Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

#41760 En este caso no necesitas doble hydro, con un solo aplicador es más que suficiente en hyperbloom.

1 respuesta
Akronhar

#41761 Es suficiente para todo el dendro que aplica Nahida onfield? Yo tenia entendido que ese equipo es top y si ahora me dices que puedo liberar a mi XQ me das una alegria xD

chuckpwnsall

#41731 ¿Es Almacén tan buen DPS? En el testeo no parecía nada fuerte, supongo que es bueno en hyperbloom.
Ahora tengo dudas sobre si tirar por él o por Yelan o Hutao (y con suerte, pillarme dupes de Xingqiu también)

1 respuesta
Zero_G

#41760 #41759 A Bennet lo quiero poner como healer. No tengo mucha más opcion la verdad y de anemos 0.

2 respuestas
Akronhar

#41764 No debería hacerte falta heal con ese team. Yo al menos no lo llevo y me estoy limpiando el abismo asi

Eltshan

#41764 Te sale mejor bárbara en ese caso

#41672 es que las semillas tiene un número fijo y tener más Hydro no te genera más.

rayka

#41763 a mí me parece bastante burro, y no lo tengo completamente subido. Ya en el evento del traje de lisa, que puedes elegir los acompañantes entre los personajes que tengas, vi que pegaba muy duro tanto en spread como en hyperbloom. Con xingqiu, nahida y raiden es una pasada. Haz varias pruebas en el evento este y te haces mejor idea.

1 respuesta
chuckpwnsall

#41767 Tengo a Baal National como equipo principal y no tengo ni a Alhacén, ni Hutao ni Yelan, así que no sé por quién tirar las protos.

1 respuesta
Ulmo

#41758 La gente la está subiendo como healer y aplicadora dendro, yo la mía no la he subido aún. De momento difícil diferenciar pajivideos de YouTube de la realidad.

Decade

#41768 Si no tienes ningún otro DPS tocho para el equipo secundario del abismo yo iría a por Alhacén o Hu Tao. Alhacén este ciclo del abismo está bastante fuerte.

2 respuestas
ErChuache

Un poco lentos los de KeqingMains, pero bueno xd

Por lo que he visto, ha salido fuertecillo, más que nada por lo ridículamente OP que está dendro. Me tienta tirarle a última hora mañana que se acaba el banner, pero es que tiene algo que no me acaba de convencer XD

Que Dehya vaya a salir tan mal, siendo el personaje que más me ha gustado de Sumeru me ha jodido los planes xd

1 respuesta
Ulmo

#41770 El abismo es un tanto click bait por eso, le han pegado unos nerfeos del demonio contra dendro para que si le tiras a Almacén te lo hagas fácil.

1 respuesta
chuckpwnsall

#41770 Gracias, tiraré por Alhacén hasta pity y si pierdo el 50/50 pues a por Hu Tao.
Veo a mucha gente esperar a Yelan, ¿en qué es tan buena?

ekeix

#41771 Yo lo he probado en el último evento de la skin de Lisa y me ha gustado más de lo que pensaba. Estoy dudando también si tirarle o no xdd

chuckpwnsall

Perdí el 50/50 de Alhacén, y conseguí a Mona.
Entonces a por Hu Tao ahora, ¿verdad?

2 1 respuesta
Decade

#41775 De cabeza.

#41772 El abismo suele dejar bien a los personajes de los banner, así que al final si tiras por el personaje destacado lo tendrías más fácil.

Ivlas

Buah, me he pusto a subir al 90 muchas armas q tenia atascadas al 60-70 y resulta q se suben facilisimo, en 4-5 condensed las subes sin problema. Ahora, eso si, tenia 5k de cristales y me he quedado en 2.

Ahora, los talentos... es otro cantar. Creo q para subir los talentos de un solo pj, hacen falta al menos 3 runs full condensed. Que tampoco es que sea "tanto", pero bueno, es bastante mas complicado.

1 respuesta
Ulmo

#41777 ¿los cristales no los haces para el pase de batalla? Yo tengo miles que me sobran.

Uno de los encargos semanales del pase de batalla es hacer 20 objetos en la forja y otro de los encargos recoger minerales.

Yo mando una de las expediciones a 24h a recoger piedras (ya cumples la tarea de minerales) y luego forjó 20 cristales de subir el arma (ya cumples los 20 encargos de forja).

Es la forma más sencilla de cumplir ambos sin gastar apenas tiempo.

1 1 respuesta
Zakram

Sobran miles cuando llevas mucho tiempo jugando y subes un arma de Pascuas a ramos XD si estás equipando 3/4 personajes vuelan que ni los ves

1 respuesta
ErChuache

900 refinamientos místicos hacen falta para subir un arma 5 estrellas al nivel 90.

600 para un arma 4 estrellas.

jos8

#41779 Si estás equipando a más personajes usas la forja todos los días.

Uff, ponen a la sombrilla horrenda del evento como el mejor arma f2p de alacena...

2 respuestas
rayka

#41781 a mí me está haciendo polvo, es tener ahí una buena opción gratuita pero soy incapaz de meterle un buen ratio de crítico con ella. La espada del pase me viene de perlas para dejarle fetén, pero ya la estoy usando en Ayato. Me veo comprando otro pase si no me quiero tirar meses farmeando artefactos con menos maestría y mucho más crítico para compensar...

1 respuesta
jos8

#41782 Sacarle un buen ratio debe ser un dolor de muelas, lo bueno es que tengo una copa dendro del set que usa, por lo que puedo elegir un casco/reloj con stats que puedan equilibrar.

Ya podían haber metido algún pj mínimamente moderno en el banner de hutao, para los que no tengan a xinqiu está bien, pero beidou y ningguang es un poco patada a los huevos teniendo los 3 con todas las constelaciones.

ErChuache

El tema de regular % Crítico / % Daño crítico cuando en tu arma no tiene alguna de estas stats es un dolor mayúsculo, a no ser que tengas algo parecido a la pasiva de Nahida.

1 respuesta
Ulmo

#41784 La gente porque también es una exagerada y como han escuchado lo del 150%-50% pues parece que o tienes eso o estas en la mierda, pero vamos, no es así ni mucho menos:

Para un daño de 4.000, 150% critico y 50% probabilidad hablamos que la media de daño sería de 7060.
Para un daño de 4.000, con 190% critico y 30% de posibilidades hablamos que la media de daño sería 6196.

¿Menos? Sí, pero no es el fin del mundo, es solo un 13% más de daño.

1 respuesta
Ivlas

#41778 cristales de subir armas?
cuestan un huevo hacerlos, 5 cristales cuestan 20 chunks (y con las expediciones se consiguen 7-8 x3 o asi, o sea) te da pa hacer a la semana 20 cristales como mucho, y para subir un arma de 5* de lvl 1 a lvl 90 son como 1300 o asi xD

No claro, a ver, yo es que tenia muchas armas sin subir, y he gastado como 3k enseguida, y me he "acojonado" porque me iba quedando pelado.

Pero supongo que hasta que tenga q subir mas armas... pues pasaran muchos meses y podre recuperarme xD

#41781 la sombrilla esta guay!

ekeix

La puta niña corriendo por ahí en plan psicópata, peor que Klee xdd

1 respuesta
ErChuache

#41785 Yo siempre intento 1/2, para tener un DPS más consistente.

#41787 Yaoyao + Kuki Shinobu + Kaeya + Mona/Kokomi = te vas muriendo mientras doy vueltas alrededor tuyo.

kingsora

Algún ritual para asegurarse a Yelan? Voy con 15k protos + 17 deseos, al 50/50 y con el pity a 0.

Prayge

2 respuestas
Ulmo

#41789 Siempre tienes el infalible método oldschool de subirte a las manos de la estatua de Monstard.

1 2 respuestas

Usuarios habituales