Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#41580 Pues nerfear algo que ya estaba en la mierda es difícil eh.

Yo no sé por qué no la hacen Xiangling 2.0, como Yelan fue Xingqiu 2.0
La están orientando como carry y se ve que no le da

1 respuesta
cloverfield

#41580 al final sí que era cierto el rumor de que era 4 estrellas...

ErChuache

#41581 Eso iba a decir, es difícil nerfear algo que ya tiene % bajos xdd

Ya veremos conforme pasen las betas, pero como sigan así, por mucho que sea Best Waifu Sumeru haré Skip como un campeón y ya si eso la pillaré en un rerun como hice con Yae Miko.

Que cada vez me están tentando más Alhacen y HuTao xd

EDITO: Nada, aparentemente es un fake. Ya veremos con el tiempo.

3 respuestas
cloverfield

#41583 eso que acabas de poner es falso, puedes comprobar en la cuenta de los tweets que acabo de poner que no aparece eso.

1 respuesta
Ivlas

#41579 pero si no he spoileado nada no? xD
he dicho q las historias molan y que el evento es top y muy variado..
Edit: leo que he escrito q hay un "djinn" con cargas, pero bueno... lo evitare en el futuro por si acaso aunq sean cosas pequeñas

Vamos, si he dicho algo q se considera spoilers pido disculpas y procurare poner mas atencion a la hora de postear de ahora en adelante!

#41583 yo a alhacen lo consegui, pero hu tao no se nada de ella. Q tal es? o sea, conozco al pj por las quests, pero su gameplay ni idea, es pyro no? main dps o q?

2 respuestas
Ivlas

Doblepost, sorry.

Ulmo

Ayer haciendo la misión del nuevo evento creo que han cometido una patinada en el argumento o yo no me he enterado bien.

spoiler
1
Zakram

Creo que el mejor dps pyro que hay, pero es más compleja de utilizar ya que tienes que ir siempre por debajo del 50% de vida para sacarle mejor rendimiento.

Otra semana más que no me sale el material para los talentos de la shogun 😢 al final tiraré de conversión

ErChuache

#41584 Ya, ya lo editado. Que cabrones son, cómo juegan con nuestros sentimientos. :(

#41585 No, joe, con "spoilers ligeros delante" me refería a mi post, cuando he dicho que en la misión se hablaba con Ganyu y te encontrabas/controlabas momentáneamente a Yelan.

Es una tontería, pero iokese, lo digo por si acaso xd

Hutao es el mejor DPS Pyro Onfield, pero tiene algo de dificultad (en comparación a otros personajes) a la hora de sacarle el máximo provecho.

1 respuesta
Eyacua

Xingqiui

Ivlas

#41589 ahhh vale, me habia asustado xD

Pues entonces creo q voy a pasar de hu tao aunque no tengo ningun main pyro pero si es complicadillo paso, que yo en genshin busco cosas sencillas q ya tiene mucho lio el tema de equipar a los pjs y tener mil cosas en mente xD

Creo q voy a ahorrar para yelan y ya. Y luego ya veremos en el futuro.

1 respuesta
Hacon

#41591 Hu Tao tiene sus mecánicas pero no es tan problemática. El 50% de la vida se arregla con Zhongli, yo la llevo con él y me pongo ya no al 50% al 10% o así y tan tanquilo. Yo considero que es más problemático el animation cancel de charged+jump para maximizar daño y controlar un poco la stamina, eso se arregla con la C1 y además consigues más daño al poder spamear más cargados, pero a C0 sigue siendo muy buena y una vez controlas esa mecánica, hasta sencilla.

1 respuesta
Ulmo

#41592 Hutao sin el animation cancel y sin hacer perfectas las rotaciones es posible que no estuviese ni en Tier-S, es posiblemente uno de los personajes más dependientes de jugarse de forma óptima. Lógicamente nada en Genshin es complicadísimo, pero no está de más avisar de que no es un aporreabotones como el resto. Ya ni hablemos que debes moverte bien para colocar a los enemigos (si hay más de 1) de forma adecuada.

#41585 respecto a Dehya cuidado porque puede acabar siendo una especie de Xinqiu pyro con la ventaja de no tener CD, ya que según leo la que hace el ataque sincronizado es su elemental y no su burst. Por eso aunque al final el daño que aporte sea bajo, el hecho de que pueda garantizar el 100% del tiempo hacer reacciones elementales puede marcar una enorme diferencia.

Ivlas

Acabo de darme cuenta de q se ganan muchisimas protos tb con el tema del TCG.

Pero tengo una duda, las invitaciones se usan para invitar a personajes del juego a la taberna, y una vez les ganas, te quedas con su carta, no? O lo he entendido mal?

EDIT; vale, es asi, comprobado.

evva

¿Es cosa mía o ya no dan libros de experiencia blancos (los más bajos, de calidad verde) al abrir los cofres y demás? Me acabo de quedar sin ninguno D:

LR

Sin tener a hutao ni yelan, no habiendo sacado a nahida y teniendo el pity asegurado, tirariais a por almacén?

2 respuestas
Eltshan

Yelan es must

kingsora

#41596 yo estaba igual que tu y he tirado por Alhacen, aún gustandome mucho Yelan. No tenía personaje Dendro y Alhacen está fuerte además de ser divertido. Estaba cerca del pitty y lo he sacado en 15 tiradas eso si.

Ahora todo a por Yelan

1 respuesta
Ivlas

#41596 yo le he tirado, aunq no tenga a yelan, pero con el farmeito q me pego hasta q salga el banner de yelan creo q me da :P

por cierto, han puesto en otro hilo este "juego", elegid el mapa de genshin y demostrad vuestros conocimientos!

https://lostgamer.io/


Mi record está en 12 metros de diferencia con la imagen.
Mi peor 450 metros aprox.

Tb es verdad q hay algunas imagenes q tienen tela, reconoces la zona pero nada mas...

Eltshan

Yo no sé cómo mierda desde el rerun de Raiden es decir 27 de diciembre hasta hoy.

28 días contado, he sacado 60 deseos.

Todavía faltan 5 de la tienda, 5 del login.

Oh 3 del otro login, creo que llego a sacar 2 más del árbol de Sumeru.

Literalmente un soft pity.

A ver si gano el 50 50.

Sino full ahorro hasta focalors

jesusml

todos mis personajes al 10 de exp, ya puedo ir por el mundo con lo que me salga de ahi otra vez.

3 años para 43 personajes xD

1 respuesta
kingsora

#41601 Yo he vuelto hace poco y me gustaría mucho subir a varios pjs, pero joder la de recursos que necesito y eso que muchos estaban ya al 80. Ahora echo en falta el haber sido mas constante antes xD

1 respuesta
jesusml

#41602 el problema son los libros de exp para un f2p, yo tengo todos los que no uso al 70 ascendido por eso.

1 respuesta
Andur

#41603 jugando a diario no es problema, soy full f2p y tengo más personajes al 90 que por debajo de 80.

Luego el endgame de subir al 10 de amistad para desbloquear un cosmético que probablemente te de igual... ya cada cual xD

Por cierto, veo que YaoYao como healer resuelve mucho la papeleta, sobre todo para quien no tenga a Kokomi o Kuki, para montar equipos de hyperbloom o aggravate. Creo que es la pieza que me faltaba para Keqing (YaoYao, Kazuha y Fischl).

1 respuesta
Zero_G

#41604 merece la pena de verdad? aun no he canjeado al pj del evento y estaba convencido de sacar C4 de XQ, pero viendo que estara en el proximo banner nose nose

1 respuesta
Andur

#41605 A ver, si no tienes completo a Xingqiu no sé qué decirte, tampoco es un personaje que necesite constelaciones para hacer su trabajo de curar y aplicar dendro, y en cambio Xingqiu sí que merece mucho la pena tenerlo a C6.

Diría que si ya tienes equipos Dendro con la curación resuelta o directamente tienes a Nahida, por ejemplo, puedes esperar, pero decide por tu cuenta:

ekeix

Pues si Dehya sale rana yo dudo mucho que tire en muuuuuuuuucho tiempo. Es que ningún personaje me llama en absoluto, quitando a las filtraciones de Fontaine que me llaman todos jajjaja, pero para eso queda bastante.

Esta idea se va rápido cuando sale algo que esté "roto" o sea muy útil. Pero hasta entonces a seguir ahorrando.

Ivlas

Virgen santa. Que hay 70 aranaras o asi...
Y yo que pensaba que la quest principal suya q ya era larga de por si era la manera de "activar" a todos xD

Pues nada... a checkear uno a uno para la sala de los 15 cofres xD

1 respuesta
ErChuache

#41608 76, para ser exactos xd

Nada, dos o tres horas y los tienes todos xd

Llegaré como varias semanas tarde y ya que estamos hablando de la próxima Qiqi pyro AKA Dehya, pero bueno, por si acaso alguien no lo ha visto.

Supuestamente lo ha hecho uno de los animadores de RWBY.

LR

#41598 al final en 20 tiradas, alhacen + 3 yunyin.. creo que la tengo ya en C5 xD

Usuarios habituales