Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

Otra cosa no pero nahida ha traido muchos teams divertidos o los ha mejorado

1 respuesta
Ulmo

#40471 Ha rescatado a electro que estaba en la mierdísima básicamente. Dendro en general y Nahida en particular.

2 respuestas
NeMs

#40472 quitando geo que es muy nicho diria que ahora mismo todos los elementos estan bastante balanced, ahi hicieron un buen trabajo

Overwatch

#40472 Bueno tampoco tan mal que me hacia el abyss con 2 equipos electro xD

Pero los ha mejorado, y en general lo que yo decía... nahida es muy polivalente y eso es de lo más importante en este juego, que no un personaje nicho que solo te sirve para un equipo.

Lo de la ganyu melt con nahida es de locos.

Ivlas

Una duda de la tetera: se pueden mover las cosas masivamente?

Nostal

#40457 se me había ocurrido lo mismo, renunciar al doble dendro y poner a Yelan haciendo triple hydro, pero a veces noto que es un coñazo activar los tres pasos de la puta habilidad de Nilou, para poder producir Cores tochos.

Además de que sigo siendo obligado a llevar a Bárbara porque no tengo a Kokomi.

evva

¿Shinobu se ha convertido en mejor aplicadora electro que Fischl? Estoy viendo que la gente está usándola mucho cuando antes no se la veía por ninguna parte.

3 respuestas
Madco

#40477 Va muy bien en equipos de hyperbloom, la mejor después de Raiden EM.

Lacsas

#40477

No es que sea mejor aplicador Electro que Fischl, es que su forma de aplicarlo funciona mejor en los equipos de hyperbloom y, sobre todo, cura.

Le ha pasado un poco como a Kokomi. No son personajes especialmente buenos, pero sumas la aplicación elemental justa más la curación y te acaban quedando unidades muy buenas en compos concretas.

Sobre todo porque en el rol en el que se juegan el daño individual o no importa o viene de fuentes ajenas a su kit.

B

Tiene pinta de que voy a ahorrar para sacar a Raiden c2. No me da la resina para conseguir sets de artefactos para todos los personajes que voy sacando, así que creo que es hora de echar el freno y tirar a por constelaciones.

1 1 respuesta
Otosakayuu

#40480 Yo lo mismo pero con armas en los personajes en los que sus constelaciones no den mucho ej:Childe

1
Overwatch

#40477 Yo la ventaja que le veo a kuki es que cura... y entre no llevar cura y tener algo de curación, te da más tranquilidad.

Para daño ya tengo a raiden, yae o fischl.

ekeix

Esta idle, o una muy muy parecida la tenía Nahida en la beta, y se la quitaron... ahora ya sabemos por qué

1 1 respuesta
Ivlas

La mision semanal del pb de visitar la tetera de otro jugador como lo haceis? os teneis agregados entre vosotros o algo asi?

2 respuestas
Shinjitu

#40484 no la hago xD

Decade

#40484 Yo entro en la de un amigo, no hace falta que él esté conectado para entrar, con que tenga la Relajatetera abierta puedes entrar.

1 respuesta
Springs

Yo sobre esa quest tengo una duda, es que a veces entro en la relajatetera de otro jugador, y me encuentro que esa semana no me aperece el vendedor para otros jugadores... Entro tras el reset, y ya os digo, no se a que se debe.

1 respuesta
Andur

#40487 Prueba un sábado o un domingo.

1 1 respuesta
Springs

#40488 No jodas, ¿solo están los findes?

2 respuestas
ErChuache

#40483 A ver como se lo montan para justificar que un ególatra egocéntrico con ínfulas de Dios haga esas caritas xdd

#40489 Si. El bicho de la tetera de los otros jugadores para poder completar esa misión sólo sale los sábados y domingos.

1 2 respuestas
Ivlas

#40486 y para dejarla abierta hay que hacer algo?
os importa si os añado a alguno de vosotros ingame?

1 respuesta
Springs

#40490 2 años jugando y me entero ahora xD.

Gracias!

Decade

#40490 Precisamente por ir de sobrado le pega, es un poco canallita (además de que ya hay spoilers al respecto).

#40491 Tienes que hacerlo desde los ajustes de la terera si no recuerdo mal. Después del curro pongo mi código, yo la dejo abierta también.

Andur

Por cierto, ya que estamos hablando de la tetera, recordad que ahora se puede compartir el diseño, para poder copiarte uno que te guste.

1
jos8

#40489 La tetera tiene suministro limitado y para los ansias acaparadores, los viernes solo puedes comprar en la tuya, y ya sabado y domingo el resto puede comprar.

Zakram

Cada cuánto se regeneran las plantas? Me está costando la vida las de yoimiya

2 respuestas
jesusml

gameplay de las cartitas

#40496 48 horas

1 1 respuesta
Andur

#40496 todas las especialidades regionales salen cada 48 horas.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Local_Specialty

Asumo que ya estás usando la tetera para duplicarlas.

Las plantas de Nahida no sueltan semillas, aprovecha tú que puedes xD

1 respuesta
Zakram

#40498 si por duplicarlas te refieres a plantarlas, si .Las de Bennet las tengo controladas y parece que me cuesta menos, pero con esta siento que no avanzo

Veinx

Tenia el pity para nahida en la tirada 80-90 y los deseos para sacar 2 constelaciones de tantos skip de banners que hago. Saco a nahida en el pity, vuelvo a tirar para sacar una constelación y me como una mona tras gastar 90 deseos... Yo cagandome en los xxxxxx... joder siempre me cae todo gastando 90 deseos y siempre perdiendo el 50/50, nunca lo gano.

Otra vez voy al hard pity, tirada 90, cagandome en mona, la anterior al pity de nahida fue una kiki.... chorrocientos deseos para 1 constelación y... hard pity de 90 deseos con doble nahida, no se si el sufrimiento ha compensado. Tire a por constelaciones de nahida por lo fácil que me ha hecho el abismo 12 con todas las estrellas en c0.

https://imgur.com/b96wDuy
La frustración de ir siempre a la tirada 90 y perder siempre el 50/50 te deja muerto... y luego estas mierdas te hacen saltar XD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales