Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#40979 ¿Sabes que puedes invitar a personajes desde el tablón, gastando las invitaciones que te van regalando?

Al final son unas horas para llegar a nivel 5 eh.

1 respuesta
Zero_G

#40981 Si, ahí puedes invitar pero esos personajes no dan experiencia, solo dan cartas. Algo me tengo que estar dejando y no se el que :(

Los dueños tabernarios del gato tmb done

1 respuesta
darkavm

#40982 Fíjate bien porque hay un par de jugadores a los que puedes retar más de una vez: Duelo de aventura y Duelo de nosequé. Y dan diferentes cosas.

Y mira que al hacer los duelos hayas hecho los 3/3 objetivos. Quizá has ganado pero se te ha escapado completar algo.

1 respuesta
Ulmo

Estoy empezando ahora con lo de las cartas.

¿Siempre son las mismas cartas o es aleatorio las que te salen?

2 respuestas
Nostal

La nueva mariposa esta del vendedor ambulante, ¿se puede farmear en la taza cuando la compras? ¿O es simplemente decorativa? Me acabo de dar cuenta de que me han saqueado esta semana y no he podido pillarla lol

1 respuesta
KarlosWins

#40985 Yo entrando en tu teapot a comprar esa mierda sin saber lo que era

2
ErChuache

Tiene spoiler de dos bichos, uno un ¿semiboss? ¿elite? y otro un aparentemente un boss. No es que sean enemigos superinteresantes, pero bueno.

https://genshin.honeyhunterworld.com/new-in-3-4/?lang=EN

  • Alhaitham es Keqing Dendro un poco más complejo, con mejor % daño en Ataque Normal pero peor en Cargado.
  • Yaoyao parece que va a ser aplicador de Dendro monotarget guay, pero flojito en AOE. Va a ser una healer y lo más curioso, va a ser la primera en poder regenerar stamina.
  • La espada me masmola visualmente y va a ser un statstick curioso con la Q de Yunjin en versión Maestría Elemental incorporada.
1 respuesta
ekeix

#40987 Yoayao por solo ser healer ya merece tenerla, deberá ser un mustpick. Lo otro que tiene ya son cositas muy muy interesantes para tenerla en un setup de ir por ahí corriendo infinito questeando o farmeando.

Lo de la doble espada de Alhaitham deberían meterlo en más personajes, personajes a dual wield aquí se piden a gritos y solo él y Tartaglia (que yo recuerde) son los únicos con animaciones con arma a cada mano. No estamos pidiendo un tipo de arma nuevo, simplemente que el personaje tenga esas animaciones y ya xD

Zero_G

#40983 Todo completo. Pero mi duda es, a vosotros os aparecen más de los 8 monstat y 8 Liyue?

1 respuesta
darkavm

#40989 Sí, solo hay esos por ahora. Cuando llegue el lunes vendrán nuevos a la taberna y se podrá subir más. Lo han capado para que la gente no lo rushease nada más salir.

Pero es extraño lo que dices, no sé dónde puede estar el fallo para que no hayas subido hasta el nivel 4 (se queda a un pelo de llegar al 5). ¿Luchaste contra todos los jugadores antes de hacer la misión de ascensión del gato? Quizá han dado más experiencia tras ascender y tú los ganaste en el modo fácil con menor recompensa. Es lo único que se me ocurre. Eso o que te falte alguien contra el que luchar.

1 respuesta
Zero_G

#40990 Vale, soy retrasado podeis funarme, no estoy a un pelo del lvl3, sino del lvl5, vamos lo que explicas.

Andur

#40984 no entiendo a cuáles te refieres. Tú tienes las 30 de tu mazo y cada vez que se barajan salen aleatorias, claro.

Si dices los personajes, los iniciales son Diluc Kaeya y Sucrose y entiendo que todo el mundo empieza con esas.

1 respuesta
jos8

#40984 El mazo inicial es fijo, lo digo por si lo dices porque te sale alguna carta que no tiene uso como el arco o la lanza. Ya cuando consigas monedas te quitas las cartas inútiles y te pones algun duplicado de las cartas buenas.

