo completo.

Lacsas

#39721

Equipa a tus personajes con los mejores artefactos que tengas disponibles (no farmees, los que te vayan cayendo. Súbelos de lvl sin miedo).
Olvídate de bonos de sets, céntrate en la main stat, sobre todo, y luego en substats.

Asegúrate también de ir subiendo el nivel de los talentos y el arma, son cosas que al principio se pueden pasar por alto.

Zakram

Con ganyu y fischl, el Boss de agua te lo tienes que hacer con la chorra. Yo estoy como tú, empezando a enterarme un poco de cómo van las cosas, subí ayer AR +35 ( me subió de golpe hasta el 40 de lo que tenía acumulado ) y te diría que tengas un par de dps 60+ con sus armas y talentos bien antes de ascender, el cambio lo he notado más que otras veces.

Por cierto, lo de los personajes de sumeru es una putada, ahí tengo a collei al 40 sin poder subirla( que por otro lado es lógico ), hasta que llegue a sumeru, así que dejaré el combo dendro para más adelante

1 respuesta
Decade

#39717 Exacto, porque hay materiales que no se pueden conseguir hasta que llegues a dicha zona.

Debería haber alguna manera de convertir las flores y demás para poder subir los personajes, imagínate el que empiece a jugar el año que viene con los personajes de Fontaine el farmeo que se tiene que pegar sólo para llegar a esa zona.

Overwatch

#39716 Oceania con Ganyu deberías hacertela super facil, ya que congelas a todos los enemigos con cargados.

Es uno de los mejores personajes del juego, una pena que no la quieras utilizar xD

Con Cyno por ahora como cuarto personaje le iria bastante bien el viajero dendro ya que lo tienes.

Deberías subir tambien a xiangling y a sucrose si la tienes.

Hay un equipo donde a Ganyu practicamente nunca la utilizas para hacer cargados, y este sería : Ganyu + mona + venti + diona o Ganyu + kokomi + venti + personaje cryo.
En mi caso yo como cuarto personaje meto a Ayaka, entonces tienes a Ganyu para tirar siempre el ulti y la E, luego venti juntar enemigos, kokomi para curar y meter hydro en area y Ayaka con la que estás más tiempo en el campo.

Zero_G

#39726 Lo de los talentos aún no puedo subirlos sin hacer antes la misión de ascenso, cosa que me da miedo de no poder luego con los bichos.

En cuanto a lo de sumeru, no entiendo, a que la referís con que no se puede acceder. Yo tengo libertad en el mapa para ir por toda esa parte nueva liberando el mapa y no creo que tenga la historia más avanzada que vosotros.

3 respuestas
Zakram

#39729 si ya tienes los talentos al máximo que te permite tu rango, avanza sin miedo, es el paso natural.

Lo de sumeru en mi caso es algo más personal, no me apetece "rushear" la zona e ir directo a por el Boss. Quiero hacerlo un poco por orden

Li0n

#39729 Pon una lista o foto de los pj que tienes a ver que se puede hacer.

1 respuesta
Zero_G

#39731 Asi estamos:

1 respuesta
Li0n

#39732 Cyno National no se como estará que es Cyno, Xingqiu, Bennet y Xiangling, subir a esos 3 nunca va a ser mala opción.

Fischl es god tier con la salida de sumeru y Sacarosa es un muy buen anemo a falta de Kazuha o Venti.

1 respuesta
Zero_G

#39733 Estoy tirando con los 4 que pones: Cyno, Xingqiu, Bennet y Xiangling y va bastante bien :)

WoRMs

#39729 aunque subas el nivel del mundo luego se puede bajar.

Zakram

El nivel óptimo para empezar a farmear artefactos es el 45? Salen los mismo al 45 que al 50?

1 respuesta
Eltshan

#39736 Sí a partir del 45 puedes farmear artefactos de 5 *

Hacon

Qué tal ha salido Cyno al final? No veo mucho consenso aún.

Equipo par Cyno? Había pensado el tipico National que lo tengo ya buildeado Cyno - Bennet - Xianling - Xinqiu.

