Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

pues nada debo de ser el unico rarito que se queja de las carencias graves que tiene.
supongo que jugar desde el dia 1 y con mas de 1300 horas lo habre quemado llegado a este punto

Ivlas

Yo como jugador que regresó hace unos 6 meses después de un parón de 1 año puedo decir que he tardado 6 meses FULL FARMING como un loco (de echarle a veces 4 horas al día -lo sé, no es full farming para un chaval en vacaciones, pero para un adulto con obligaciones sí) en ponerme al día...

Tb es verdad q tenia por descubrir inazuma, chasm, sumeru bosque y las dos zonas de desierto que hay a día de hoy...
Y eventos... pues para mi han sido todos "nuevos". Y cada dos semanas uno, practicamente.

Vamos, que hasta hace unas semanas que termine mi meta de "completar" al 100% todo (y aun me quedan como 200 logros ocultos seguramente), no he tenido "descanso".

Creo que siendo objetivos, se puede decir que apenas descansan con contenido nuevo. Porque yo apenas he terminado de saborear este periodo de "no tengo nada q hacer aparte de farmear" y ya entra el 3.6...

Kassie

llevamos con el mismo abismo desde que salio, simplemente cambia la rotacion de enemigos cada mes.

hemos llegado a un punto que tener 300 mil personajes no sirve de nada mas alla del coleccionismo. salvo que el personaje este broken lo subes, juegas con el 2 dias y se va al cajon a coger polvo indefinidamente.

claramente falta mas contenido donde te obliguen a usar el resto de personajes, infinidad de juegos lo tienen, eso da muchisima vida. (sala solo con personajes de x elemento) (sala solo con personajes de x region) etc..
imaginate un abismo adicional con esta mecanica, la polla.

relajatetera: entras 2 segundos a la semana, pillas los rewards de la tienda y hasta luego, completamente desaprovechada.

la pesca: una vez has pillado the catch bye! mecanica completamente abandonada.

el TGC esta bien parece que por el momento lo van actualizando, cero quejas.

las citas: omegalul, menos mal que han visto que no las hace ni cristo y han bajado el ritmo de traerlas y vendertelas como contendio.

en fin multitud de cosas que en 3 años que va de camino el juego siguen como el primer dia y piden a gritos un lavado de cara.

3 respuestas
Ivanport

Buenas tardes, después de meses sin darle he decidido entrar de nuevo, tengo el banner de armas casi al pity pero no se si llegar en este y optar al arma de Ayaka o esperar al del arma de Nahida. Se que no es 100% que la consiga pero cual creéis que más determinante para su personaje teniendo en cuenta que no tengo prácticamente ni sustitución 4 estrellas para ninguna de las dos?

1 respuesta
ekeix
#42543Kassie:

el juego siguen como el primer dia

Exacto, y jamás han prometido nada que no hayan dado. Otra cosa es que los usuarios se hayan montado la película de lo que puede llegar a ser el juego llevado de otra forma. Pero eso ya es ficción y pajas mentales de cada uno, al final del día Mihoyo cumplió con el juego y sigue siendo lo mismo que te vendieron desde el primer día. El que esperara otra cosa y después de 3 años la siga esperando, le deseo suerte xd

ErChuache

#42533 La historia es que incluso para Eula, Mika es meh salvo que sea C6, porque la velocidad de ataque gracias al hitlag se nota bastante menos (por no mencionar que AFAIK está capado al 160%) y encima no sube tanto el % daño físico como para que merezca la pena usarlo.

De hecho me atrevería a decir que Mika es más útil para Filsch Metralleta físico XD

#42543 Creo sinceramente que tienen una hoja de ruta de la cual no se mueven a no ser que sea extremadamente obligatorio (AKA buff a Zhongli por aquello de que era el "arconte que representaba Liyue AKA China"). Como mucho alguna sugerencia que lean en las encuestas y au.

Por eso hay cosas que ponen porque sí (¿quien cojones ha pedido jugar a un TGC dentro de Genshin? ¿O el tema de las relajatetera para jugar a los Sims?) y otras cosas necesarias (¿endgame? ¿más niveles de abismo? ¿algo donde las ballenas puedan sacar big dick a sus 5 estrellas C6 con sus armas al R5?) como el comer ni se plantean en ponerlas.

Joder, sólo hay que ver a Dehya: Visualmente es top tier, el personaje es interesante, tiene un background cuidado... y le ponemos un kit de mierda (el cual los betatesters ya dijeron en su momento que era un kit de mierda y que NO mejoraron) y va para el banner permanente (?) ¿Podrían haberla sacado bien, cambiando literalmente 4 putos números para hacerla viable? Sí. ¿Les salió de los cojones hacerlo? No.

2 respuestas
Ulmo
#42546ErChuache:

La historia es que incluso para Eula, Mika es meh salvo que sea C6, porque la velocidad de ataque gracias al hitlag se nota bastante menos (por no mencionar que AFAIK está capado al 160%) y encima no sube tanto el % daño físico como para que merezca la pena usarlo.

Hombre, no he usado a Mika aún pero sobre el papel es bueno para Eula: hace de healer, generador de partículas, le da un +30% physical damage, y le da +70% attack speed para garantizar que el burst haga más daño. Sí, su burst está limitado a 14 stacks, pero no es tan "sencillo" hacerlo.

Como digo, sigue siendo insuficiente, pero a mi me parece mejor solución que Rosaria o Diona.

Decade

#42543

hemos llegado a un punto que tener 300 mil personajes no sirve de nada mas alla del coleccionismo.

Pues como en el 99% de los gacha, llevo jugando a FGO desde hace más de siete años y llega un momento en el que tiras por personajes porque te llaman la atención, algunos de ellos ni acabas usándolos.

claramente falta mas contenido donde te obliguen a usar el resto de personajes

Eso va en contra de la filosofía del juego, ya es algo que comentaron en su momento. No quieren meter niveles más niveles del abismo, ni contenido "endgame" porque eso perjudicaría a los jugadores, especialmente a los de móviles.

¿Por qué crees que todo el contenido permanente que han añadido han sido cosas casual?

#42546 ¿Para qué querrías contenido endgame que sólo un 1% (?) de los jugadores podrían hacer?

El juego lleva tres años en el mercado y ya se ha visto el contenido que añaden al juego, el que quiera tryhardear con sus personajes C6 debería buscar otra alternativa.

xShikitito

Cuando tienes personajes top tier de sobra y te das cuenta de que cada novedad no te aporta nada porque el juego consiste en completar eventos ridículos y explorar con Yelan/Kazuha/Wanderer... Adiós Genshin.

La historia es 95% texto y 5% visual. El combate y el metagame se resumen en media hora de abismo cada 16 días, basado en dps check, no hay otra mecánica de desafío, no hay nada para probar rotaciones/combos/reacciones, los enemigos del mundo son trampantojos que no sirven ni para combatir de verdad ni para recolectar nada que no sea subir de nivel más personajes.

Yo jugaba desde la salida y llegué a un punto en el que el razonamiento era:
Jugaría sólo por la historia? No.
Jugaría sólo por los eventos? Ni de coña.
Jugaría sólo por la exploración? Demasiado acostumbrado a los puzzles, cadenas de misiones infinitas cuya interacción es leer y enemigos de chiste.
Recompensa de todo lo anterior? Ahorro a lo largo de meses para obtener armas o personajes nuevos.
Consigo el personaje nuevo: lo pruebo 3 días y me quedo igual porque el muñeco está contenido en un juego en el que no puedo jugar realmente.

Mientras te faltan personajes fuertes o crees que Hoyoverse es una empresa decente pues aguantas. Cuando ves que sólo invierten en marketing y juegos nuevos mientras que no son capaces de meter un dummy de entrenamiento o un sistema de presets de artefactos para poder configurar cada personaje como quieras al instante, pues descubres el truco y buscas el botón de desinstalar.

Ivlas

#42544 nahida de calle, yo tp tengo a ayaka y tengo 73 tiradas echadas y 30 deseos en la cartuchera con el pity fallado en la anterior, pero es que ayaka no es must, nahida si.

Ayaka es para un team especifico si te mola, nahida es para un team meta que ademas de molar, es meta.
Ayaka no es meta por lo q tengo entendido.

Pero esto es como todo, tirale a la q mas te guste q pa algo eres tu el q va a jugar con ella. Yo esq prefiero a nahida porque no tengo ni los otros pjs q van con ayaka xd

1 respuesta
Ivanport

#42550 No no, si por suerte tengo a las dos, hablo de sus armas. Recuerdo que con algún personaje haces buen apaño con las 4 estrellas con dupes y en otras ocasiones que son muy buenas. Por eso pregunto si merecen la pena sus armas

1 respuesta
Ulmo

#42551 A mi la de Nahida no me parece un must, supongo que porque es más support/enabler.

La de Ayaka es la mejor espada del juego, también para otros personajes como Keqing.

Zakram

Para nahida el libro de herrería de hace un apaño más que digno. A Ayaka al final la he sacado, pero hasta que no termine con diona y sucrose no voy a poder subirle talentos ni equipo, pero tengo preparada la espada del pase de batalla y el paraguas que dieron hace no demasiado a ver qué tal funciona.

Zero_G

Veis posible sin gastar ni 1€ ahorrar un piti entero antes de que llegue Kazuha?

1 respuesta
kaseiyo

#42554 si, la siguiente actualización tiene mapa por lo tanto tendras para un pity y algo mas

Ivlas

Me siento como obi wan cuando lucha contra anakin.
Solo que anakin es mihoyo.

Me he puesto una alarma pa despertarme un poco antes pa explotar la nueva region y ALAAAA no la han subido, decepcion total. Y encima por mi cumple.

2 respuestas
Sekundes

#42556 La actualización es esta noche

1 1 respuesta
ErChuache

No se va a poder subir el nivel de la cebolla de los Aranara, ¿No? Al menos yo no he visto nada de eso en la actualización.

Nada, a seguir acumulando las de dendropiedras de los cofres xd

2 respuestas
jos8

#42558 No se supone que esta es la última zona de sumeru antes de fontaine? me parecería muy raro no poder subir el arbol y la estatua de los 7 al máximo.

2 respuestas
Ivlas

#42557 pues mi gozo en un pozo... al menos esta tarde podre pillarme a nahida y subirmela y equiparla del tiron, estas semanas de farmeo han servido de algo xD

#42558 #42559 en teoria la nueva zona trae nuevos dendroculus y niveles de la cebolla. Pero no creo que se pueda subir al tope, al menos yo tengo ahora algo menos de 200 sigils, lo que me supondria subir el nivel de la cebolla unos 6 o 7 niveles, pero no 10. Y si no añaden mas zonas en sumeru, no se como voy a subir la cebolla, ya que tengo el 95% de los cofres descubiertos xD

De hecho, no se como hay gente que tiene 300 o 400. Yo tengo el 100% explorado en cada zona de sumeru, todos los dendroculus y misiones hechas... es verdad q hay cofres q se me habran pasado... pero tengo todos los challenges completados y mil cosas mas. Como no sea q las dieran en eventos... no me lo explico.

PD: no os gustaria q hubiera una especie de inventario offline? poder acceder a tu cuenta y ver q tienes sin tener q logear en el juego estaria genial. Como el enhancement progression tool que tiene mihoyo, pero no solo con los pjs, sino con inventario y demas.

2 respuestas
Sekundes

#42560 Siento decepcionarte de nuevo pero el banner sale mañana con la actualización XD.

1 1 respuesta
ErChuache

#42559 #42560 Pregunto porque salvo tema de nuevos personajes y armas, tiendo a evitar todo spoiler a nivel de contenido e historia.

Supuesto kit de Kirara

Un poco sus el kit, ya que parece una Diona en Dendro o una Yaoyao un poco más ofensiva. O un Baizhu en versión 4 estrellas.

Empacho de Dendro, hulio xd

Y con este parche además cambian las voces de Tighnari, por todo el tema que hubo con el VA. No está mal, aunque el nuevo VA de Tighnari suena más joven que el anterior.

Nostal

Oh no, me acabo de dar cuenta de que Baizhu también necesita Violetgrass para ascender, en qué momento se me ocurrió subir a Qiqi y Xinyan.

Vedrfolnir

#42556 Ya que la parte de tu cumple ha pasado desapercibida, ya lo digo yo: Felicidades!
Ahora paciencia y a esperar la zona nueva y el banner xD

1 respuesta
Ivlas

#42564 ajajja gracias hombre.
Yo no se como, pero me puse a farmear violetgrass hace poco porque no tenia a qiqi subida, y el otro dia miro y veo q tenia como 300 y mi cara de sorpresa pensando: cuando demonios he farmeado tanto? XD

Tb es verdad q suelo ir religiosamente una vez a la semana a comprar minerales y flores a los vendedores... pero aun asi xd

#42561 maldita sea XDDD no me empapo!

1
chuckpwnsall

¿Asumo que el banner de Nahida viene mañana?

1 respuesta
Ivlas

#42566 Si hijo si, por desgracia. Aqui un subnormal que se ha despertado a las 5:30 para explorar la nueva zona y ha acabado volviendose a la cama.
Lo peor de todo es que he ido como un loco a las 15:00 a ver si se habia quitado el banner de ayaka ya, y resulta que aun quedaba una hora o así.

Y ahora mismo que ya no estara, paso de asomarme siquiera. Total, para decepciones ya tengo al gobierno de España.

Ya mañana seguro que sale. Eso espero al menos, Diosito mio-yo (ba dum tss).

pd: si, he llegado a ese nivel de tener q despertarme temprano para poder aprovechar porque no tengo tiempo el resto del dia, Y si, podria esperar, pero soy un agonias, y de algo hay que morir. Unos prefieren la coca y el alcohol, yo prefiero GENSHIN.

pd2: si, me está afectando, lo sé.

1 respuesta
Zero_G

#42567 amigo relaja

1
ErChuache

Pues no, al final Kirara no va a ser un baizhu 4 estrellas. Por lo que he entendido, su E va a ser algo similar a la de Sayu pero con escudo, y su Q algo similar a la E de Klee.

Pero bueno, hasta que no se vean las skills en vídeo ya veremos cómo son en realidad XD

Eso si, a farmear los fantasmitas para sus materiales de ascensión xdd

1 respuesta
Nostal

#42569 otro puto personaje con los mats de Spectre, menuda puta tortura.

5 1 respuesta

Usuarios habituales