Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
LR

#42510 cambias ahí al traveler por nahida y listo. Si consigues o tienes a raiden la cambias por fischl y le metes maestría, tartaglia tiene una aplicación bastante buena de agua por lo que a falta de yelan y xinqiu te va a ir bastante bien

3
Ivlas

Lo siento, pero me ha pillado desprevenido, he soltado una carcajada y lo comparto por si teneis suerte y os hace reir tb xD (creo q esta en panchito pero vamos, si no sois super nazis os hara gracia aunque haya dos palabros raros)

7
cloverfield

Madre mía el dinero que dan los gachapones.

jesusml

primera vez que no subo el pase al 50 xD

1
Riderfox

Menudo gachapon se viene en un par de dias, a este si que le voy a tirar un poco, a ver si tengo suerte xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42515 Nahida y Nilou... tremendo, quiero las dos xD.

Que personajes de 4 estrellas les acompañaran? se sabe?

2 respuestas
Decade

#42516 Kuki, Layla y Dori.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#42517 Bueno, almenos está kuki...

1 1 respuesta
jos8

#42518 Y saldrán Doris.

Nilou esta arriba en los tier lists, pero no se, es muy niche, tiraré alguna timidilla por si cae alguna kuki.

Ivlas

Lol me habeis puesto nervioso y he entrado a mirar como un loco. Quedan 4 dias aun! xD

Pero ademas no salen nahida y nilou del tiron, primero vienen baizhu y no se quien mas durante X tiempo, no?
Y saldra con parche, con 3.6, asi q habra nueva zona, q es lo mas "interesante"! (parche, misiones, exploracion, etc).

1 respuesta
Riderfox

#42520 Salen primero nahida y nilou, las dos. Despues el tio ese y ganyu. Y si, nueva zona que pinta muy bien, y ademas nuevo jefe semanal, que sera una puta pasada como siempre y tendra musicon. Yo ya solo juego para disfrutar del mundo y la musica xD.

#42516 Nahida con Kuki es literalmente GOD. Nilou tambien es la ostia, pero como dicen es mas especifica. Layla esta muy bien tambien, aunque claro, Kuki es que es una diosa, una kuki te carrilea lo que sea basicamente.

ErChuache

Kuki va guay con Nahida porque explota las semillas que da gusto.

Layla es un punto medio entre Diona y Rosaria, y IMHO se queda entre dos tierras. Aun así por lo menos es decente a C0-C1 y no necesita ser C6 como Faruzan para ser viable.

Nilou es un poco nicho y necesita de un equipo específico para funcionar y necesita un healer o shielder si o sí porque si no explotas con tus propias bountiful seeds XD. Por suerte, ahora tiene más personajes entre los que elegir.

Ivlas

Pues yo llevo 73 tiradas desde el ultimo 5* que no me tocó ayaka, sino jean, asi que tengo a nahida asegurada en pocas tiradillas.
Y tengo unos 35 deseos acumulados ya, q no es mucho, pero lo suficiente para q me toque ella y si tengo chorra alguna constelacion o alguna kuki q no la tengo.

Y asi voy calentando el pity tb para zhongli cuando salga q es mi segundo objetivo ya q no lo tengo tp.
Ademas ya tengo todos los materiales farmeados para subirlos a ambos al 90 en cuanto me toquen, y libros y equipo farmeadillo... ahora no se muy bien q hacer supongo que seguir farmeando para subirme alguno de los pjs q tengo abandonados o quizas ir farmeando para el siguiente q salga roto xD

Ivlas

Me permito doblepostear para anunciaros la nueva pelicula de genshin:

spoiler
3
Zakram

Pobre Thoma, es quizá el primer personaje que conoces en Inazuma ( sin contar a kazuha que lo cono es en liyue) y no aparece ni en el póster xd

ekeix

Kirara

cloverfield

DEP geogata.

1 respuesta
Ivlas

#42527 nos van sobrar dendros hasta para montarnos un jardin decorativo en la tetera.

1 respuesta
Jaichi

Pues estoy indeciso en si será bueno tirar por el arma de Nilou / Nahida (cualquiera de las dos me sirve) o esperar a Baizhu para tener un buen equipo de Bloom pese a que ya tengo a Kokomi, y con Yaoyao también me va bastante bien.

cloverfield

#42528 en ocho meses, dendro ya tiene personajes que usan todas las armas mientras seguimos sin tener un claymore hydro y un catalizador cryo.

