Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Coil

Yo lo que mas me carga de la narrativa es Paimon, la quitaría sin dudar, no aporta nada y solo extiende los dialogos sin sentido.

2 2 respuestas
ekeix

#40561 Eso es por culpa de no ponerle a los protagonistas su voz más a menudo (por no decir que prácticamente nunca la usan) y así evitas recurrir tanto a Paimon, que para mí es un grave error.

1 respuesta
evva

#40559 los arqueros también sueltan máscaras, y a veces ninguna de las dos cosas.

cloverfield

#40562 +1, el protagonista mudo que solo habla con elecciones de diálogo es una mecánica que pusieron para que el jugador se viese reflejado en el prota y más partícipe dentro del juego pero en realidad es una idea de bombero porque al final el prota acaba pareciendo retrasado o un autista que si no es por Paimon estarían todavía en la playa del principio.

B

#40561 Yo también pienso que la historia mejoraría mucho sin Paimon. Infantiliza demasiado los diálogos y le quita protagonismo a nuestr@ traveler.

ErChuache

Yo a Paimon no la eliminaría, pero sí que le daría mucho más protagonismo a los protagonistas (valga la redundancia) haciendo que éstos hablasen más y que Paimon hablase un poquito (o bastante xd) menos .

Dry-Prime

Lo peor de Paimon no es sólo que le quita el protagonismo al prota, sino que tienden a usarla mucho para repetir diálogos, justo un personaje dice algo medianamente importante y luego Paimon tiene que salir a repetirlo y remarcarlo por si acaso somos retrasados y no lo hemos pillado, da bastante asquito y rompe el ritmo de la historia.

gohrum

A mi la verdad es que me ayuda bastante que paimon haga un resumen al final de los tochos xq a veces se me ha olvidado ya lo que decían o no lo había pillado del todo

Eltshan

Finalizada la misión de arconte épica en todo sentido

Dry-Prime

La traición de Paimon llegará.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sekundes

#40571 Gracias por el spoiler de otro juego XD.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#40571 Di que sí, era muy necesario spoilear otro juego. Grande.

1 respuesta
Decade

#40572 #40573

Ese juego salió hace 10 años ya, dudo mucho, muchísimo que si hay gente que no lo ha jugado es porque mucho interés en él no ha habido.

Pero va, que la gente está muy susceptible con los spoilers hoy en día.

2 respuestas
Sekundes

#40574 Pues es un juego que tengo pendiente por jugar y gracias a la poca consideración que has tenido tendré que esperar otros 10 para que se me olvide el spoiler :D. No cuesta nada indicar y tagear los spoilers correctamente, que no dejan de serlo por mucho tiempo que pase.

Shinjitu

#40574 Lo que no cuesta nada es poner el tag de spoiler, "pero va", que te veo muy susceptible a las criticas ;o)

Zero_G

#40558 Por aquí comentaron que puedes dejara relajatera abierta para que otros user entren cuando quieran. Alguno disponible? :)

2 respuestas
Ivlas

Una duda, si me meto en un dominio para farmear, el nivel de la party afecta al drop? pensaba q era solo el nivel del mundo.
Pero es verdad que ultimamente no me han caido muchos libros para talentos de nivel alto, no me he fijado bien...

Porque a lvl 90 solo tengo 2 chars, y el resto al 70 o asi... igual al bajar el nivel medio del equipo me baja el drop?

1 respuesta
cloverfield

#40578 solo afecta el nivel de mundo.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Loot_System/Artifact_Drop_Distribution

2 respuestas
Ivlas

#40579 vale gracias, mala suerte pues xD

#40577 aqui teneis mi uid por si quereis tenerme de amigo 703762833

1
ErChuache

Dos cositas.

  1. Ya podrían poner los combates de poke... hongos del modo historia con algo más de chicha, que son ridículamente fáciles.
  2. Hoy han desbloqueado el combate de hongos contra Makinavaja en su versión de Sumeru xdddd
1 respuesta
Overwatch

#40581 Es el problema de siempre, se curran eventos que podrían ser modos de juego extra muy divertidos, pero luego te encuentras con que no hay dificultad, es el equivalente al modo muy fácil de cualquier otro juego.

Andur

#40579 Está preguntando por un dominio de libros. Según la fuente de la misma web que has enlazado, sólo afecta el nivel que selecciones del dominio.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RcuniapqS6nOP05OCH0ui10Vo3bWu0AvFbhgcHzTybY/edit#gid=2061598189

La probabilidad de un libro dorado en un solo run del dominio de nivel más alto es del 23%.

El documento tiene 2 años, pero no creo que hayan cambiado cómo funciona.

2 respuestas
Ivlas

#40583 4 runs llevo y usando resinas condensadas y ni 1 puto libro dorado xd 23% mis coj...xd

cloverfield

#40583 y el nivel de mundo se necesita para desbloquear los niveles del dominio...

Aparte, lo de reseñar que influye el nivel del dominio... es que es lógico que también influye y hasta los novatos lo saben, que nada más entrar al dominio en la pantalla para elegir el nivel ya te informa de los drops que suelta cada uno.

Zakram

Me acaba de salir el reloj con ER para Bennet, legendario y con buenas sub stats, lloro de la emoción

2 respuestas
Eltshan

#40586 Bennet es mejor llevarlo full vida o 1 de curación, 2 de vida

1 respuesta
LadyChaos

Ya quiero que venga Yae y layla

Sekundes

#40586 Como tengas 1 sub stat de HP verás como te sube todo ese al levearlo :rofl:.

jesusml

#40587 mucha cura no? yo lo llevo asi desde antes de que saliera inazuma y va sobrado, aunque ha perdido crit rate por el camino :psyduck:

1 2 respuestas

Usuarios habituales