Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Una duda para los que tengais alhaitham. Veo q los chinks para subirlo no los da su boss, sino el jadeplume o el dendro hypo.
Cual soleis hacer vosotros y por que?

Yo estoy pensando en empezar con el jadeplume porque da tb los materiales para tighnari q tp lo tengo subido.
Aunque los chunks me van a faltar... pero bueno.

Y el gusano menudo rollo, se hace la batalla muy larga porque esta siempre escondiendose.

1 respuesta
NeMs

#41611 trasmuta las piedras y ya

2 1 respuesta
Andur

Si alguien está buscando una baraja para completar los retos PVE del juego de cartas sin pensar mucho, dejo esta publicación donde también explican cómo usarla. Es básicamente sacar summons y reducir al máximo la aleatoriedad de los dados.

https://www.reddit.com/r/GeniusInvokationTCG/comments/10gvbu8/since_ayamiya_and_maguu_kenki_decks_have_been/

2 1 respuesta
Sertizona

Vaya nerf se han comido varios decks con el último parche. Menos mal que me saqué todo el contenido del PVE antes de que ocurriera.

Nedaim

#41613 lo probaré a ver qué tal porque no trago el juego de cartas este la verdad.

Ivlas

#41612 ya ya, pero apenas tengo, me quede fino subiendo 5-6 personajes ultimamente (y como empece a jugar hace poco de nuevo a genshin -2,3 meses- pues estoy un poco tieso).

Zakram

Duda sobre nahida. Me acaba de salir un cáliz de maestría elemental, de sub stats similares al que tengo de daño dendro y no se que puede rentar más 🥲
Sin buffs ni nada tiene ahora mismo 530 de Maestría, 50/105 de critico.

1 1 respuesta
ErChuache

#41617 Off-field:

ER until requirement > 900-1000 EM > Dendro DMG% Bonus > CRIT > EM

On-field:

ER until requirement > Dendro DMG% Bonus ≥ CRIT ≥ EM > ATK%

Según Keqing Mains

1 1 respuesta
Zakram

#41618 interesante, me parece poca ER pero es cierto que ahora con raiden la cosa cambia. Voy a probar.

He cambiado a kenching de set también, le he puesto el otro que sale en la misma mazmorra , a ver si termino de mejorarlo

1 respuesta
ErChuache

#41619 Piensa que la Q de Nahida tiene un coste de 50 de energía, por lo que a la mínima que haya un personaje que actúe de batería o que tenga Favonius/Sacrificio, no me necesita mucha ER.

Zero_G

Yo voy con Raiden y Nahida ambas a full Maestria y es una gozada

1 respuesta
Eslas

en el baal nacional, teniendo homa, the catch r2 y perdicion del dragon r4 que 2 armas les pongo a baal y xianling?

1 respuesta
Zakram

#41621 raiden la llevo con ER/dmg electro/ critico. Merece la pena cambiarle cáliz y casco a EM ? Que critico/daño tienes ?

2 respuestas
jesusml

#41622 homa raiden y subir the catch a r5 para xianling

1
kingsora

Estoy jugando a Alhacen y mete la de Dios cuando lo combino con Raiden+Xingqiu. Y eso que no lo tengo aún equipado con los artefactos.

Qué set le viene mejor para ser el main dps del equipo? Ahora mismo lleva 2 bono de Dendro y 2 +80 maestría

Eltshan

#41623 Son dos builds distintas.

Y sí somos objetivos es más rentable ir full EM si tienes a Nahida.

Porque ni talentos debes subir.

evva

Mirad el artefacto que me ha salido... ¿Se viene Yaoyao DPS?

Zero_G

#41623 bua tío soy muy manco como para recomendarte nada. Yo vi una build de EM para Raiden Nahida XQ y me lancé. Solo puedo decir que pega de la ostia, obviamente no me paso el abismo porque no tengo un segundo equipo fuertote pero lo que son los boses me los bajo easy.

1 respuesta
Andur

#41628 Yo estoy esperando que Hoyo meta de una vez un sistema de presets porque andar cambiando entre artefactos de daño y de EM usando a Xinyan como intermediaria es algo que no quiero hacer ni una vez xD y justo Raiden funciona con prácticamente todos los equipos, y con la mayoría funciona mejor con daño que con EM.

