Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeeK
Ivlas

Pues nada, 23k de protos y subiendo, cuando llegue algun pj que me llame lo tengo asegurado xD

Mientras, a farmear talentos que me faltan demasiados libros.
De los proximos banners, creo que balladeer y alhaitham son los que mas me llaman, pero porque me suenan mas de haberlos visto recientemente con las quest de sumeru.

Pregunta de las mias:
el bp es cada mes? o cuando es el proximo?

1 respuesta
jesusml

#40862 el bp es cada parche y lo que dure en total.

SeeK
1
ekeix

Ya solo quedan horas para que salga probablemente el personaje más divertido y diferencial en cuanto a gameplay de todos los que han salido en este juego. Ya veremos si después su DPS y utilidad en combate tienen el mismo valor o se queda en un meh.

3 respuestas
Zakram

Joder, ya salen los nuevos ? Acabo de subir a Layla al 80 🤣 y aún me queda nahida que tengo que ponerme con las plantas

Nostal

#40865 Yo también estoy ansioso por la snotty brat esta que dobla Horie Yui, pero no sé si el gameplay va a ser tan bueno como tú dices, me gusta porque es mona.

Eltshan

#40865 Kazuha salió hace mucho

ErChuache

Divertido no sé si será, pero personalmente el Wanderer no me llama la atención visualmente xd

Y Faruzan visualmente está bien, pero demasiado nicho en buffar personajes anemo. Aunque bueno, no está mal que por fin los personajes anemo tengan un support dedicado.

Kassie

#40865 como carry y encima anemo vas a tener que invertir bastante para que sea decente.. es el problema de siempre
como personaje divertido y tal sera top sin duda.

LadyChaos

#40784 creo que Layla es mejor que la metas todo para escudo porque su daño cryo es bajo

LR

Que veis mejor? intentar sacar la c1 de itto/arma o sacar al nuevo?

Lo llevo en c0 con el arma de 4* y ya que no tiene pinta de que me vaya a caer yae...

Tengo todo sumeru por abrir, la mitad de sima exterior, un 35 o asi de interior, 40% de enkanomiya y aun me queda un 15 - 20% de inazuma asi que tengo que tener bastantes protos por sacar aun.

2 respuestas
rayka

#40872 yo me esperaría al siguiente banner para sacar a raiden o ayato si no los tienes. Ahora, si te gusta scara, tirale, salvo personajes contados, las constelaciones no suponen tantísima diferencia como par darles prioridad sobre personajes nuevos.

Kassie

#40872 salvo que ya tengas un buen pull de personajes y vayas sobrado, siempre es mejor nuevo pj a constelaciones

Ivlas

Yo es que teniendo a jean ... y ya teniendo pendiente el farmeo para mejorar a childe, no se si me renta tirarle al wanderer. Quizas para intentar obtener materiales o alguna constelacion ... o por tener mas pjs, pero vamos...

Si pusieran a la raiden shogun otra vez igual si, porque solo tengo a fischl, q yae miko no me mola.

3 respuestas
rayka

#40875 raiden viene en el segundo banner junto a ayato

Nostal

#40875 Qué tiene que ver Jean con Wanderer? Anemo? Porque no cumplen la misma función. Yo veré el trial y a ver si el meme de ponerse a tirar ondas de energía como GOKÚ es lo suficientemente divertido para tirarle.

1 respuesta
Kassie

#40875 te pasas el abismo bien con lo que tienes? me refiero a 36 estrellas, al final es el high end que tiene el juego, si tu respuesta es si, tira a lo que quieras.
si no llegas o vas muy justo Wanderer no es una opcion, hay personajes mucho mas versatiles y potentes como Raiden o Ayato por ejemplo.

1 respuesta
Zero_G

Yo estoy sacando protos hasta de debajo de las piedras por la futura Raiden, pero por otro lado tengo dudas ya que ahora mismo estoy enfocado 100% en Cyno, e ir a por otro PJ similar seguramente no sea la mejor idea :/

2 respuestas
Shinjitu

#40879 no es similar, Raiden no consume tanto tiempo onfield para hacer dps.

Ivlas

#40877 #40878 a ver, yo he regresado hace poco al juego, entonces tengo todo mal, estoy reconstruyendo la cuenta xDD
entonces los pjs q tengo los tengo mal equipados, etc

me falta antes q cualquier cosa, farmeo y farmeo y farmeo

Por eso en realidad los banner creo qpara mi no son relevantes, de q me sirve tener mas pj si no tengo ni los principales equipados? por eso me lo tomaba como "adquisicion" de nuevos pj por si en el futuro "x".

1 respuesta
Nostal

#40881 Ya hombre, la cosa es que como lo comparabas con Jean no me cuadraba. Te viene muy bien tirarle a personaje más polivalentes, como puede ser Raiden o Nahida, que te van a servir para todo. Una vez tengas unos cuantos sets, vas a poder intercambiarlos entre pesonajes.
Con tener un par de gladiator con buenos stats, el set roto queda ER% y algún que otro noblesse, estás servido y vas tirando muy bien.

1 respuesta
Ivlas

#40882 porque tiendo a pensar que anemo = anemo, pero es verdad q hay como un mundo entero de "subclases" que para los q no estamos atentos... xD
(vamos, q jean va a healer mejor que a dps por ejemplo, y q wanderer igual es mejor para main dps)

(a menos q este equivocado en esto tb xD)

1 respuesta
jos8

#40879 Aunque te va a pisar el rol de cyno, es un arcon y merece la pena pillarlo.

LadyChaos

#40883 jean es supp y Scara es dps

Ivlas

Virgen santisima, menudo tochaco de texto tiene la quest perilous trails, llevo como 15 minutos cliclando mientras veo tiktok y sigue el puto texto.

1 respuesta
Andur

#40886 Dudo mucho que nadie recuerde las quests por nombre, y mucho menos seis meses después de haberlas terminado.

La quest es la de la Brújula Fantástica, con Itto, Xiao, Yelan y Yanfei, y un Dominio bastante especial. A mí me parece de las mejores secundarias que tiene el juego. Por curiosidad, sin leer el texto, ¿te estás enterando de algo o sólo te importan las primogemas del final? xD

1 respuesta
Ivlas

#40887 pues esta quest ha ido al saco de las de skip skip skip.
Hay algunas que me gustan mas o menos, pero hay otras que se me hacen aburridisimas. Esta entre ellas.

Ya sea por la zona, por los personajes, por el momento en que juego la mision... un poco de todo. Pero esq esta se han pasado con el texto dios. Ademas q yo no se vosotros, pero a mi lo q me desespera no es que tenga mucho texto una quest, sino que no te dejen pasarlo.
Yo leo rapido, pero cuando no puedes pasar rapido un texto q ya has leido, me hierve la sangre.

Si te dejan 30 segundos con una frase de 10 palabras... uffff. Me sobran 25 segundos que me quedo aporreando espacio o el click. Y si repites esto x20 en una quest, acabo aborreciendola.

1 respuesta
Andur

#40888 Yo recomiendo muy fuerte tener una macro de clic configurada. Está claro que Hoyo no va a poner la funcionalidad de skip, pero a mí desde luego me soluciona bastante esa frustración (con cosas como las diarias, por ejemplo, que con leerlas la primera vez ya fue suficiente).

No es que sea necesariamente más rápido que spamear, pero no desgasto mis botones y mis dedos sin sentido.

1 respuesta
Ivlas

#40889 la cosa esq hay gente con baneo por llevar macro de clic...

2 respuestas

Usuarios habituales