Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#4579 yo teniendo eso me pillaba el razor de la tienda creo yo xd.

1 respuesta
PiTiFiNi

#4590 lo se, me gusta el juego pero no tanto como para chinofarmear a saco. De momento solo hago diarias y gasto resina.

MrMeji

#4591 Mmm es posible que haga eso o siga con Chongyun, la verdad que tengo dudas.. porque tampoco me sobran los recursos para subirlos de lvl sabes

1 respuesta
Decade
2
Agrael120

Alguien de aquí tiene a Beidou al 70? La he probado al 40 ya con el arma subida y unos cuantos artefactos decentes y joder, la E bien cargada deja a los npcs temblando.

arkstrife

10 Tiradas al banner permanente -> 10 armas
10 Tiradas al banner de Venti -> otras 10 armas

5
kingsora

Me ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Beidou!!!!! Las 2 waifus. Ya tengo 2ªcuenta ole ole

1 1 respuesta
Lopartoto9

#4567 que personajes llevas??

Kenq

Uso estos, según el nivel en el primer equipo quito a Lisa y pongo a Amber (si hay escudos de hielo) o en el segundo equipo quito Amber y pongo Kaeya (si hay escudos eléctricos)

Y si no, uso ese, para tener el x2 eléctrico y + x2 fuego en los equipos

El primer equipo es el easy, razor se encarga de todo mientras Venti simplemente tira ulti y bárbara los cura, y el otro equipo es mas de kitear con el oso/cuervo y alguna que otra ulti de keqing mientras voy corriendo, si recibo daño estoy muerto ya que no tengo curas

Tengo todos los niveles desde el 1 al 8 9/9 estrellas y el 9 a 6/9, el 10 hace daño de fuego por tiempo y con mi equipo actual es imposible a no ser que los suba al 80 cuando sea AR40 o me salga un healer

1 1 respuesta
Imrahyl

#4597 No es la primera vez que leo lo de segundas y terceras cuentas, qué ventaja tiene o cuál es la necesidad de tener esa segunda cuenta? Pregunto por curiosidad y por saber si es que me estoy perdiendo algo.

3 respuestas
imsack

#4599 en el abismo sin heals a nivel alto es factible?

1 respuesta
kingsora

#4600 ninguna, yo por ejemplo tengo la main en AR36 y la resina me limita mucho para hacer cosas, hago las diarias, gasto la resina y poquito mas puedo hacer, asi que me he puesto a hacer rerolls para buscar a Keqing y subir una segunda cuenta de chill.

B

#4600 Hay materiales que salen cada 2-3 días. Poder ir a otra cuenta te permite coger materiales x2.

1 respuesta
Kenq

#4600 Gente que se aburre y no tiene nada que hacer en su cuenta principal, o tal vez buscando mejores 5*, quitando eso también viene muy bien porque si subes esa cuenta a AR16 o 17? no recuerdo, puedes visitar el mundo desde tu cuenta normal y coger los materiales que aparecen cada 3 días para poder ascender personajes

#4601 Al 10 puedes llegar sin problemas solo con bárbara, a partir de ahí.. o subes al 80 (en el 10 son lvl 80) o te vas muriendo poco a poco ya que te meten un dot de fuego a todo el equipo y los va matando, si no tienes un healer secundario ese equipo se te muere

RA_MeSiAs

Pero si no te vale lo que farmees para pasartelo a la cuenta principal, no hay ventaja alguna aparte del reroll por intentar sacar un 5+ no?

1 respuesta
yerakorz

algunas indicaciones para empezar a jugar? soy nivel 8, tengo los 4 personajes iniciales y una 4 estrellas que dan con el banner ese de 8 fichas, hay alguno que merece la pena subir? tiro en el banner de venti? algo importante que deba saber? xD

sk_sk4t3r

Por fin tengo con Diluc el set al completo de Witch of Flames. A tomar por culo toda la resina que tenía guardada pero joder como mete el cabrón.

1 respuesta
Fwend

#4605 Con tu main visitas el mundo de la cuenta secundaria y le saqueas el mundo. Los materiales de piedras y demás si los puedes recoger aunque no sea tu mundo.

1 respuesta
vivora

#4608 Eso yo ya lo hago lanzando ninja invites de multiplayer y saqueando los mundos de la gente xD

Soraghatsu

Mañana a que hora meten el evento?

W4R__

Primer reroll qiqi + fischl

Me planto, ahora a sacar los 90 pulls y a por el Venti garantizado.

MrMeji

Los que tengais dudas del evento de mañana

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/14051

B

#4593 recursos tendrás a la larga, comprar a razor en la tienda tienes un número limitado de días.

imsack

¿Sabeis algun sitio que te pongan las secundarias donde se pillan?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4614 en la cabecera de cada pagina https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

KinachO

Cómo narices hicisteis esto??

Llevo rompiéndome la cabeza un rato y no hallo cómo

1 respuesta
karpatros

#4616 enciende los k tienen una columna practicamente entera detras, son 3 en total, la pista te la da con lo de "noseque de titanes", en referente a que los 3 buenos tienen algo detras con mayor altura

1
sKivtor

#4603 Hay alguna tipo de trade? Por que tal y como lo dices parece que lo que recoges con al secundaria te lo pasas a la main xD

1 respuesta
B

#4618 No hay trade

Al romper una roca o matar enemigos, cae los mats para dos 2 ó 4 jugadores. De cara a conseguir materiales pues renta ir al mundo de cada. Lleva más tiempo pero es más eficiente.

1 respuesta
TeganCoyle

Nuevos codigos gratis
GENSHIN1006A = AMERICA
GENSHIN1006S = ASIA
GENSHIN1006U = EUROPE
30 gemas y 5 libros, la limosna de Mihoyo

3 respuestas

Usuarios habituales