Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#41550 literalmente sólo sobra uno por país, ¿no? ¿A qué te refieres con todos los demás?

Que sobre uno lo veo un diseño para poder fallar al menos una vez, o para guardar uno por coleccionismo.

1 respuesta
Ivlas

#41550 ah joder xDD me habia rayado tela jajajajja
Te deben sobrar 1 de cada uno, 1 geo, 1 anemo, 1 electro y 1 dendro. Y hay un rumor por ahora nada confirmado de que quizas tengas q usarlos para abrir las puertas de celestia pero ... es chismorreo.

Zakram

No me jodais, paso de tener que pillarlos todos......

B

Debería haber una forma de saber los culos que tienes y los que te faltan. Y que te los marquen el mapa, o al menos una zona aproximada.

Eso y que el aparato este que los localiza fuese permanente y no se consuma a cada uso.

El sistema que hay ahora es súper hardcore. Y todavía los anemoculos y los geoculos son menos, pero farmear los dendros debe ser una locura.

3 respuestas
kingsora
#41554T5u8j23:

Debería haber una forma de saber los culos que tienes

Márcatelos en el mapa cuando los pilles.

1 respuesta
cloverfield

#41542 por muchos reajustes en las fórmulas de daño que tenga en la beta el problema es en su kit, que es otro pyro 5* que hace daño estando en pantalla y no fuera. ¿Para qué quieres a Dehya si ya tenemos a Hu Tao, Yoimiya o Diluc que más o menos hacen lo mismo?

Deberían haber diseñado a Dehya como apoyo o sub y no como el enésimo DPS pyro, que hiciese daño fuera de combate ya fuera por invocación o área. Lo ideal habría sido una pyro Yelan, o pyro Yae... o si me apuras pyro Ayaka soltando una espiral de lava que se mantuviera unos segundos.

Es que siendo un personaje del desierto podían haber hecho que se transformase en fuego para deslizarse por la caliente arena del desierto o algo así.

1 respuesta
B

#41555 Lo pensé, pero son montones y las marcas son limitadas. Como quieras hacer eso en todas las regiones F.

1 respuesta
NeMs

#41557 edit leí mejor
Usa el mapa interactivo https://genshin-impact-map.appsample.com cada vez que encuentro uno hago check, eso + el item es muy facil hacerlo

1 respuesta
Ivlas

#41554 se pueden calcular asi a ojo de buen cubero mirando los niveles de la estatua y los q llevas metidos.
Pero concuerdo contigo en que es un coñazo.

Por cierto, alguien ha conseguido todos los dendroculus de la nueva zona?
me quedan 2, uno esta en mitad de un torbellino, q para ello tengo q usar el djinn cargado no? (o sea, ir con el djinn a cargarlo 3 veces y luego alli directamente no?)

Y el primero esta detras de una pared secreta q no se como se abre. Se supone q se abre con la quest principal pero nope, ya la termine anteayer y nada.

1 respuesta
Sekundes

En la página de Hoyolab podéis mirar cuantos tenéis en la sección de logros.

Buscad cuantos hay en total en la versión en la que estamos y os podéis hacer una idea de cuantos os faltan, eso mas el objeto para que te los marque en el mapa y solucionado mas o menos.

ErChuache

#41556 Viendo su kit, IMHO en principio su playstyle se base en sacarle el máximo provecho a su E, haciendo daño más o menos constante con su E y con breves burst de daño con su Q, que serviría para refrescar su E y con un nuevo enfoque de mitigación de daño por % de mitigación de daño, acumular HP y autosanación en vez de los típicos playstyles de "curar el daño recibido" o "evitar el daño recibido a base de escudos".

El problema es que este tipo nuevo de mitigación tampoco ofrece nada nuevo que no ofrezcan los anteriores, ya que vas a seguir necesitando un healer para recuperar la vida que se coman los personajes onfield (porque parte se lo comerá el personaje onfield por mucho que la otra parte se la coma Dehya). Por no mencionar que los personajes healer o shielder normalmente ofrecen otras cosas a la composición del equipo, que Dehya con su kit actual no hace.

Yo prefería que Dehya fuese onfield, pero tampoco estaría mal que fuese SUB DPS, que ahora mismo salvo Xiangling Pyro no tiene otro subdps.

B

#41558 Se queda guardado? Si es así puede venir muy bien.

1 respuesta
jos8

#41559 Si no tienes la tercera carga del djinn es que no has completado todas las quests, creo que tiene que pasar un reset diario para que se te active la siguiente quest en el pueblo.

#41554
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Statue_of_The_Seven#Sumeru
Ahí puedes ver los que llevas acorde al nivel de la estatua.
Ahora mismo hay 235, 110 en la primera zona, 70 en el desierto de la 3.2 y 55 en la última.
Cuando usas el buscador en una zona donde no te quedan dendroculos el buscador te lo dice y no consume carga, igualmente el 90% los descubres mientras limpias la zona de quests y cofres.
Pero vamos, buscador que usas, dendroculo que encuentras si o si, ya me gustaría que el buscador de cofres me marcara los que me faltan aun siendo mecanismos o desafios...
https://act.hoyolab.com/ys/app/interactive-map/index.html
Y a una mala te miras las zonas que consideres que no has pisado y seguro que encuentras alguno de los que están apartados.

1 respuesta
NeMs

#41562 si, te logeas con google y ahi queda

Ivlas

#41563 ah pues entonces es que aun no se ha activado la quest para todos supongo.
Porque yo he completado todo lo completable q hay a dia de hoy...

Quitando a los americanos o chinos que van varios dias en actualizaciones por delante.
Aunque ponga q es solo unas horas, pero si no no me explico la cantidad de videos y showcase que hacen con personajes que aun no salen en España.

1 respuesta
Kassie

#41565 todos jugamos en la misma version, lo unico que cambia es el horario de los mantenimientos, en asia van unas horas por delante y en america unas horas por detras de Europa

1 respuesta
Zero_G

#41551 wut, osea de anemo si, me sobró uno. Pero de los dendroculos... O he sido el mejor recolector del mundo de genshin o en la zona nueva hay muchos más de los necesarios. Si me dices que van clavaos +1, me cago vivo de haber pillao todos los verdes sin guía.

1 respuesta
jos8

#41567 el +1 es cuando dejas la estatua a nivel 10, ahora mismo la puedes dejar al 9 con 5 sobrantes, no me acuerdo como se quedaba en el desierto, pero en la primera zona sobraban 15 que no te daban para el siguiente nivel.

Ivlas

#41566 y tu tienes desbloqueada la pared de las 2 antorchas de la primera cueva de la nueva zona?
la que sale en el minuto 1:59 (ponlo unos segundos antes si no te orientas)

Porque no me explico como tiene el eso desbloqueado si esta jugando con la misma version q yo. Se supone q vamos iguales en contenido y q se nos reseta el daily al mismo tiempo entonces no?

2 respuestas
jos8

#41569 esa zona es parte de la cadena que te falta, lo dicho, mañana te pasas por el pueblo y te saldrá una quest azul que continua la cadena.

1 respuesta
Ivlas

#41570 pero y como tiene el pavo del video posteado el video el día 18??? o sea, veo q me falta una quest q aun no me ha salido porque tengo q esperar al daily reset, pero el cabron la hizo el dia 18!!

1 respuesta
Kassie

#41569 yo escasamente tengo los waypoints desbloqueados y la estatua al 6 xD estoy yendo muy de chill en Sumeru, pero vamos lo que ves en el video se puede hacer 100% , solamente tenemos unas horas de diferencia.
el tema de que suba el video tan rapido.. esta gente se apoya de servidores privados que son copypaste del original y bueno ya luego es el speedrunning que se marquen recogiendo todo.

1 respuesta
Ivlas

#41572 yo estoy de chill tb eh? lo que pasa que como tengo muchisimo contenido atrasado por el año y pico que estuve sin jugar... pues intento ir rapidito para que no se me siga acumulando.

Mi objetivo ahora cuando no tengo resina es farmear plantas si las necesito, peces, quests que no haya completado aun de sumeru / inazuma y oculus, puzles y demas...

jos8

#41571 99.9% seguro es betatester y le deben permitir sacar videos de la beta una vez pasa a live.

NeMs

No os rayeis con la gente que sube videos day1 que lo que hacen es grabarlos en un server privado y subirlos cuando el parche está Up así evitando el strike

Eltshan

Dehnya debía tener un niche enfocado en crepitar y sería la hostia.

El problema es que la han hecho una Diluc limitada.

Ivlas

Por fin me aparecio hoy la quest... me tenia con la mosca detras de la oreja.
Y vuelvo a repetir q el evento es TOP, no se si os esta gustando tanto como a mi. Y muchisimas recompensas...

1 respuesta
Arzki

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28841#::text=The%20Dendroculus%20is%20in%20the,you%20can%20get%20the%20dendoculus.

A mi me gusta esta, guia mas puedes marcar los que vas recogiendo

ErChuache

#41577 Soft ¿spoilers? delante.

No sé, yo de la 3.4 entre pitos y flautas yo salvo los minijuegos y un poco la misión del evento hasta hablar con Ganyu no llevo apenas nada hecho. Xd Ni la legendaria de Alhacen y apenas el primer templo de la cadena de misiones de la nueva zona.

Lo que sí deberían hacer, si los de Mihoyo fuesen listos y quisieran sacar más shekels, es hacer que en los eventos pudieses manejar a los personajes que participen en la historia más allá de la típica misión legendaria de cada personaje, como han hecho con Yelan.

Pones al personaje con constelaciones, artefactos buenos y su arma y dejas que el jugador disfrute del personaje 10-15 minutos moviéndose por el escenario y enfrentándose a enemigos de nivel tocho. Pones una barrera si quieres que no salga de x zona para evitar que vaya paseándose por el mapa de gratis y listo. Ya verás cómo va a vender mucho más cuando salga su banner que con el churro de prueba que ponen.

1 1 respuesta
Rojosier

Han nerfeado basto a Dehya jajajajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales