Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#4679

3
Martita-

Hay alguna forma de recuperar vida que no sea comiendo?

3 respuestas
Kenq

#4682 Visitando cualquier santuario de los 7, puedes ajustar que % de vida restaura al equipo y una vez se acabe la sanación acumulada que tiene el santuario te toca esperar a que se regenere

Ulmo

#4682 Pon a Barbara en el equipo y cuando vas paseando ves lanzando su hechizo que da un escudo de hydro y cura al personaje que tengas activo. Yo solo uso comida para resucitar, curar lo hago siempre con Barbara.

1 respuesta
Martita-

#4684
No se quien es Barbara, vamos no la tengo.

Ademas, he llegado a rank 10 y solo me han tocado 4* de la vida, incluso noelle y la arquera repetidas, un desastre.

1 respuesta
ekeix

#4685 Barbara la dan gratis al llegar a AR20 antes del 1.1, asi que aun tienes tiempo.

zoas
3 respuestas
Chico_Zombye

#4687 Uf, qué duro esos 40.

B

Vaya scam :D

karpatros

habra que hacer el evento sin recoger el reward de resina :/

Lauu

#4687 ni con tu resina

ExiliadO

resina de mierda, deberian aumentarla o hacer algo

Aenx

Se rien de nosotros, nos quejamos de la resina y no solo no hacen una mierda por solucionar el problema, si no que te meten el evento de la beta y te duplican el coste de resina al reclamar la resina, ole ahí xD

Kenq

Se supone que es totalmente opcional gastar la resina o no, y seguirás completando el libro de rewards sin problema alguno, además, si te hacen falta libros de exp este evento es mejor que hacer 2 leylines

Así que visto así ni tan mal, no nos afecta para absolutamente nada, y si queremos exp nos beneficia

Ivlas

#4568 como has hecho tantos rerolls? has metido pasta o q?

No entiendo en serio como la peña tiene tantisimos rerolls, yo he tirado en total 30 o asi y ya no se como conseguir mas xD

30 en total desde nivel 1 hasta AR28 mas o menos

1 respuesta
viCOnFire

#4695 rerolls =/= rolls
#4568 tener varios mundos que farmear

Inmolatus

#4687 que vergüenza de evento. 40 resina cuando justamente no hay más que quejas de que falta resina para todo.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, estoy en la estatua de anemo al nivel 9 con 9/15, pero he oido q faltaban algunos no? O simplemente no he localizado 6?

1 respuesta
D

No los localizaste, de hecho hay uno de sobra.

MrMeji

#4697 Espero que hoy regalen algo de resina...

1 respuesta
vivora

Pero porque tanta queja con la resina si ya han dicho que no hace falta para completar el diario del evento? Es solo para reclamar los libros de experiencia.

2 respuestas
Lauu

#4700 si sueñas, lotería

Kalgator

#4698 te faltan por encontrar, por que sobra siempre uno

Inmolatus

#4701 porque se ve que en la beta este evento costaba 20 de resina. Ahora cuesta 40.

Eso explica lo mucho que están escuchando a la comunidad.

1 respuesta
A

#4701 porque es como el desafio semanal de las leylines, lo haces por una recompensa infinitamente inferior.

1 respuesta
Kassie

#4704 asi de preocupados estan

2 1 respuesta
Hyox10

#4705 + En la closed beta el coste de resina de ese evento eran 20 + Imagina tener un evento tan malo en un gacha que literal cualquier otro gacha tiene mejores eventos y rewards que tu + Imagina jugar al juego y recibir rewards sin que el 90% este gated por un recurso escaso y caro

yerakorz

la resina se recarga a diario?

2 respuestas
A

#4706 si lo tengo asumido, ni personajes op con varias constelaciones, ni armas moradas/naranjas refinadas, ni tirarle resina a una instance hasta que te tire lo que quieres...

es mas, ni un triste login diario que te de una tirada como en los 11 primeros dias :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#4708 cada 8 minutos obtienes 1

Usuarios habituales