Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nedaim

#41487 antes de la 90 te caerá un 5 estrellas pero no necesariamente almacén. Si el último 5 estrellas que te toco fue el featured del banner donde tirabas ahora tienes un 50% de posibilidades de que te salga alhacen. Si no fue featured tienes un 100%

1 respuesta
Ivlas

#41491 buahhhh pues entonces estoy jodido, porque me salio raiden en su banner... y de ahi si no me sale empieza a contar de nuevo hasta 90 no? fuck

1 respuesta
Kassie

#41490 no hace falta puedes pillar el 100% de zona y dejarte cosas

1 respuesta
Nedaim

#41492 Si te consuela lo normal es que caiga en la 80 porque suben muchísimo las probabilidades. Pero efectivamente si no te sale empieza a contar de nuevo. Eso si, el próximo lo tendrás garantizado. Yo ahora mismo tengo el garantizado guardado para ir a por yelan.

1 respuesta
Ivlas

#41494 el proximo banner q seria dentro de 1 mes o mas tarde?

#41493 cierto, veo q no hace falta recoger cada cofre, pero vamos, casi xD
Lo q pasa q tengo una zona en mondstat al 93% y no encuentro nada mas q hacer por ahi, ni con brujula de cofres ni nada

Kassie

el proximo banner es cuando acabe este xD dentro de 18 dias

1 respuesta
ErChuache

Es que el personaje de Mika, por lo menos lo que han mostrado hasta ahora es que soso a rabiar.

Eso sí, ni esperaba que fuera también tan sosas las animaciones de la E y la Q xd

Por cierto, mama con la matriarca. Se podría medir de tu a tu en cuestión de T H I C C N E S S a Shenhe.

Mukuhawk

Mika usa una ballesta y un libro como parte de su kit pero ni es arco ni es catalizador, qué sentido tiene que sea lanza lol

Yo ando intentando sacar a Alhaitham pero no creo que tenga suerte que ya llevo dos 50/50 ganados seguidos con Raiden y Wanderer, se viene una tercera Qiqi.

darkavm

Mika eligiendo arma.

5
cloverfield

:thinking:

1 respuesta
Zakram

Opiniones
Xiao Vs wanderer.
Con uno no se que lanza usaría, igual la del evento de mondstat de hace unos meses
Con el otro el catalizador del pase de batalla.

El equipo supongo que Jean, xiangling y el cuarto no se, quiza Bennet, tendría que mirarlo.

1 respuesta
Ivlas

#41501 Pues yo como user de wanderer te digo q wanderer es la caña por dos motivos:

Adios a andar como un gusano. Con wanderer y otro anemo en el equipo, solo pasas 3 segundos en el suelo. Tiras de nuevo la E, y a volar como Goku y la nube Kinto, :notes: siempre arribaaaa, siempre arribaaaa :notes:

Si te pegan una ostia en el aire, te caes en el aire pero sigue volando, o sea que... no afecta de manera diferente.

Tb es verdad q segun leo, parece q xiao es un poco mejor dps, pero ... NO ES GOKU. TEAM GOKU FOREVER! Prefiero sacrificar un pequeño % de daño que apenas vas a notar, por el poder ir a toda leche surcando los cielos como si fueras un dron de carreras empastillado.

Ivlas

#41496 pero y las primos? es que nadie piensa en las primos? como voy a ahorrar 30k en 18 dias para asegurarme a yelan? :O

sorry, doble post, me he venido arriba con lo de goku y estaba a tope y no he calculado

awiiky

#41500 joer como me gusta la gatita pero me parece un poco F, no se que hacer si guardar primos para ella o ir a por la c1 de hutao o yelan >_<

evva

Aprovechando el rollo del año nuevo lunar / festival de Liyue le he dado otra oportunidad al doblaje chino y no me está desagradando. Quizá sea sensación mía de que tengo el doblaje japonés requemado de oírlo casi todos los días y esto sea un soplo de aire fresco, no sé.

Pros

  • La forma de hablar es más suave, muy ASMR.
  • Es una bendición que los labios estén sincronizados con la voz.
  • Paimon no suena tan desagradable.

Contras

  • Hay menos énfasis y entusiasmo cuando se ataca.
  • Chirría un poco tanto xinxanxun.
  • Poca diferencia tonal entre personajes, casi todos suenan igual. Por ejemplo, no distingo a Ayaka o Yoimiya porque parece que tienen la misma voz.
Ivlas

Otra de mis dudas:

Los artefactos q vais recolectando si ya teneis a nivel 20 los artefactos equipados, q haceis con ellos? (o sea, los de nivel bajo, los grises de 1 y 2 estrellas, hay alguna manera de destruirlos en masa y conseguir dinero o algo?)

5 respuestas
Zero_G

#41506 En un vídeo que vi por yutuf me suena de ver a uno convirtiendo muchos en moras del tirón, pero igual me equivoco

De todas formas, con que te farmees 5/6 artefactos y los subas al 20 ya te haces buena limpia

Kassie

#41506 cuantos personajes tienes equipados decentemente? (yo tendre unos 30) nunca sobran artefactos creeme.
no sabes la comodidad que da cambiar personajes sin preocuparte de mover artefactos entre ellos

Akronhar

#41506 Yo ya hace meses que destruyo los artefactos por mora. Los puedes romper de 100 en 100, aunque tienes que seleccionarlos de uno en uno.

Eso con los de calidad verde, azul y morada. Los otros los rerolleo a otros sets que me puedan interesar.

1 respuesta
NeMs

#41506 #41509 nunca destruyais artefactos por mora, os van a faltar para subir mientras que la mora se consigue a patadas

1 respuesta
Andur

#41506 Llevo dos años jugando y sigo estando muy lejos de que me sobre la experiencia de artefactos. Y ni siquiera optimizo mucho, suelo ir con lo primero potable que me sale (que muchas veces es el mainstat correcto y todos los RNG a defensa).

1
Starshow

Entro después de un chorro de meses, veo las buenas gemas y digo bah, le meto y ea, me ha caído Alhacen, no me hacía ni pizca de gracia pero bueno, es Drendo que sólo tenía a la que regalaban 😩

Akronhar

#41510 Llevo jugando desde el dia uno. El limite de 1500 se me quedó escaso hace mucho tiempo. Es cierto que tengo unos 43 millones de mora, pero esq hay que eliminar artefactos o no hay cojones de seguir farmeandolos

edit: acabo de contar y tengo 206 artefactos a nivel 20.

2 respuestas
NeMs

#41513 yo llevo jugando day1 tambien pero si me sobran de los artefactos malos subo uno ramdom aunque sea para luego darlo de comer, es imposible que dejes de subir personajes cuando sacan uno cada parche y cuando quieres probar uno los fundes

WoRMs

#41513 mejora los artefactos de todos los personajes al 20 aunqeu no sean muy buenos y cuando te toque uno para sustituirlo le das ese artefacto pocho al 20

ekeix

Ivlas

Gracias a todos por las respuestas, como siempre!

Por cierto, me salio hace poco por fin el hichirul ese raro que sale solo en algunos puntos del mapa, si q ha tardado siglos en aparecerme xD

OH YESSSS, alhaitham por fin, q suerte :D
con las gemas del evento de hoy

rayka

por tercera vez seguida, he perdido el 50/50... al menos ha sido en favor de tignari. Me quedan 95 deseos, el kit de alhaitham me mola mucho, pero jugarse el asegurado de Yelan son palabras mayores. Creo que voy a tener que esperar al rerun :frowning2:

Tebuh

Alguien que tenga a Yaoyao me puede mirar si su pasiva de los Cristalópteros es la misma que la de Sayu? < 3

1 respuesta
KarlosWins

#41519 He cogido uno y los otros han salido volando

1 1 respuesta

Usuarios habituales