Ulmo

#40992 No, es que no había llegado a la parte que puedes comprar las cartas en la tienda. Así que supongo que al final todos podremos comprar todas las cartas.

Sertizona

Cuantos duplicados de la misma carta puedes llevar en el mazo? 4?

Alatriste

Os ha pasado? Yo voy a tirar a muerte a por la shogun (a muerte para un matao como yo son 5-6k protos)

ErChuache

No veas cómo se curan en salud en temas legales a la hora de poner nombre al Wanderer xd

He estado a puntito de llamarlo Espartaco xdd

LR

Sin tener al piedras, y no teniendo ni a rosaria ni a diona en c6, como veis a Layla c0 para meterla con eula C1?

1 respuesta
Ivlas

No se supone q cuando maxeas la amistad de un personaje en la relajatera te da un regalo?
Uno de mis pj me dio uno, pero el siguiente no me ha dado nada :S

1 respuesta
Nostal

#40999 Te lo dan por tener un set suyo, no por la amistad.
Lo único que te da la amistad, es dialogo nuevo si interactuas con ellos en la tetera, un poco de historia en las descripciones, una pose nueva si haces fotos y lo más importante y único más "vistoso" a nivel 10 de amistad, la namecard que puedes cambiar en tu perfil.

Zakram

#40998 yo la estoy llevando por tener a alguien con escudos ( C1 eso sí ) y muy contento, el escudo aguanta bien y llevándola con xinquiu y yoimiya el daño y el CC es top con oerma ulti incluido.

cloverfield

RuLeS oF nAtURe!!!!1!!

1
Ivlas

Pues al final despues de verme un tutorial en youtube, resulta q el primo geovishap es un boss pasivo.
Simplemente te plantas delante de el, le pegas con un geo para q suelte cristal, lo pillas, y dejas de pegar hasta q se te acabe.
Asi a repetir y se muere solo xD

2 respuestas
jos8

yo pensaba que la estrategia era darle al teclado con la palma de la mano hasta que muere.

1
Ulmo

#41003 No he entendido nada.

1 respuesta
Andur

#41005 se refiere a la mecánica de reflejar su daño cuando tienes un escudo, de cristalizar por ejemplo.

#41003 Cualquier escudo te vale. Pero no hay mucha necesidad de mirar un tutorial de Youtube para eso cuando te lo dicen literalmente en un mensaje en el centro de la pantalla cada vez que luchas contra él (por si has decidido ignorar los minitutoriales que también te dicen lo mismo).

Usar personajes DPS en este caso es para hacerlo más rápido.

Por cierto, ya podían haber hecho que los enemigos de Misty Dungeon no fueran de papel. Casi no puedes probar a los personajes porque tiras una E y se mueren, y son nivel 90.

1 respuesta
Ivlas

#41006 el problema es q da igual cual pruebes, todos estan al maximo, cualquiera revienta de un soplido. Te dan una imagen falsa del personaje (al menos hasta q lo tengas equipado al maximo con todo al maximo y tal).

2 respuestas
Nostal

#41007 tienes una imagen muy equivocado del equipo, cuando salen hasta las trancas (y ni eso) es en el trial del PJ porque llevan su arma diseñada para ellos mismo, en este evento por ejemplo, no verás ningún 5* con su arma, y ni siquiera estan al 90.

1 respuesta
Andur

#41007 #41008 los personajes están a nivel 80, lo único que está al máximo son los artefactos en el sentido de que están a nivel 20, y el arma 4* está a nivel 90, pero nada más. Ni siquiera tienen constelaciones. Así a ojo me parece que andarán al 50% de su potencial como mucho.

Creo que además llama aún más la atención porque el abismo actual tiene enemigos con la vida muy subida (un Geovishap de Abismo a nivel 90 tankea más que un Geovishap nivel 90 del mundo abierto). Mi sensación es que los enemigos de este dominio son los mismos del mundo abierto o aún más flojos, porque no me suena que un grupo de eremitas se muera con una E de Xingqiu seguida de una E de Kazuha.

ekeix

Los personajes del evento en comparación a los míos no pegan ni sellos xD

Odio estos eventos precisamente por eso, menos mal que al final te deja elegir a los de tu equipo

Usuarios habituales