Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#42478 Creo que #42477 se refiere a esto. xD

Porque AFAIK Nahida se juega como yo hago, Offield con E y Q y cambiar o Onfield, aplicando dendro con sus Ataques Normales.

#42480 Pues que tienes contenido entre exploración, misiones y puzzles para semanas fácilmente XD

Lo más relevante/tangible que te has perdido es el arma BIS de un personaje (Albedo) y cuando regalaban personajes (que puedes obtener en los banners). El resto de armas que han regalado si bien son útiles si empiezas, se quedan en el baúl de los recuerdos a la mínima que obtienes otras armas.

Aparte de eso, te has perdido algo de lore y gadgets/chucherías visuales que personalmente ni uso XD

Ivlas

Hoy os traigo una cosa q vi el otro dia q me llamo la atencion, espero q os guste :D

estoy un poco torpe y no se ponerlos en pequeño para que sea comodo de ver todos al mismo tiempo asi q se queda asi de momento xD

ekeix
1 1 respuesta
ErChuache

#42483 Meh, hay otros juegos que se lo han currado un poquito más. Los gatetes por los menos son monos.

Pero bueno, con lo rancios y sosos que son los de Mihoyo con las fechas (ejem ejem recompensas del aniversario ejem ejem), menos da una piedra XD

Ivlas

Os recuerdo hoy dia 1 de abril que ya esta disponible el paquete 6 de 8 de twitch / amazon gaming para genshin.
Esta vez algo de dinero y cristales y una resina fragil, na del otro mundo pero bueno, algo es algo, como el daily checkin web.

bernims

Buenos días,

Tengo esto ahora mismo, y no se cual es el equipo de 4 al que mejor rendimiento le puedo sacar para destrozar enemigos y curarme mientras tanto.

Kamisato Ayaka, Benner, Xinqiu, Hu Tao, Fischl, Surcrose, Beidou, Diona, Kequing, Gourou

¿Que recomendaís?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Xinqiu - Support de daño + aguante + healer (Tiras Q y cambias a DPS)
Fischl - Support de daño (Tiras la E y cambias a DPS)
Bennet - Healer support (Buff de Q)
Hu Tao - DPS (E y a repartir, cuando acabe la E, rotacion a tirar buffos para ella de nuevo)

Ulmo

#42486 ¿Solo tienes eso? ¿No regalan todavía a Barbara y Xianling?

  • Hutao, Xinqiu, Sucrose, Bennet (mírate en YouTube como se hace la rotación)
  • Ayaka, Diona, XXX, Barbara.

De todas formas lo ideal sería que pillases el Traveler Dendro e hicieses el equipo:

  • Keqing, Fischl, Traveler, Barbara.
1 respuesta
bernims

#42488

Si, tengo a Barbara y unos cuantos mas, pero solo he indicado los que mejor colocados estan en las tier.

Estos son todos los que tengo:

https://ibb.co/0KLHRM1

2 respuestas
cloverfield

Sin saber en qué banner tirar para la siguiente actualización. Donde caiga Shinobu, que hay que conseguir constelaciones.

La lógica me dice que estará en el primer banner con Nilou y Nahida, pero conociendo a Mihoyo...

Ulmo

#42489 Que susto el ver la imagen de Qiqi en SS rank, luego me he dado cuenta que ponía Ayaka.

1
LR

#42489 hazte el nivel 3 y 4 del abismo, así sacas a colei y xiangling.

Si no tienes a hu tao C1, yo tiraría por un national, con xinqiu, bennet, xiangling y sucrose. Con eso tienes equipo de sobra para pasarte el contenido hasta que vayas subiendo y sacando más personajes.

Mientras puedes ir subiendo y montando a ayaka e incluso a kaeya para montarte un permafrost cuando te salgan cosas más interesantes

Otra opción es taser con sucrose, beidou, fischl y xinqiu aunque el rendimiento es bastante más bajo que con el national, o aunque, no sé cómo irá con colei, puedes meter Bárbara, colei, fischl y beidou para hacer hyperbloom aunque no sé cómo irá con colei

ErChuache

¿Han sacado pocas unidades de Mika o qué? Porque manda cojones que de 80 tiradas me hayan salido 2 Xiangling, 4 Sacarosas y 3 Dionas, pero ningún Mika XDDD

Que tampoco es que que lo vaya a usar, básicamente es para rellenar pokédex, pero joer...

4 respuestas
Ulmo

#42493 yo he tirado 3 múltiples, me ha salido 1 y he parado. Suficiente para mi Eula.

2 respuestas
B

#42493 una single y me sale mika para el trastero xD

2 respuestas
Ivlas

#42493 #42494 #42495 yo tenia el contador a 0 y tiré 83 veces y perdi el pity de Ayaka y me salio Jean.
Y despues he tirado 72 tiradas mas por si caia, y me quedé sin deseos y ahi lo tengo, calentito para que caiga nahida cuando llegue.
Ahora llevo otros 30 ahorrados y podria tirar por ayaka... pero es que prefiero ahorrarmelos para asegurarme 100% nahida y tener suficientes tambien como para tirar a zhongli incluso si pierdo el pity.

Por el camino me han caido 5 mikas, 3 diona, 4 sucrose (la tengo ya a c6, voy a empezar a usarla supongo, igual que xingqiu, q lo tenia a c6 y no lo habia usado nunca y ahora se ha ganado su puesto si o si xD)
1 widsith, 2 dragons bane, 1 eye of perception, 1 favonius lance

1 respuesta
ErChuache

#42494 #42495 A los personajes off meta o peores básicamente los saco para las misiones diarias y poco más.

Ya digo que se iba a quedar en el banquillo, porque realmente salvo que me aburra y equipe al Razor o una build metralleta de Fislch, mi Eula está muy contenta con Diona. Pero me ha resultado curioso que RNGesus me soltase 2 Xiangling.

Ya me podría haber tirado constelaciones para mi Shinobu o Yunjin. xd

#42496 Si no tienes a Nahida, si, deja el pity calentito para ella. Ayaka y Shenhe no están mal, pero los equipos freeze están un poco de capa caída en el meta actual, aunque ya veremos si con la salida de Fontaine no se abren nuevas builds y demás.

https://keqingmains.com/q/keqmeow-quickguide/

Dry-Prime

Me toca las narices que los personajes de la historia en los que tengas misiones legendarias activas te bloqueen el progreso de la historia principal hasta completarlas, estaba tan feliz haciendo la historia de Summeru y casi al final de todo se me bloquea porque Nilou estaba ocupada... Y me he tenido que tragar su legendaria, con el wall of text mas grande que he visto en todo el juego ostia puta, brutal la cantidad de diálogos infinitos que tiene esa misión.

Ahora me ha vuelto a pasar que necesito hacer la de Kazuha... Estas mierdas me rompen el ritmo, no desbloqueare mas legendarias hasta que termine la historia porque vamos, menuda gracia

1 respuesta
Ivlas

#42498 yo regrese al genshin si mal no recuerdo despues del verano pasado. Y me encontre como q tenia 20 misiones legendarias y los hangouts y mil cosas mas...

Y al final me lo he ido quitando todo, han sido unos meses de descubrir todo sumeru, toda inazuma, completarlo todo al 100, hacer legendarias/hangouts y demas... Y ha merecido la pena xD Tb es verdad q habia algunas misiones que eran un autentico coñazo a diferencia de otras, algunas con demasiado texto y otras insulsas totalmente, pero bueno... una vez te las quitas de encima, ya no hay nada mas xd

Ahora cojo, me conecto al dia 15 min, hago las diarias gasto la resina y puerta xD

2 respuestas
WoRMs

#42499 los hangouts ni en diez años jugando los pienso hacer.

4
jos8

#42493 yo he sacado 4 mikas mientras me sacaba shenhe y subía un poco el pity.

Dps 4* paso bastante, pero un healer con utilidad me parece interesante por lo poco que requiere equiparlos.

