Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

Nueva tier list de usagi sensei:

3 respuestas
ekeix

Yaoyao ya se ha metido en el top tier 4* de supports en pocas semanas, junto a Bennet (obvio) y Kuki, que desde que salió Dendro ha pegado un subidón

2 respuestas
Decade

Imagina que las semillas de Florecimiento estén por encima tuya en la Tier List xD

#41732 Yo Kuki me la estoy subiendo para juntarla con Ayato y Nahida, lástima no tener ninguna constelación.

1 respuesta
ekeix

#41733 Yo la uso con junto con Cyno, Kazuha / Fischl, Nahida y Kuki. Y va muy bien. Quiero terminar de buildear a Yaoyao a ver dónde la meto, en ese equipo también podría ir seguro

ErChuache

#41731 Las cuatro categorias: Main DPS, Sub DPS, Support, and Survival.

Así a bote pronto:

  • Eula Onfield DPS T3 LEL
  • ¿Beidou, Ganyu y si me apuras Venti y Rosaria subDPS por debajo de Tighnari y Albedo?
  • ¿Kuki por encima de Thoma, Diona en cuestiópn de survival?

Así en lo más gordo.

Zero_G

#41732 no me digas eso :'( llevo aguantando el canjear el personaje hasta el final del evento y ayer me decidi en Xinquiu C3, resulta que YaoYao es top? Fuck

1 respuesta
ekeix

#41736 Fuera o no fuera a ser top, tan solo por ser el único Dendro healer pues ya era un must tenerla xD

Una vez ya ha salido pues se ha visto que es el mejor 4* que ha salido en bastante tiempo

Zakram

Yo al final me he puesto a subir a Jean antes que yaoyao, creo que con keching/Raiden/nahida me iba a ser más útil.

Lo que si, después de yelan creo que voy a estar sin gastar menos en armas o posibles reruns hasta que me organice bien todo lo que tengo.
Jean/ xiao o wanderer, aún no me he decidido / yaoyao / yelan si consigo sacarla / sacarosa / beidou / fisch.

Quiero un cryo dps ( y acabaré tirando a ayaka que creo que sale dentro de poco y me conozco xdddd ) porque tengo a kaeya C2 ( que me mola mucho el personaje y habilidades ) chigyun o algo así y rosaria, pero estos últimos no se si son más de off field.

1 respuesta
jos8

#41731 tentado de pillar un alacena viendo que está t0, salir saldría pronto, pero sacarle una espada es un poco tocapelotas.

Ivlas

Acabo de quedarme rallado, que es esto? :O

La captura esta hecha desde el teleport encima de dragonspine cerca de windrise.
Mi pj mira en direccion este, hacia dawn winery (bodegas) y la zona entre Qingce village y la guarida de stormterror.

He cambiado de tiempo y se ve q es una estructura flotante que recuerda al palacio de jade, pero cerca de stormterror? :O

1 respuesta
cloverfield

#41740 https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Celestia

1 respuesta
Ivlas

#41741 eso es celestia? :O vaya sorpreson me he pegado, que guay seguir descubriendo cosas a estas alturas (ar56 xd)

Eltshan

Se supone que en Fontaine deberíamos ver mejor a Celestia.

Ya que estamos debajo de ella

jesusml

no tenia ni idea de que almacen era tan fuerte, lo que tiene no seguir nada de contenido a dias de hoy xD

dendro en general a reventado el juego y las tier list.

Ulmo
#41738Zakram:

Yo al final me he puesto a subir a Jean antes que yaoyao, creo que con keching/Raiden/nahida me iba a ser más útil.

Si ese es tu equipo, has hecho bien, Jean con swirl te resulta más útil que YaoYao aportando un dendro que ya te da Nahida.

La gracia de YaoYao es que aplica dedro y cura a la vez, haciéndola más útil que Traveler o Collei. Pero es que Nahida ahora mismo es ultra-top. Y en la mierda de abismo que han hecho esta vez te obligan a tener 2 equipos dendro: uno con YaoYao y el otro con Nahida (o si no la tienes con Traveller).

1 respuesta
Ivlas

#41745 yo tengo un lio con el tema de los roles...
porque tengo a alhaitham pero no a nahida... y claro, pienso, pues un team de alhaitham con fishcl y raiden... pero raiden es dps no?
Entonces alhaitham - fischl - xingqiu - ¿jean? (no tengo hydros aparte de childe q es otro dps, a ver si cae yelan)
O xiangling - bennet para el 25% de ataque extra y el heal de bennet?

Aunque bueno, tengo a yaoyao pero no se, no me llama mucho subirmela porque tampoco es que sea muy buena segun tengo entendido no? es un quiero y no puedo de varias cosas y quizas sea mejor un healer o subdps puros?

si me toca yelan podria hacer el hyperbloom que sale aqui:
https://www.sportskeeda.com/esports/5-best-genshin-impact-alhaitham-teams-play-without-nahida

ya que no tengo ni a kokomi, ni nilou, ni yae

1 respuesta
Zakram

No juntes dendro con pyro, la reaccion es mierda. Todo lo demás es bien

KaSe

Para alguien novatillo (ar35) que juego a ratos en plan casual y solo tiene de 5* a raiden y jean, tirariais por alhacen? la idea era asegurar a yelan pero ya no se, le ponen tan top xD. Mi idea era montar un national con raiden, yelan, xianling y bennet (cuando me salga...).

Ulmo

#41746 No es que tengas un lío con los roles, es que Raiden esta tan tan buena que encaja tanto de carry como de subDPS.

El equipo Almacén, Raiden, Xinqiu, healer va a ser superior a Almacén, Fischl, Xinqiu, healer. La cosa es que para el abismo vas a necesitar a 2 equipos que usen dendro+electro para poder salir adelante, por lo que quizás te resulte mejor poner a Raiden de main DPS del segundo.

Yo no me he pasado la sala 12 del abismo con 9 estrellas porque uno de mis 2 equipos, el permafrost de Ayaka, sencillamente no tiene daño suficiente para acabarlo a tiempo. Tendré que subirme a YaoYao y mandar a Keqing de main DPS de uno equipo y a Raiden del otro. Tampoco me iría mal Yelan para tener a Xinqiu en un equipo y a Yelan en el otro.

jos8

"el pity esta cerca", keqing dice que no, que esta más lejos.

Zero_G

Estoy esperando a mañana para poder montarme estos equipos para el abyss

Raiden - Yelan - Bennet - Nahida
Cyno - Xinquiu - Traveler - X

No tengo muy claro a quien meter ahí, supongo que lo suyo sería una Kuki pero no la tengo subida.

3 respuestas
Ulmo

#41751 O puedes meter a yaoyao de healer y segundo dendro.

Avísame si con esos 2 equipos no te lo haces con 9 estrellas porque entonces ya ni lo intento, me da mucha pereza, voy con una versión downgradeada de esos 2 equipos: sin Yelan y con Keqing en vez de Cyno.

2 respuestas
Zero_G

#41752 Soy imbécil y me cogí a XQ en vez de a YaoYao en el evento

Estoy por gastar hoy de lo ahorrado para Yelan a ver si me cae YaoYao

Ivlas

Aviso a navegantes:

Mañana tras el reset se puede ir a Tanit a continuar la quest de Jeht y obtener 120 primos frescas.

1 respuesta
ErChuache

EDITO: Cambios a Dehya. Veremos si suficiente para que sea viable o continúe siendo Xinyan 5 estrellas.

EDITO 2: No, sigue siendo una puta mierda. Le han puesto escalados por HP, pero le han bajado los escalados de ATQ, por lo que se queda básicamente igual.

Pues nada, salvo que la buffen masivamente C2 Yelan va a ser.

#41754 Siempre que leo Tanit no puedo evitar acordarme de los Fantasmas de Gaunt de Warhammer 40K xd

2 respuestas
cloverfield

#41755 en efecto, sigue siendo mediocre porque sus ataques pyro no interactúan con Xingqiu, Yelan y demás. Por fuera es pyro, pero en realidad es daño físico.

Ivlas

#41755 yo por una parte me entristezco por no haber podido jugar nunca ni saber nada del universo de warhammer, por otra parte, mejor asi, no tengo tiempo ni pa respirar... como pa añadir otra aficion mas xd

Zero_G

#41752 bueno pues he gastado 4 tiradas y ha caído YaoYao :)

Si me dices que merece la pena como aplicador dendro y healer por encima del Traveler, me pongo a farmearla.

1 respuesta
Eltshan

#41751 Quita a Bennet y pon un anemo, Kazuha / Sucrose.

Tu objetivo es ir Hyperbloom y Bennet te explotaría semillas, perdiendo así daño.

2 respuestas
Akronhar

#41759 #41751 De hecho, si no te rompe mucho el otro equipo, yo quitaría a Bennet por Xinqiu. Es un equipo rotísimo y facil de equipar

2 respuestas

Usuarios habituales