Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

#40590 Es que lo útil y tocho de Bennet va en base a vida y el daño base.

Llevarlo con daño siempre lo he visto innecesario

1 respuesta
Zakram

Lo llevo con ER/dmg pyro/ curación. Aunque el casco de curación no lo he subido nada porque no es muy bueno en sub stats y no sé cómo de efectivo es

jos8

#40591 Asumiendo que su Bennet tiene la corona en la Q ya está curando +4k de vida por tick, no se tu, pero hay que hacerlo bastante mal para morir recibiendo esas curas...

Ir a daño en bennet es extra dps que siempre se agradece, sobre todo cuando tiene 250% ER y puede tener la Q a CD.

1 respuesta
Eltshan

#40593 Si quieres invertir resina en dicho dominio, cuando otros se benefician mejor de dps con nobleza

1 respuesta
jos8

#40594 Yo lo llevo dps con nobleza, me falta crit dmg comparado con su build pero las curas son el menor de mis problemas.

Overwatch

#40590 Está bien, es lo óptimo cuando ya tienes bien equipados los personajes, dps por encima de curaciones.

Aunque para los que lleven poco tiempo jugando Full HP + ER y a correr xD

Le pasa lo mismo a kokomi, la mia es hibrida y a parte de curar pega buenas hostias, y en algunos equipos se lleva full maestria elemental.

1 respuesta
jesusml

#40596 ese es el único problema que veo en este set, los nuevos no puede pararse a hacer min-maxing a bennet y le van a poner el de hp. alguien que acaba de empezar su prioridad es el set de su dps o emblema que te puedes tirar ahí metido 1 año y te sigue saliendo worth, el bennet burst support te lo buildeas con el set farmeado en la mesa de alquimia tirando artefactos basura.

por suerte los que estamos aquí desde la 1.0 tenemos muchos artefactos de nobleza farmeados porque casi todos los support/subdps se jugaban a full nobleza o 2 nobleza + 2 18%,bruja,blizzard etc.

Ivlas

#40577 me has agregado verdad?

ErChuache

Y AFAIK vamos a tirar con los sets de Nobleza y Ocean Clad durante bastante tiempo para los supports, porque los sets nuevos (por lo menos los leakeados de la 3.3) son todos ofensivos xd

Mustang22

Teniendo a Nahida y Zhongli como únicos 5 estrellas a quien sería mejor sacar de entre Raiden y Yae Miko?

Ahora mismo voy con Beidou, Fischl, Nahida y Zhongli y me va más o menos bien, puedo farmear los dominios de artefacto del ultimo nivel aún con los pjs a nivel 70 y con el equipamiento un poco pocho sin demasiados problemas (el par que he probado al menos).

3 respuestas
Shinjitu

#40600 Raiden.

4
ErChuache

#40600 No tengo a Yae, pero hasta donde yo sé (corregidme los que la tengáis) es una Filsch algo vitaminada.

Raiden de cabeza. Abre la posibilidad de montar nuevos equipos y puede ser usada tanto como onfield DPS principal como DPS secundario en equipos con Eula.

1
Eltshan

Voy a aprovechar lo que queda de parche para terminar de limpiar Liyue (Sin Sima)

Ya tengo 2 de 5 zonas al 100, da paja necesitar YouTube pero qué se le hace

No dan muchas gemas tampoco pero necesito sacar a Raiden si palmo su tercer run que más da full Yelan y su arma

1 respuesta
Overwatch

#40600 Raiden es más polivalente y está más fuerte, y si consigues su c2, ya tienes un personaje muy OP, pocas C2 hay tan fuertes en el juego, que yo recuerde ahora mismo la c2 de kazuha y de Ayaka.

Aunque yo uso un montón a Yae para montar otro equipo en abyss o para ir por el mundo... es muy fácil hacer daño con ella soltando los 3 totems y ahora con nahida ha mejorado bastante.

