Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#41430 yo esq le tiraba a todo, pero soy pobre.

Le tiraba a hu tao, a yelan, a las armas, a alhaitham y a su puta madre.
Maldita sea.

Uzran

#41429 Llevo jugando desde Julio y tengo 70k de protos ahorradas. Se me van a ir todas en este banner xD

Con suerte me llega para Hu Tao C1, Yelan C1 y armas.

1 respuesta
jesusml

Me voy a comer xingqiu c89 y nninguang c78 cuando tengo a beidou c1

Ivlas

#41432 70k? yo con 25k consegui
4 yanfei
1 heizou
6 faruzan
4 gourou
1 tighnari
1 qiqi
1 wanderer

y alguna cosa mas xD

asi q si, te va a dar de sobra para subirte a c6 a varios pj (con suerte de q no te salgan muy repartidas)

yelan es cryo o es hydro?

1 respuesta
Andur

#41434 Yelan es Hydro.

440 deseos parecen muchos hasta que hablas de sacar las dos armas y las dos primeras constelaciones que quieres. No es imposible, pero tampoco garantizado.

1 respuesta
Ivlas

Alguien sabe como abrir esta puerta?



La puerta esa q esta ahi al lado tiene musica saliendo de dentro pero no puedo activarla con la lira.

estoy siguiendo esta guia para conseguir todos los dendroculus, es el nº 46
https://www.youtube.com/watch?v=CEma4t4UQBI

2 respuestas
Uzran

#41435 Probablemente saque ambas a C0, y a partir de ahi pensar si es mas rentable sacar la C1 de Hutao o de Yelan, o si sacar el arma. La C1 de Hu tao parece importante para mejorar su gameplay, pero la C1 de Yelan te da mucha movilidad.

O me toca la loteria o veo complicado que me llegue para todo.

Tebuh

#41436 se entra por ese río que hay en el valle Justo a la derecha donde estas, que hay un teleport Justo arriba

Decade

#41436 Querrás decir que sale de Dendro.

Ahora en serio, ¿has terminado toda la cadena de misiones de los espíritus esos del bosque? Hay más de una canción, quizás no la tengas desbloqueada.

Otra opción es que mires por los alrededores, esa puerta lo mismo hay que entrar por otro lado.

1 respuesta
Ivlas

#41439 pues algo tengo q haberme saltado porque por esa puerta no puedo pasar, y paseando por la cueva hay otra conexion con ese espacio pero esta sellada por ramas de esas q te abrian los aranara...

Asi q ahora a buscar una por una las quest en youtube y a ver cual me he saltado uffff
ah no, hay un item de quest q es accesible y te dice pistas, vale, voy a ello

Akronhar

Yo estoy dudando de si conseguir a Hu Tao o ir a por Yelan C1. Se que siempre es mejor conseguir pjs nuevos, pero esq Yelan mola mucho.

Una pena los 4 estrellas, pero en verdad es que a estas alturas ya pocos 4* me pueden interesar.

pd: También muy tentado a tirar al banner de armas

1 respuesta
Nostal

#41441 Aunque no tengas a Hutao el banner de armas es muy bueno, le pones el Homma a casi cualquier pj de lanza y va muy bien y el arco de Yelan parece que más de lo mismo.

Ulmo

Bien jugado MIHOYO hijo de puta, vas a comerte todas las protegemos que tengo metiendo a Yelan acompañada de buenos 4 estrellas y encima 2 armas top en el banner de armas.

Luego me sacarás un personaje rotísimo nuevo y yo estaré a 0 de protos con todo el mono.

1 respuesta
Akronhar

#41443 jajajaa nos estan baiteando pero bien los cabrones.

A ver que tal los leaks de Dehya, si merece la pena o no y podamos tomar una decision.

Ahora imaginaos que no tuvieramos leaks xD

B

Yo voy a por Yelan. Me quedaré seco de prontos seguro XD y Ayaka debe estar a la vuelta de la esquina. A ver esos leaks xd

ErChuache


Stats de la Pre beta, ya veremos a ver cuanto cambia. De momento, es un poco absurdo que tenga %Vida como ascensión pero luego necesite C1 para que esos stats escalen en daño.

Está a R5, dividid entre 2 los valores para ver las supuestas stats a R1.

cloverfield

¿Quién va a conseguir mañana a Almacén? Mirad la tableta y el grosor de ese brazo, papi.

Dejando atrás a los adultos tirillas, el siguiente paso es que no sean lampiños.

1 respuesta
Zero_G

Yelan, XQ y Beidu? Mihoyo, asi si joder

jos8

#41447 Depende si se puede buildear con una espada cutre o una aquila.

Ivlas

Buenos dias, eso lo primero.

Lo segundo, hoy toca expansion YEAHHHH (pensaba q eran solo los banner, y anoche me entere q era con zona y quests incluidas, asi q DPM).
Lo tercero, ayer me pasaron un tiktok de un player en un "server de prueba" ? o algo asi, y el tio se teletransporta con un comando a CELESTIA, lo q vemos en el login, los pilares flotantes con la puerta. Que demonios es eso? :O

pd: sin suerte, he tirado 35 deseos q era lo q tenia, y no ha caido :(
2 puñeteras xinyian y 1 yaoyao

Zakram

Ayer saque porfin la lanza de la shogun, la de pesca, y estoy empezando a probarla aprovechando que está hoy el dominio para subir la lanza. Y joder, se nota el aumento de daño y ultis, y eso que con kenching es fácil tenerla siempre

1 respuesta
Ivlas

#41451 yo llevo farmeando las cajas esas para refinar como 2 semanas, menudo horror xD

La nueva zona no me ha dado tantas impresiones por ahora como las anteriores, pero me encanta el tono del desierto, los colores... , es precioso.

1 respuesta
Andur

Nuestras plegarias han sido escuchadas, los teleports que están en cuevas ahora tienen un icono que lo marca :-D

3 1 respuesta
Zakram

#41452 bueno, refinada solo la tengo al 2 xdddd pero al menos ahora la tengo al 80, y ya voy pillando los mats que me faltan para el 90 con calma durante 1/2 semanas.

He probado los personajes y efectivamente me ahorro protos.Hare una tirada para ver si sale yaoyao, y sino pues la cogeré de gratis, puede hacer cierto apaño como healer dendro pero me quedaré con Bárbara por ahora.

1 respuesta
ErChuache

Más vale que los números de Dehya sean de los de pre beta y ahora en la beta la buffen y cambien, porque si no entre el poco % de daño de las habilidades, que las stats base son bajas, que el talento de ascensión es % vida pero no tiene nada que escale de daño con vida (y el C1 tiene % muy bajos) y que el uptime de las habilidades es bajo, el meme de "Xinyan 5 estrellas" puede ser muy real.

Ivlas

#41454 como era lo del personaje gratis? cuando era? era una recompensa especial o algo asi no?
para ir pensando a quien me pillo... q a mi me ha tocado yaoyao pero no alhaitham (((

pd: lo de la lanza esa es un coñazo, cada caja de refinamiento son 20 pufferfish, y solo salen unos 5-15 cada 3 días... menudo sufrimiento.

1 respuesta
Decade

#41456 Puedes ir a pescar a la partida de otras personas para acelerar el proceso.

Zakram

Si XD los peces se roban de toda la vida

ekeix
7
Ivlas

Uff, bueno, yo ya he terminado la quest de la nueva zona, muy chula y la quest bastante entretenida. Dia sin suerte, he tirado 50 deseos y no ha caido alhaitham, solo yaoyao y xinyan q la tengo a lo tonto en c4 o c5.

Lo raro ha sido con la legendaria de alhaitham, q al darle no me salia nada, y me ha salido un mensaje diciendo q debia deslogear para cargar info (entiendo q la mision entre otras cosas), asi q ya si eso mas tarde, a descansar un poco de tanto juego q le he hechado unas 5h o 6h o asi.

1 respuesta

Usuarios habituales