Y como otras opciones Cyno - DMC - Xinqiu - Fischl/Beidou o Cyno - DMC/XQ - Yun Jin - Zhong li

2 respuestas
ekeix

#39738 Cyno ha salido bastante balanceado, pega muy bien y es muy divertido. Pero tiene un fallo gordo, y es que cuando le pegan le cortan el ataque. Le tendrían que haber metido resistencia como a Raiden o a Eula.

Fuera de ahí tiene un punto débil que es cuestión de tiempo que se arregle. Cyno vive de Aggravate, y esa reacción hace falta aplicar mucho dendro constantemente, y ahora mismo no existe esa clase en el juego. Se necesita un Dendro estilo Xingqiu/Yelan (puede que la Archon haga ese papel). Eso, o un healer Dendro, cosa que aun tampoco existe.

1
Overwatch

#39738 El problema que tiene cyno es como el que puede tener xiao... es un personaje que funciona bien en pocos equipos ya que su ulti te obliga a estar casi todo el tiempo en el campo, pero no está mal.

1
Eltshan

Esto es lo que tengo por los momentos.

No sé si empezar a tirar en el banner de armas en este juego. Porque ando pochísimo en las mismas.

Me jode muchísimo que todavía no hay bennet C1

cloverfield

Esto no lo anuncian en Twitter https://www.hoyolab.com/article/11137506

"Debido a los recientes cambios en la política de precios de la plataforma, los precios dentro del juego se ajustarán para los viajeros de Chile, Egipto, Japón, Malasia, Pakistán, Polonia, Corea del Sur, Suecia, Vietnam y la zona euro. Es probable que los precios se vean reflejados con cierto retraso en la tienda del juego, por lo que les pedimos que consulten el precio real a pagar."

2 respuestas
jos8

Que hace cyno que no haga raiden?

1 respuesta
ekeix

#39743 Raiden es una batería brutal para tu equpo y que además puede ser utilizada de hypercarry, tiene resistencia a los pushbacks/knockbacks y no requiere tanto tiempo en el campo de batalla como Cyno.

Yo tengo a los dos y me he pasado el Abyss entero cada uno en un equipo y da gusto poder hacer eso. Pero si tuviera que elegir con uno me quedo con Raiden, lo útil que es y lo que pega ese pj es absurdo.

1 respuesta
Shinjitu

Yo tire una multi estúpida, teniendo el pity en 60 tiradas y me salió Cyno ... Ahora a ahorrar como un animal para tener al menos casi 15 multis para la Arconte ...

1 2 respuestas
jos8

#39744 El problema es que el abismo rara vez te pide 2 personajes con mismo rol y elemento y para ir por el mapa tampoco hace falta, casi hubiera preferido que hubiera sido otro elemento o que candance fuera el 5*...

#39745 Por eso no he tirado ni para sacar el 4*, teniendo nahida, scaramouche y dehya seguidos hay que ahorrar hasta la última proto.

1 respuesta
Gif

#39745 Yo casi tiro ayer teniendo el pity a 60 también, paso de tirar llevo tiempo sin tirar y las posibilidades de que me salga son altas, tire en el permanente y me salio Tighnari en las primeras 10 del permanente.

ekeix

#39746 Ya, pero yo soy partidario siempre de tener dos personajes de roles similares en mi roster.

Raiden y Cyno, salvando las distancias, se parecen. Xingqiu y Yelan también. Puedes usar cada uno en un equipo en caso necesario.

Ojalá tener un Bennet y Xiangling también por equipo jajaj

Yo el Abyss me lo pasé con

Cyno Kazuha Fischl Dendro MC
Raiden National

1 respuesta
jos8

#39748 Xinqiu es 4* y yelan es 5, existe cierta upgrade aunque luego puedas usar ambos, incluso entre diluc como 5 pocho y hu tao como 5* de banner.

Y es lo que dices, pagaría por un bennet 5*, por supports como xianling o personajes con un kit distinto que sea interesante de jugar.

Overwatch

#39742 Imagino que subirán los precios no? el € cada vez cuesta menos.

1 respuesta

Usuarios habituales