Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Bueno, como os tengo un poco de envidia con vuestros pj reventones, yo quiero tb equipar a los mios y subirles talentos a tope para q hagan pupita.
Pero me asalta una duda:

Los dominions que dan libros, cambian cada día.
Los dominios que dan artefactos, NO cambian.

¿Correcto?
Lo unico que tengo q ponerme es un plan de cada semana hacer X veces cada dominio o quemarlos todo lo q pueda hasta tener libros suficientes/artefactos decentes.

1 respuesta
ekeix

#41011 Correcto.

Hay webs o infografías que te van diciendo qué toca cada día.

Yo lo que hago es que en Word (también sirve Excel) escribo todo lo que quiero subirle o equipar a cada pj y lo voy apuntando y priorizando según día de la semana o según me urja más o menos tener equipado a ese personaje.

1
Zakram

No había hecho el evento este de las salas, y ahora me arrepiento de no tener a nilou. Madre de Dios que festival

1 respuesta
Gif

#41013 la del trial esta al 50% como han escrito por arriba, a mi se me escapo nahida, falle el 50/50 y me salio el c1 de tigthnari, aunque uso al traveler + collei en su equipo seria mejor nahida, en el evento estaba haciendo 40k con su arma al lvl 80 y traveler con un artefacto malillo.

1 respuesta
Zakram

#41014 a nahida la tengo, estoy subiendola y equipandola ahora para llevarla con kenching/Bárbara/traveler ( más adelante quizá collei ). Ahora la duda que tengo es si ponerle el arma que lleva nilou en el evento a kenching

1 respuesta
Ivlas

Vosotros habeis pescado? La pesca da algo aparte de algun arma no top y algunos logros?

3 respuestas
Hacon

#41016 La pesca sólo sirve para pillar la mejor lanza F2P del juego: The Catch, que le va de lujo a Xianling entre otros.

Por lo demás, meh.

ErChuache

#41016 Sólo con pillar The Catch o "La captura" en español es worth. Arma Top 5 de Raiden (justo por debajo de las armas 5 estrellas), Top 3 de Xiangling, muy útil en bastantes personajes support...

La de Sumeru parece bastante meh, ya veremos en territorios futuros xd

Andur

#41016 las armas 4* que da la pesca están bien para cualquier F2P que esté empezando. La lanza se la tengo a Xiangling, y el arco no lo he sacado porque tengo alternativas.

Hay al menos una quest de mundo que necesita pescar.

Si no necesitas armas y te dan igual los logros y los peces decorativos para la tetera puedes ignorar la pesca.

#41015 Mi equipo de Keqing va con Nahida, Dori y Zhongli. Como la llevo con el arma 3* es importante que esté por encima del 90% de vida siempre.

Que con Kuki iría mejor, vale, pero Dori hace bien el apaño. Está a nivel 70 y ya cura suficiente.

1 respuesta
Zakram

#41019 zhongli no lo tengo, y Layla esta para el otro equipo de abismo. Dori está con C2 o C3, pero es que no me gusta nada el personaje, me niego a usarla, así que por ahora es bárbara la que me hace de support/heal

Eltshan

Si el arco de Sumeru es basura.

Ojalá fuese como The Catch

1 1 respuesta
Andur

#41021 El stat relevante, el de recarga de energía, es exactamente el mismo: 45.9%.

¿Por qué uno es "ojalá" y otro es "basura"? Asumiendo que no tengas las armas alternativas mejores en ninguno de los dos, claro.

Por las dudas, hablo de este:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/End_of_the_Line

Vale que no bufa el daño de la ulti, pero no es un arco que le vayas a poner a Yelan, por ejemplo.

1 respuesta
Eltshan

#41022 Por las pasivas, The Catch está rota por el efecto que tiene.

Si el arco tuviera el mismo sería súper op

Ivlas

Oleeeee siiiiii, c6 de faruzan!!! Mi primer pj c6!!!!

Obtenida con las gemas q dan en este evento nuevo "retro".
Que por cierto, es curioso, pero sin más... No sé qué os ha parecido a vosotros.

1 respuesta
Andur

#41024 ¿El Arkanoid? Me parece que Hoyo se está entrenando para hacer juegos variados dentro de su propio juego cuando saquen un metaverso dentro de 5 o 10 años. El guiño de que a cierto arconte le trae recuerdos de cuando se jugaba a algo parecido hace 3.000 años no sé si me gusta o me parece muy forzado xD

Al final todos estos minijuegos son cómodos de jugar en el móvil, sin "estrés".

¿La espada de maestría elemental le irá bien a alguien? ¿Alhaitham quizás?

ekeix
1 respuesta
Eltshan

Pos seguro Ayala será el rerun de la 3.4 y quizá Shenhe

B

Qué opináis del arma del evento? Buena, mala?

Zakram

A priori me parece buena para una kenching/nilou ( las que he podido probar XD ) en monotarget tiene que hacer pupa

cloverfield

#41026 imagina pagar 30€ por una skin peor que la que viene por defecto...

1 respuesta
NeMs

#41030 ni siquiera vimos la skin.. ademas de que lo que importa es como se vea ingame

ErChuache

El que más puede darle uso a la nueva espada es Alhaitham, Kuki Shinobu, ¿Kazuha? y quizás Dendro Traveler y Keqing.

Eso si, es fea como un demonio la muy iadeputarl.

jesusml

ahora es cuando vuelves las bragas de ayaka y se la compra todo dios.

Ivlas

Una duda, ingame hay algo que indique si un pj es mas para el rol de sup / dps / healer ?
Es que estoy buscando pero no encuentro ingame nada que lo indique.

1 respuesta
Kassie

para que quieres saber eso si tienes este foro que es la enciclopedia del juego, pregunta las dudas que tengas xD

cloverfield

#41034 no, para saber eso en un primer vistazo hay que tirar de otras fuentes.

LR

Se me ha jodido el pc y he intentado actualizar el juego en el otro, que llevaba sin abrirlo desde que salió Itto.... La cosa es que después de descargar se queda pillado en verificando archivos.

He desinstalado y vuelto a instalar pero ahí sigue igual. Algún consejo?

1 respuesta
Shinjitu

#41037 ¿Has probado a ejecutarlo como administrador de sistema?

1 respuesta
LR

#41038 si y a borrar y volver a descargarlo pero ahí se queda

1 respuesta
WoRMs

#41039 igual quedaron algunos archivos sin borrar, revisa bien.

Usuarios habituales