Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

¿En Fontaine van a llevar todos sombrero o qué?

Molaria que Traveler también se pusiera uno cuando cambie el elemento.

1 respuesta
B

#41280 Ojalá una 5 estrellas geo que merezca la pena.

Decade

#41281 Hay uno de los personajes en los leaks que lleva uno a lo Bloodborne, ese cae day one.

Coil

#41274 Blue Protocol es un mmorpg no tiene nada que ver. Personalmente Wuthering Waves es lo mas "cercano" que va a salir a genshin y le tengo bastante hype.

1 respuesta
cloverfield

Menos de dos semanas para que empiece la beta 3.5 y descubrir si Dehya es Xiangling ★★★★★ o una castaña nicho.

ErChuache

Yo sinceramente no sé si prefiero que Dehya sea DPS onfield u offfield xd Por no mencionar que AFAIK tanto Burning como Burgeon eran las reacciones más débiles/más difíciles de optimizar.

Vamos, el equipo ya lo tengo montado: Dehya - Xingqi/Yelan - Nahida - Bennet/¿Thoma?. A lo mejor me animo y le meto la sexta constelación a Bennet.

Sekundes

Codigos del livestream de hoy:

NS8TUVJYR4UH
NSQTVCKYRMDM
LB8SDUJYQ4V9

Canjeadlos rápido que caducan.

9
chuckpwnsall

¿Es alguno del nuevo banner un must have?

2 respuestas
Zero_G

#41288 Soy muy noob para asegurar nada pero que Yelan va a mi Pokedex lo sabe hasta mi abuela

Kassie

#41288 tienes el mejor dps pyro y el mejor personaje 5* hydro en la misma versión , yo diría que si renta y mucho

1 respuesta
Mukuhawk
jos8

Molaría saber el kit de dehya antes de tirar por hu tao.

Digan lo que digan los xinqiu simps, yelan es una maravilla de personaje en movilidad y daño.

2 respuestas
ErChuache

También hay que decir que para sacarle la máxima chicha a HuTao hay que jugar con los Cancel Dash/Jump Cancel/mantenerla con 50% de vida o menos para sacarle el máximo DPS.

Que tampoco hay que estudiar un máster ni tener 300 ppm para jugarla correctamente, pero no es tan fácil como otros personajes.

#41292 Es que son iguales en que son Hydro y tienen una Q similar, porque por lo demás son personajes distintos, con enfoques distintos e incluso épocas distintas, que afectan a su kit de habilidades.

chuckpwnsall

#41290 ¿Asumo que Yelan hace buen equipo con la Raiden que tengo?

1 respuesta
LR

#41294 juraría que para hyperbloom si que te irá bien, para dps "al uso", no se yo...

1 respuesta
Decade

¿Han enseñado la skin de Ayaka en movimiento?

#41292 Se sabrá, por eso no habrá problema. Al poco de que saquen la 3.4 tendremos los leaks de la 3.5

1 respuesta
elvynn

#41296 aqui tienes las dos skins
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/104tzd3/lisa_and_ayaka_skin_ingame_video_preview/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1
rayka

no he podido verlo, pero por lo que comentáis, se vienen hu tao y yelan al mismo tiepo, no?? Habrá que ahorrar para el banner de armas entonces

1 respuesta
Mukuhawk

#41298 Primera mitad: Alhaitham & Xiao
Segunda mitad: Hu Tao & Yelan

1
evva

Viendo twitter parece que la gente está más interesada en Hu Tao y Yelan que en un personaje nuevo :grimacing:

2 respuestas
Kassie

#41300 porque será xD

Ulmo

#41300 Hutao a mi me genera dudas porque se le está empezando a poner cara de Diluc: que va a acabar reemplazado en breve. Además nunca me ha gustado lo específica que es.

Yelan en cambio es bastante top y tiene pinta que estará en lo más alto una buena temporada aún. Además es de un elemento, hydro, que es posible que aún siga recibiendo alguna mejora porque los DPS hydro aún les cuesta estar arriba.

chuckpwnsall

#41295 Necesito un personaje que me ayude a vencer al boss diario del material de ascensión de Raiden.
Con la Jean que tengo tardo mucho en matarlo.

1 respuesta
Ulmo

#41303 Es que Jean no es DPS. Pon por aquí qué personajes tienes y te decimos algún equipo.

De todas formas contra Raiden lo mejor es tener un buen escudo porque pega poco pero son toñas de mucho daño.

1 respuesta
Eltshan

Hu Tao sigue siendo el mejor pyro 5*

Los pjs de mandoble de por sí tienden a ser meh o muy nichos así que Dehnya viendo como apunta todo será algo enfocado a crepitar.

Yelan ofc otro personaje rotisimo.

Pero el gran win es ese banner de armas con la Homa y Aqua Simulacra.

chuckpwnsall

#41304 Jean C0/Raiden C0 de 5* (y el viajero, claro está)
Bennett C0/Xiangling C0/Kaeya C0/Noelle C0/Lisa C1/Xingchiu C1/Barbara C1/Amber C0/Yanfei C2/Diona C0/Razor C1/Sara C4/Beidou C0/Xinyan C1/Sayu C2/Rosaria C0/Dori C1 de 4*.

1 respuesta
cloverfield

Lo de que haya skin de Ayaka y no esté en ningún banner para incentivar su compra... A veces parece que Mihoyo está presidida por monos.

Eltshan

Dejo por aquí.

Qué composiciones puedo sacar acá que no utilicen a Xingqiu xd.

Porque con estos abbys ir perma frost ganyu se me ha hecho jodido xd.

Lo que me refiero, Raiden Hyperbloom, Rational, Hu Tao usan Xingqiu.

Pero el otro lado me queda pocho sin ese porque normlamente iba permafrost

1 respuesta
jesusml

#41308 juega ganyu melt en el segundo piso con ganyu, xianling/kazuha, bennet, zonhgli y hyperbloom o baaltional en el primero.

baal en el primer equipo aqui me sobraba xd

1 respuesta
Eltshan

#41309 Aplicando este abbys.

Piso 12 primera parte: Hyperbloom Raiden: Raiden, Nahida, Xingqiu, aquí estoy llevando a Zhongli por falta de curas, no sé si empezar a llevar barbara, la otra es Kazuha.

La segunda sería Ganyu (tengo un kit de orquesta bueno para Melt) con Bennet, aquí viene los condicionales, el señor de los lobos es Geo así que me obliga a ir sí o sí con uno en cierta parte, así que zhongli por defecto, claro Kazuha es la combinación perfecta.

Entonces quedo pocho con el 4to en el primer lado.

Edit: Con que kit llevas a Raiden en tu hyperbloom?

Es decir a Kuki no le tengo artefactos, le farmee el set nuevo, en caso de que no viniese.

Pero me faltaría un tercer kit de emblema en todo caso xd

1 respuesta

Usuarios habituales