Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#40798 Trailer oficial de hace 2 años

Puedes ver al arcontre hydro y al pyro.

Nos enseñaron hasta a cyno hace 2 años XD

Luego si te vas a genshin leaks en reddit pues ya tienes leaks de lo que te comento si quieres buscar, para el que quiera, no digo nada.

Lo de la arconte dendro se filtró hace muchos meses antes de salir sumeru si hasta se le veia en algun trailer de mihoyo... y se conocian todos los personajes que iban a salir en sumeru al menos los 5 estrellas.

Ya hace un tiempo que se están filtrando cosas de fontaine...

2 respuestas
Sekundes

#40801 Ningún personaje de los que salen en ese trailer han sido Arcontes, son 5 estrellas regionales, fijate a los salidos hasta la fecha.

1 respuesta
Overwatch

#40802 Cuando salga el arconte de fontaine y el de pyro hablamos, pero todo apunta a que son esos 2.

Nadie dijo que cyno en ese trailer iba a ser el arconte... hay gente que juega a las betas y lo filtra todo, cosas que van a salir dentro de mucho tiempo.
Hay hasta un servidor que es una copia de la beta desde hace mucho tiempo.

2 respuestas
jesusml

#40803 veo dificil que la arconte pyro no sea un copy/paste de Murata tal como Shogun Raiden lo es de Raiden Mei.

2
Sekundes

#40803 Pero que razones tienes para pensar eso? Algún leak que has leido apunta en esa dirección?

Tienes los nombres de los pjs en la descripción, no coinciden no?.

Además que en el caso del arconte de Fontaine no me cuadra por lo siguiente:

Spoilers de la quest de Sumeru a continuación:

spoiler

No se puedo equivocarme pero todas las señales hasta ahora nos indican que no muestran arcontes hasta llegado el momento para hypear.

1 respuesta
Overwatch

#40805 Pues básicamente que se comenta que

spoiler
1 3 respuestas
kaseiyo

#40806

spoiler
cloverfield

#40801 ponme en qué minuto exacto de ese vídeo sale arconte hydro y la arconte pyro. Spoiler: no puedes porque ahí salen solo personajes de la región, no los arcontes.

Sigo el reddit de los leaks casi al día, que es la única fuente fiable, y nunca he leído nada de las otras cosas que estás diciendo.

Y tampoco se ha confirmado que vaya a ver un personaje doble, ni arconte o mortal, esos son suposiciones de la gente y ningún insider lo ha confirmado. Este verano también decían que la arconte dendro, al ser una niña, su Q iba a ser crecer en forma adulta por eso de emular una semilla que se convierte en árbol... y al final nada.

Decade

#40806 Ese tráiler no muestra los arcontes, la arconte Pyro va a ser igual que Himeko de Honkai casi seguro y el que sale al final es Pulcinella, el enano ese de los Fatui.

Mukuhawk

Lo que sí que está confirmado (salvo sorpresa) es que los tres arcontes que quedan (hydro, pyro y cryo) son mujeres, ¿no?

Nostal

#40806 Las peruanadas son por el otro pasillo a la izquierda, de nada.

1 respuesta
Overwatch

#40811 Ah que me estas echando del hilo? eres mod? llevo aquí desde el primer dia... puedo comentar lo que me salga de los cojones xD

Ya veremos luego si es cierto o no, pero parece que a algunos os jode que se pongan cosas.

Cosas más raras luego se han cumplido.

1 respuesta
cloverfield

#40812 ¿y qué tiene que ver esa captura con todas las """"""filtraciones"""""" anteriores? :joy:

¿Cómo se cumplió una filtración ya te tienes que creer todas las tonterías que lees sobre el juego porque fuente: créanme? Ay lmao :rofl:

2 respuestas
Decade

#40813 La cosa está en que no hay ninguna filtración de los Arcontes restantes, es prácticamente imposible que haya diseños, kits y demás cuando son personajes que el que más pronto va a salir es de aquí a un año, imagínate las de Natlan y Snezhaya xD

1 respuesta
Overwatch

#40813 La captura no tiene nada que ver con lo anterior, donde he dicho yo eso? Pones palabras que yo no he escrito... menudo hate os gastáis algunos... XD
Pone que en proximas versiones de sumeru tendremos una cinemática con todos los fatui.

Tenéis que tranquilizaros un poco... que tu por ejemplo llevas aquí 2 dias en este post y yo llevo desde el principio y que me mandes callar es gracioso.

Creo que podemos postear lo que nos de la gana... yo no he mandado nunca a callar a nadie aquí.

Se comentan muchos leaks y cosas que luego pueden o no ser ciertas, y no veo que saltéis a la yugular como estáis haciendo conmigo y repito, voy a seguir poniendo lo que me de la gana, os guste o no.

Has logrado ya pasarte el abyss o todavía te cuesta? ;)

#40814 Hace 2 años ya habían trailers con personajes que aún no han salido, lo he puesto más arriba, lo de los kits de habilidades es más complicado porque eso cambia muchas veces antes de que salga el personaje, pero la idea principal la tienen y desde hace bastante tiempo, al igual que la historia.

Claro que hay cambios de última hora... por ejemplo Raiden iba a salir con espada, el diseño de la espada era el de la misplitter

te pongo un ejemplo de algo pero hay muchos, pero le cambiaron el arma por lanza.

2 respuestas
Decade

#40815 ¿Y eso qué tiene que ver? Pueden tener los personajes planeados perfectamente, otra cosa es que tengan los kits de habilidades, su historia y demás hecha ya. Ese tráiler no es más que una puesta de lo que va a haber en el juego con algunos personajes que van a aparecer en la trama (y ninguno de ellos pertenece a los Arcontes). Es como esos tráiler que tenemos en Fate/Grand Order con personajes que acaban saliendo tres años después.

1 1 respuesta
Overwatch

#40816 Obviamente que tengan todo eso listo es imposible y yo nunca he dicho eso, cambios hay un montón sobretodo una versión antes de que salga el personaje nuevo.

Zakram

Ayer probé yoimiya/xinquiu/Bennet/Layla para farmear items que me falta ( el arco al 90 por ejemplo, entre hoy y mañana lo subo ) y madre mía, kenching/dendro hace daño, mucho, pero esto es otro nivel 🤣.

1 respuesta
Ulmo

#40818 Yoimiya es eso: corto espacio de tiempo, single target, una cantidad de daño absurda. De ahí que el geovishav ese debería costarte poco con esa composición.

Por el contrario Keqing/Nahida es todo lo contrario: daño masivo en área a todos los personajes. Además este último equipo depende de la elemental mastery que es de lo más jodido de subir, porque necesitas tener los personajes al 90 y artefactos con EM que son los que menos salen y encima tener el resto de stats entre buenos y muy buenos.

1 respuesta
Zakram

#40819 el de los bosses es otro XD yo por ahora no he tenido problema de daño en general.

cloverfield

#40815 no sé, estás hablando de filtraciones que se han cumplido y luego pones una captura que no tiene que ver con lo que dices que es de una filtración que ha salido hace horas... Pues ok, muy bien, manzanas traigo.

Yo no te he mandado callar ni que dejes de poner inventadas, en vez de haberte revisado las cuatro páginas de mis mensajes antiguos como buen enfermito para sacar lo de no pasarme el abismo y creerte mejor que yo (¿cuántos años tienes, 12?), tenías que haber mejorado tu comprensión lectora porque madre mía, vaya cacao tienes en la cabeza :joy:

En este hilo ya varios han dicho que esas supuestas filtraciones que estás diciendo son mentiras sin contrastar en ningún sitio fiable pero sigue con tu huida hacia delante y a seguir creyendo todo lo que lees por ahí. Por cierto, sigues sin decirme en qué minuto de ese video salen los dos arcontes siguientes. ¿Sigo esperando a que me contestes o ahora te toca buscar mi nick por twitter a ver si sacas otra cosa de mi pasado para seguir huyendo hacia delante?

Se pueden poner filtraciones confirmadas o de filtradores fiables que es básicamente lo que sale en el reddit de los leaks, cosa que no es tu caso con eso de los arcontes pero bueno, sigue con tu juego de poner inventadas. Yo ya lo dejo contigo que veo que tienes pocas luces y una comprensión lectora digna de parvulario.

2 1 respuesta
Overwatch

#40821 Ahora me insultas también?

Me llamas enfermo mental, que si tengo 12 años, pocas luces, comprensión lectora de parbulario, que si busco cosas tuyas de twitter... xD

Todo por preguntarte si te has pasado ya el abyss... deberías tranquilizarte un poco, ya que el genshin es solo un juego, y no estamos aquí para atacar y insultar al resto de personas.

1 respuesta
cloverfield

#40822 respuesta esperable: sigues huyendo hacia delante sin contestar a lo de las filtraciones porque básicamente no tienes nada para defenderte y ahora haciéndote la víctima a ver si así sales del paso. Toca bloquear y a otra cosa, buena pérdida de tiempo.

1 respuesta
Overwatch

#40823 Tu verás, en este hilo del genshin impact eres el único usuario que insultas, te puede parecer mentira lo que digo pero como mucha información que sale del futuro del juego puede ser cierta o falsa.

La puedes tomar como quieras, pero llegar a faltarme el respeto porque?

Shinjitu

Sois un poco cansinos ambos ... ¿Porque no os medis la polla en el abismo y dejáis las discusiones de críos a un lado?

1
evva

Vamos, que la filtración del diseño de los arcontes que aseguraba el usuario al final se resume en un...

spoiler
5
Ulmo

La que se va a liar como al final alguno de esos acabe siendo arconte :joy:

Zakram

Me encantan las cacerías de Inazuma. Toma toda la información, ve aquí y revientalo. Fin

2 respuestas
Andur

#40828 Sí, en Sumeru es igual. La contrapartida es que los enemigos en sí son más difíciles, pero nada que suponga un problema. Incluso con todas las ciudades al nivel 10 lo prefiero mil veces a lo de andar dando vueltas :-)

Zakram

Hay algún lado para farmear piedras de exp para armas? O sencillamente cristales y herrero ? Me he fundido todo lo que tenía y aún me queda nivel y medio del arco de yoimiya

1 respuesta

Usuarios habituales