Si sólo se va a usar con Nahida no creo que haya mucha discusión.

1 2 respuestas
Zero_G

#41629 Eso de tener varios sets de artefactos buenos todavía queda muy lejos para mí xD

Zakram

Tal cual, he desmontado media beidou para hacer a raiden xdd
Por ierto, he pillado a beidou con el evento, fue mi primer personaje y es best waifu, me la pela el c6 de xinquiu o xiangling

ekeix

#41629 Es vergonzoso que aun a estas alturas no tengamos eso en el juego. Hay muchos personajes que no juego precisamente por no ponerme a poner y quitar artefactos entre personajes xDD

Ivlas

Una duda, si tuvierais q elegir entre estos stats, con cual os quedariais?
Son de mi wanderer, con el desert pavilion set, pero tengo mala suerte con los artefactos y meh, se me quedan las 3 opciones tal que asi:

ATK 1107
Crit % 37
Crit dmg 186

o

ATK 990
Crt% 69
Crt dmg 125

o

ATK 1380
Crt% 40
Crt dmg 137

ESta ultima opcion me da casi 400 mas de ataque con respecto a la anterior a costa de un 30% de crit rate menos, pero creo q merece la pena... veo toñas mas consistentes. Y aunque los criticos son de menos daño, pero en general parece q hago mas daño asi.

Que por cierto, he estado jugando bastante desde q salio la 3.4 y tengo ya hecho todo en la nueva zona (me quedan obviamente challenges, seelies y cofres, pero estoy ya entorno al 85% de completar todo), pero dios mio, la cantidad de cosas q me quedan en sumeru aun e inazuma... creo qhe hecho un tercio como mucho de puzles y demas.

Lo bueno? gemas a cascoporro.
Vosotros sois de completar todo o vais en plan relajados y pasando de muchos puzles de flechas, cubos giratorios, enemigos encadenados a pilares dendro y demas?

1 respuesta
ErChuache

#41633 Diría que o la 2 o la 3 opción.

En cuanto a las misiones y demás me lo estoy tomando con bastante calma para no empacharme y para dosificarlo un poco. Las del año nuevo chino las completé el miércoles, la legendaria de Alhacen no la he tocado y la de la nueva zona la estoy haciendo ahora.

Que por cierto, ni una gota de sangre en el juego pero te pones a leer los informes y tal y la misión de los Eremitas Tanit es oscurilla y no muy kid friendly xd

Y ni una noticia sobre buffs a Dehya. :( Supongo porque estarán con el año nuevo chino y tal. Ya veremos la semana que viene a ver.

1 respuesta
Andur

#41634 Si la mayoría de adultos hacen skipskipskip con los diálogos (y no digamos los libros, anotaciones, tabletas etc) no te cuento los niños.

Está claro que al margen de eso, a la hora de hacer el rating de edad, hay diferencia entre mostrar violencia y hablar de violencia.

Yo aún hice la semana pasada la misión de los 5 libros de Enkanomiya y aunque sabía a grandes rasgos lo que iba a pasar, aún me estoy recuperando xD La música megatriste que suena en esa zona tampoco ayuda.

1 respuesta
Eltshan

#41635 El lore de Enkanomiya es brutal.

Lastima que una vez sacas el 100 % no hay nada que valga la pena visitar

Zero_G

Que largas se hacen las temporadas cuando skipeas

1 1 respuesta
Ivlas

#41637 Temporadas? Skipear la historia?

No entiendo tu comentario, sorry, llevo un dia de mucho trabajo mental xD
La espera entre zonas nuevas te refieres?

1 respuesta
Zero_G

#41638 skipear al personaje promocional del momento. Siento como que llevo 3 vidas ahorrando y farmeando para Yelan.

1 respuesta
Ivlas

#41639 pero cuantas protos tienes?
Una amiga mia llevaba skipeando siglos para conseguir a alhaitham y se ha gastado unas 70k de protos para conseguir la c1 o c2 y su arma.
Yo suelo ahorrar para unas 50 tiradas por cada banner mas o menos, pero es verdad q llevo los dos ultimos de wanderer y alhaitham con el 50/50 a la primera... xD

Asi q yelan... voy a tener q echarle unas pocas...

1 respuesta

Usuarios habituales