Dry-Prime

#42499 Para mí esa epoca de jugar todos los días ha pasado ya, en cuento me termine la historia si eso me pondré a hacer secundarias y pillar cofres en mis ratos libres pero los eventos pasare de ellos y cuando me aburra lo volveré a dejar hasta que salga Fontaine.

No tengo estomago para ir gastando resina todos los días para no sacar un artefacto bueno en semanas e incluso meses, el farmeo de este juego es horrible para los casuals y me niego a tirar el tiempo a la basura así pudiendo jugar a otras cosas.

De hecho, creo que de ahora en adelante sólo tiraré a los banners de los arcontes que esos son must o personajes que ya tenga para pillarles constelaciones y armas. No vale la pena subirme más personajes para lo que juego.

1 respuesta
Ivlas

#42502 yo es que ya no "farmeo", simplemente me meto, hago condensadas, y cuando tengo 5 y no puedo craftear mas, me busco 15 minutos para hacer un dominio q me interese y au.

Cuando sale q tengo el inventario lleno, pues los quemo subiendo algunos de 5* y ya, sin rallarme.
Mejor plantearselo como - obtener otros artefactos, mas que "obtener artefactos buenos" ya que como tu bien dices, q te toque uno bueno pues... GL.

jesusml

yo llevo un mes farmeando libros porque quiero subir todos los talentos a X/8/8, diría que todos los personajes que uso están bien o decentemente equipados y antes que ponerme a farmear un set para un random pues prefiero subirle los talentos y dejarlo ahí tirado.

Vedrfolnir

Cómo está la cosa para volver? Lo dejé después de pasarme Inazuma, en ese vacío existencial que quedó y casi no se rellenó con las islas estas de Enkanomiya (que también me pasé)
Lo último que supe es que metieron la sima que ahí ya llevaba un tiempo sin jugar. Ha avanzado mucho desde entonces? Qué tal va la historia? Debería probar a tirar a Shenne o Ayaka con las cosas gratis que dan por regresar al juego o viene algún pj más top?

2 respuestas
B

#42505 tienes muchas cosas, nuevas zonas, historia, etc

Andur

#42505 no sé qué cosas darán por regresar, pero si no tienes ningún personaje Dendro es casi obligatorio que ahora tires por Nahida.

1 respuesta
Vedrfolnir

#42507 Pues de dendro me han regalado a Collei no sé muy bien por qué xD
Si dices que Nahida es bien, le tiro a ver. Es recomendable tenerla en alguna constelación en especifico? O C0 vale?

Edit: Me he rayado porque como ahora mismo me salen Ayaka y Shenne, pensaba que era alguna 4*, pero veo que es que su banner llega la semana que viene xD
Pues voy a ver si con todo lo nuevo que tengo por hacer ahorro bastante y me la aseguro.

1 respuesta
Andur

#42508 Collei la dan en el abismo, como Xiangling. Traveller tiene mejor aplicación Dendro, pero para explorar Sumeru viene bien tener un arquero Dendro.

Nahida mejora en C2 pero en C0 ya es top, lo que viene siendo una constante con los arcontes.

1
Postmortem

#42282 Estoy retomando este hilo de pensamiento porque aún no he formado el tercer equipo y ahora que he consolidado los dos primeros, me gustaría ir apuntando al tercero, sobre todo teniendo en cuenta que voy a ir a por Nahida

El caso es que cuando veo las guías de Nahida (porque la de Childe casi ni contemplan dendro) veo que casi todas las aplicaciones son las típicas de off-field de agua que es Xingqiu y Yelan.

Tartaglia - Fischl - Dendro Traveler - Yaoyao

En este team tiene sentido intercambiar alguno por Nahida? pregunto porque aún ni sé muy bien que aplicación Dendro haría Nahida como offfield, ni si tiene sentido porque no sé bien aún que hace quickbloom aún, pero pensando en mi falta de agua, (o sería mejor intentar enfocar un equipo con Nahida como carry? pero como digo, el agua casi que estará prohibida por lo que tendría que irme a algo con fuego, con Xiangling probablemente)

1 respuesta

Usuarios habituales