Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

Yo nunca he llegado a la 90 xd

1 respuesta
xShikitito

Hombre, teniendo en cuenta que tardaron 239 días en encontrar a una sola persona en el servidor chino que realmente llegase a la tirada 90...

Overwatch

#40500 Nahida c2... dale caña con personajes electros... esa c2 que baja defensa es muy buena xD

#40501 Yo de normal ando entre la 75 y 80, más de 80 nunca.

2 respuestas
ekeix

Supongo que cuando se refiere a 90 se refiere a la 80 y....porque llegar a la 90 es como han puesto arriba casi imposible, hay que tener MUY mala suerte xD

1 respuesta
Zakram

Para artefactos no hay pity? Me falta uno para Bennet y no sale ni queriendo 😭

1 respuesta
Hacon

#40505 los sets son de 5 piezas, el quinto artefacto lo puedes poner del set que sea (normalmente el cáliz o la corona)

1 respuesta
Zakram

#40506 por eso, me falta o caliz de fuego o reloj de ER, el otro lo pongo de lo que sea, pero no sale ninguno de los dos

1 1 respuesta
Hacon

#40507 A seguir probando toca, los artefactos son las minas de sal de este juego por desgracia. Mucho ánimo y a ver si hay suerte pronto.

Veinx

#40503 con nahida c0 me pase el abismo 3 estrellas con equipo electro y agua (para el segundo equipo), raiden, nahida, kuki, kokomi.
El primero con ganyu, shenhe, kazuha, diona.

Siempre pillo los personajes en las ultimas 10 tiradas(las 90), mas de 80. Lo normal es que pille entre el 85-89 mirando el historial. Lo peor es perder siempre el 50/50.
una nahida en la 88 y otra en la 85.

#40504 Me he expresado mal, lo que quería decir es que pille el personaje gastando 90 deseos, en la tirada 80-90. Lo he dicho tal y como lo dice putupau en los directos, tirada 50, 90, y las tira de 10 en 10.

3 1 respuesta
Eltshan

#40503 Es que a la 80 ha sido lo máximo, generalmente lo mío es entre la 74 y 76.

Solo Ganyu y las dos qiqis me han salido debajo del soft pity

Arzki

Pues ahi voy con 200 deseos a por nahida a ver lo que me queda cuando acabe, compensa su arma?

1 respuesta
cloverfield

#40497 unas partidas demasiado largas a mi parecer, han pasado cuatro minutazos y no ha sucedido prácticamente nada, ambos jugadores sin perder ninguna de las tres "cartas de vida" y sin apenas perder puntos de salud.

Va a ser como jugar contra el color azul en Magic Arena. Es decir, :zzz:

1 respuesta
Overwatch

#40512 A mi me dio bastante miedo cuando dijeron que iba a ser un tipo de juego para jugadores casual...

Está todo demasiado casualizado.
El evento este que han puesto cooperativo, no os da la impresión de que hasta un niño de 5 años lo podría hacer... es que tiene 0 dificultad, y ya no me refiero a lo fácil que es el juego sino que cada vez todo es más fácil... se supone que el cooperativo tiene que tener cierta estrategia o dificultad, bueno al menos llegará el juego del escondite que ese para mi es de lo mejor que han sacado genshin.

2 respuestas
Andur

#40513 ostras, ahora que lo pienso, escondite en Sumeru con las estrellas tirolina podría estar muy bien.

#40511 no, salvo que te sobren las protos para sacarte a Scaramouche y Raiden C2 que se vienen ahora. Sólo mejora un 15% con respecto a Magic Guide que es de 3* .

1 respuesta
cloverfield

#40513 el evento de las pruebas que hemos tenido ha sido lamentable, eran puntuaciones grupales y no individuales, podías poner el mando en una silla y que los otros tres jugadores hiciesen el resto.

Es que ni se dignaron a poner una tabla para ver qué jugador ha sido el mejor, no vaya a ser que la gente se ponga triste o le entre ansiedad por quedar el último.

1 respuesta
Overwatch

#40515 Ya... seguramente le han quitado las tablas de clasificación por ese mismo motivo :/
No le dan ni posibilidades a los streamer para hacer contenido con sus seguidores, un sin sentido.

#40514 Si es el único evento que juego más veces aunque haya pillado todas las recompensas.

Rojosier

#40509 joder, es muy muy mala suerte. He hecho muchísimas tiradas en este juego (tengo todos los personajes y bastantes armas 5 estrellas), y mis tiradas más lejanas son una a las 85 en el banner promocional y otra a la 69 en el banner de armas. Y eso que yo considero que tengo mala suerte porque: casi siempre me voy al pity, he perdido más 50/50 de los que he ganado y solo he tenido doble 5 estrellas en una multi en dos años de juego.

Mystee

A todo esto, siguiente parche volvemos a Spinedragon xd

1 respuesta
Ivlas

#40518 y eso?

yo estoy descubriendo izanuma ahora, q lo deje antes de q lo metieran... esta guay, pero son unos pateos largos, echo en falta una bicicleta o algun transporte para ir más rapido xD

1 respuesta
Zakram

He empezado el evento este de los pokechampiñones pese a no haber tocado sumeru. Destroza mucho ? Que las recompensas son jugosas

1 respuesta
Eltshan

#40519 Evento de navidad = espina dragón

Shinjitu

#40520 pues a mí no me deja iniciarlo sin haber terminado la quest de Arconte de Sumeru ...

1 respuesta
jesusml

a traducido "the news of this tournament" a "las nuevas de este torneo" en el texto de yae... xDD

se los perdono solo por esto

3 1 respuesta
Zakram

#40522 hay un botón a la izquierda de "empezar ya" o algo así, que fuerzas el inicio.

evva

#40523 lo veo bien traducido, nuevas también puede ser noticias según la rae. En mi pueblo la gente mayor siempre dice "espero que traigas buenas nuevas" y me suena que en alguna novela antigua o con contexto medieval también se ha usado con ese significado.

2 respuestas
jesusml

#40525 pues ahi me has pillao, si que esta en la rae.

no he dicho nada pues.

Decade

#40525 El juego está traducido en español neutro, por ejemplo utilizan formalismos al referirse a los personajes (los tratan de usted y demás) o determinados objetos los traducen como los dirían allí (por ejemplo a las patatas las llaman papas).

Mystee

Está traducido con bastantes latinadas

Ivlas

Me he pegado una rusheada padre, entre ayer y hoy casi he terminado izanuma, a ver si puedo empezar pronto con la nueva zona. Lleva mucho abierta? O sea, teneis todo desbloqueado y explorado ya?

4 respuestas
Decade

#40529 Falta una zona por salir todavía, pero ya te digo que es enorme, hay una quest en el desierto explorando las pirámides que es larga de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales