Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Tebuh

#41520 Ok gracias, f por yaoyao :broken_heart:

NeMs

la mision de hoy del rito es ultratop

1 1 respuesta
kingsora

#41522 la de ir a X hablar con una, luego ir a Y a hablar con otra, luego ir a Z a hablar con otra?

Tremenda si

1 2 respuestas
Zero_G

#41523 tremenda paja que le he hecho a mi raton

NeMs

#41523 en eso consiste las misiones de lore, que no leas/no te guste es cosa tuya

1 1 respuesta
kingsora

#41525 que sea de lore no significa que tenga que ser aburrida

2 respuestas
NeMs

#41526 para ti será aburrida pero para mí es top, no muy larga con una historia interesante para que se te haya hecho pesada y con dos cinemáticas pero claro que tu lo reduzcas a ir a hablar con x o y pues es lo que hay

1 respuesta
Sekundes

#41526 Que a ti te parezca aburrida no quiere decir que lo sea.

spoiler

De aburrido a mi me parece poco, después de 2 años debería estar claro que el juego esta muy centrado sobre el worldbuilding y el desarrollo de sus personajes, quizás es que simplemente no es lo que algunos buscáis.

1 2 respuestas
kingsora

#41527 #41528 Me estais hablando del contenido de la misión, no de la misión en si.

Si para vosotros es entretenido que UNICAMENTE os hagan ir de un sitio a otro para que os cuenten una historia, por muy buena que sea, pues me alegro por vosotros oye.

Eltshan

El evento per se es aburrido la historia.

Luego hay misiones de mucho texto que son épicas cómo las de Aranara o Dainsleif.

jos8

#41528 Genshin va de waifubuilding, por eso los eventos en los que salen los pj tienen voces y las misiones interesantes como los aranara o esta última de jeht en el desierto no tiene voces aunque sea mucho más importante para el worldbuilding.

1 respuesta
Sekundes

#41531 Es una cuestión de dinero. ¿Deberían estar dobladas? Por supuesto, pero parece que de momento solo tendremos Archon, Story y Event quest dobladas. ¿Que las waifus es lo que les da la pasta? Por supuesto pero mira el dinero que hace Genshin en comparación con otros gachas, no es solo waifus, es el mundo que te ofrece para mover tus waifus xD.

Ivlas

Pues a mi el evento, la historia, los personajes... todo eso lo veo genial.
Pero coincido en que la mision ha sido aburrida. Ha sido tirar de waypoints y clicar leyendo texto.

Que ojo, que un texto muy chulo, pero esperaba algo mas de accion quizas. Algun puzle o algo asi variado.
Algo como el evento, de hecho. El evento me parece TOP, divertido, con diferentes cosas q hacer y algunas entretenidas... como la pelea de barcos por las monedas y tal.

1 respuesta
NeMs

#41533 es que no puedes separarlo ya que es todo un conjunto

Zakram

Yo aún no he empezado 🤣

1
cloverfield

En la misión de explorar la zona nueva, cuando os pregunten si queréis una recompensa, elegid la opción de las moras en vez del obsequio. Yo he elegido la última opción pensando que iba a ser una decoración para la relajatetera o algo chulo y es una mierda de artefacto de cuatro estrellas :rage: Vaya cara de tonta que se me ha quedado...

Si elegís moras os dan 36k.

kingsora

Creeis que a Dehya la van a tocar a mejor o se va a quedar como está?

1 respuesta
Decade

#41537 Ya la están balanceando, para eso se hacen las betas. Las constelaciones las han nerfeado y los multiplicadores los han ajustado.

Ivlas

No se si lo sabeis, pero yo me acabo de enterar, si poneis de fondo twitch con alguien retransmitiendo genshin, y linkeais las cuentas, os dan recompensas (entre ellas 30 primos). No es mucho, pero bueno, si vais a tener el pc encendido pues igual os interesa.

Son 3 horas o asi en total lo q hay que "ver".
Pero tiene la complicacion de que hay que darle a reclamar cada recompensa antes de q empiece a contar el tiempo de la segunda (1ª 15 min, 2ª 30 min, 3ª 1h, y las siguientes creo q 1h cada uno o algo asi).

B

Yo solo me leo la cadena de misiones arconte y las misiones legendarias. La historia de los eventos las ignoro porque suelen ser bastante pochos. Eso sí, la cinemática de ayer con el concierto rockero y la otra rapeando me ha molado que flipas xd. Por cierto lo he escuchado en todos los dubs y el mejor es el japonés de calle xd

Mukuhawk
1
ErChuache

Es que tienen que buffar a Dehya, porque tal y como está van a conseguir la misma recaudación que con el banner de Keqing.

Que estamos hablando que básicamente siendo muy cercano al peak rendimiento en modo "Delfín" (Dehya C0 2100 ATK, 60/180 % Crit/% Daño Critico, su arma a 90 R1, 4 x EoSF, que aumenta el daño de su Q; Bennet C6 con 4 x Noblesse; Xiangling C6, Kazuha C0) se está marcando 40K críticos con cada puñetazo de la Q.

No estamos hablando de números demasiado altos, eh. Más si tenemos en cuenta que AFAIK mientras Dehya utiliza su Q NO activa la Q de Yelan o Xingqi.

Eso sin mencionar que ce viene el segundo banner de la 3.4, con dos de los personajes más OP del juego y dos de las armas 5 estrellas más OP del juego, con lo cual el personal va a tener aún menos shekels que gastarse en el banner de Dehya.

1 respuesta
jesusml

y lo peor es que la ulti de dehya no activa la de xq o yelan, como no pueda jugarse en vape con estos 2 mucha gente la va a skipear.

los numeros los iran buffeando en la beta, pero lo otro es clave imo.

1 respuesta
Decade

Mucha gente ya está especulando que Dehya va a funcionar bien cuando salga la arconte Hydro.

Pero bueno, también estaban nerfeando a Alhaitham y ha salido bastante decente sin estar mega OP.

1 respuesta
ErChuache

#41543 El problema es que aunque la Q de Dehya activase la Q de Yelan/Xingqi, la duración de la Q de Dehya es demasiado poca y su CD demasiado alto para poder hace vape.

Uno podría pensar: bueno, pues Dehya + Bennet C6 + Yelan/Xingqi y se hace vape a los normales normales imbuidos de Dehya... Pero el problema es Dehya tiene los % más bajos de ataque en su Ataque Normal/Cargado de todos los personajes usuarios de Claymore. Incluso SAYU hace más daño con sus ataques normales que Dehya.

#41544 El personal está inhalando cantidades ingentes de Hopium pensando que va a ser como el caso de Yae Miko y Dendro o en menor medida Kokomi y Bloom. La cuestión es que estos personajes ya tenían sets de habilidades sólidos que han obtenido nuevos equipos/efectos gracias a un elemento nuevo AKA Dendro. ¿Qué va a cambiar de aquí a Fontaine para que de repente Dehya se haga meta OP? ¿Un set de artefactos nuevo? ¿Un personaje que de repente la haga OP? Porque la consonancia Hydro ya se ha cambiado hace poco.

Y Alhacen efectivamente lo nerfearon en la beta que iba a salir demasiado tocho xd

1 respuesta
Decade

#41545 Se puede balancear de mil maneras: cambiarle los stats durante la beta, añadir nuevos support, nuevo set de artefactos, armas... Incluso meter lo que en FGO se llama 'Strenghtening Quest' para upgradear las habilidades de los personajes.

Con Dehya pasará lo mismo que com otros personajes, o sale decente o llegará otro personaje que la haga ser viable, como pasó con Kokomi.

Zero_G

Cuando ya has conseguido todos los culos de las torres, para que sirven los que consigues demás?

1 respuesta
Ivlas

#41547 disculpa? XD culos de torres??

1 1 respuesta
kingsora

Visto lo visto con Dehya a la cual tenia pensado jugar con Yelan para los vapes y ver que la Q no la activa, creo que le voy a tirar a Alhacen que también mola y está bastante decente. Luego a rezar por Yelan.

Zero_G

#41548 jajaja los anemoculos/geoculos/drendoculos/etc

2 respuestas

Usuarios habituales