Y con la gata, dendro va a tener los mismos personajes que geo, que a Mihoyo se le ha olvidado que existe ese elemento en su juego.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, el gachapon cambia mañana a las 14:59, vamos, a la hora de la comida aqui en España.
Peeeeero, lo que es el parche 3.6 entra esta madrugada, el mismo día 11 pero a las 4:00 am, ¿correcto? (o si no es a las 4 es a las 5, vamos, con el reset).

ErChuache

#42530 Esperemos que en Fontaine saquen de una puñetera vez un claymore hydro.

Y geo está tan olvidado como el daño físico. ¿Cuando salió Eula? ¿Y cuando ha salido un support para físico, que encima a C0 es peor que cualquier support no dedicado a físico? Xd

Ya veremos si cambia un poco el meta con Fontaine y los nuevos artefactos/enemigos que saquen, porque si no vamos a tener dendro supremacy por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Ulmo

#42532 Con físico lo han ido intentando pero siguen sin dar con la tecla, mismamente Mika acaba de salir y es un claro buffo a físico y sobre todo a Eula (sube tanto daño físico como velocidad de ataque).

El problema es que nunca va a estar al nivel de las reacciones elementales, creo que deberían tocar a los enemigos y que hubiese más resistencias elementales para que el daño blanco pudiese brillar.

1 respuesta
Kassie

se bañan en billetes todos los meses y parece que tengan el juego en modo mantenimiento varias actualizaciones, es increible

1 respuesta
Decade

#42534 ¿Modo mantenimiento cuando llevan sacando prácticamente una zona nueva desde que salió Sumeru en cada actualización?

Modo mantenimiento es estar un mes sin ni siquiera reruns en FGO, aquí sorprende oa cantidad de contenido que están sacando regularmente.

2 1 respuesta
Kassie

#42535 lo unico que es nuevo son las zonas que han ido desbloqueando para acabar Sumeru, el resto de eventos son refritos de actualizaciones pasadas, no jodamos que para el pastizal que ganan hacen lo minimo.

espero que para Fontaine cuiden mas otros aspectos del juego

2 respuestas
cloverfield

Ya les gustaría a muchos juegos como servicio tener actualizaciones como las del Genshin.

El único que se le puede acercar es Fortnite donde cada semana añaden alguna chorrada nueva.

2
Sekundes

#42536 Tienes el festival de Mondstadt con todos sus mini juegos / historia bastante larguilla que te da para un rato largo, la quest de Caribert continuando la principal, historia de Dehya (una de las mejores que han sacado imo) y el hangout de Faruzan que ni me ha dado tiempo a hacer. Todo esto en una actualización de las "flojas". Al Genshin se le pueden criticar cosas, pero la falta de contenido o el amor que le meten a su producto reinvirtiendo billetes currandose trailers, sacando un anime o invirtiendo en su marca en general ya lo quisieran muchísimos juegos.

Riderfox

A los de mihoyo se les puede echar carros de mierda por ser unas ratas avariciosas, por las recompensas pauperrimas que dan siempre, por el inmenso rng del juego, por el sistema depredador que usan para monetizar, y cien mil cosas mas, pero hay que reconocer que las actualizaciones estan MUY bien, y estan poniendo eventos constantemente. Por tema contenido la verdad que no es justo quejarse.

2
Decade

#42536 Llevan sacando personajes nuevos prácticamente todas las versiones, zonas nuevas en este ciclo de Sumeru en todas las actualizaciones salvo en ¿2?, contenido más de chill como el TCG, etc.

¿Cuántos juegos pueden decir lo mismo? Llevo jugando gachas la tira de años y que el Genshin esté metiendo tal cantidad de contenido siendo muchísimo más ambicioso que el resto es increíble, ya les gustaría a muchos otros juegos tener esa regularidad.

Vamos es que comparas el primer ciclo que desde la 1.0 hasta que salió Inazuma metieron sólo Espinadragón y la isla temporal en verano con lo que hay ahora y no hay color.

Usuarios habituales