Un equipo por ejemplo con Yae, Fischl, nahida, zhongli está bastante fuerte.
Yae, kokomi, nahida, kazuha.
Yae, kuki, nahida, kazuha.

Andur

#40603 ¿No puedes usar el artefacto de búsqueda de tesoros? Yo acabo de desbloquear el de Sumeru y me da que va a haber cofres escondidos por todas partes.

2 respuestas
jos8

#40605 Sumeru incluso con el buscador no encuentras la mitad por estar ligados a mecanismos o meterte en cuevas y demás.

ekeix

El set de Wanderer

2 respuestas
Overwatch

#40607 Está fuerte el set.

Si las 2 piezas en vez de ser anemo fueran ataque, sería un set para muchos personajes.

Scaramouche va a ser una metralleta... su arma 5 estrellas da velocidad de ataque, su C1 y su set también. Si además se junta con personajes que den velocidad de ataque... GG

1 respuesta
Nostal

#40608 cuáles? No se me ocurren tantos que sea superior el ataque al daño elemental, Klee y la otra de pyro?

1 respuesta
Overwatch

#40609 Es porque al ser daño anemo ya solo te limita a personajes anemo, si fuera atq seria general para cualquier personaje.
No porque sea mejor el atq que el daño elemental... eso lo se de sobras xD

1 respuesta
Eltshan

#40605 Tenía 39 cofres en Llanura Bishua enterrados.

Eso no los detecta la brújula, ese es el dolor de culo xd.

1 1 respuesta
cloverfield

Sobre "el giro final" de la historia del evento champiñón...

spoiler
1 1 respuesta
Springs

#40612 Era eso o el enesimo

spoiler
1
Nostal

#40610 No me refiero a eso, me refiero exactamente a lo que has dicho. Qué "cualquier personaje" se beneficia tanto del bonus de 4 piezas?

1 respuesta
Overwatch

#40614 Veo que tu mismo te lías y dices cosas que yo no he dicho, vuelve a leer mis mensajes.

Primero digo:

Si las 2 piezas en vez de ser daño anemo fueran ataque, sería un set para muchos personajes.

A lo que tu contestas que:

No se me ocurren tantos que sea superior el ataque al daño elemental, Klee y la otra de pyro?

Y ahora dices que tu te refieres al bonus de 4 piezas y que yo he dicho que cualquier personaje...
no, yo no he dicho que cualquier personaje se pueda beneficiar del set de 4 piezas, he dicho que muchos personajes se puedan beneficiar que es distinto.

1 respuesta
Nostal

#40615 Te he entendido bastante mal entonces,

Si las 2 piezas en vez de ser anemo fueran ataque, sería un set para muchos personajes.

He asumido que te referías al set completo, porque dices "set". Si fuese el bonus de 2 piezas, sí, obviamente le sirve a cualquier personaje que escale con ATK.

Andur

#40611 Yo debo estar igual, me falta bastante de esa zona específicamente. ¿Son cofres enterrados de los que te pone "excavar" al pasar por encima nada más? Porque efectivamente, eso es mapa, guía o vídeo necesariamente :-/

Realmente me faltan muchas más protos de los encuentros que no he hecho, o finales alternativos etc. pero eso me da aún más pereza. Tendré que hacerlo si quiero tener una oportunidad de sacar la C2 de Raiden, supongo.

#40607 Para los que no vayamos a tirar por Wanderer, eso va bien para Heizou también, ¿no? Aunque no sé si lo suficiente como para usarlo en lugar de Sucrose C6.

2 respuestas
jesusml

#40617 los basicos de heizou pegan muy poco para ponerle ese set, sigo viendo mejor sombra verde

Springs

A mí wanderer me flipa, parece súper divertido de jugar, pero vienen muchos banners...

Eltshan

#40617 Sí, eran esos xD. Lo jodido es que Liyue da una mierda de recompensas y por eso también he retrasado mucho su 100 %.

Aprovecharé lo que queda de parche hasta el rerun de Raiden para sacar lo que puedo.

Usuarios habituales