Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#4650 no es un 1/2minutos? te lo dice en el libro cuando lo matas

1
Dry-Prime

#4635 No me encuentra la cuenta, entiendo que porque no la tengo linkeada, esto se linkea desde el juego? Porque desde la web no veo la opción

Valandil56

#4649 Perfecto, entonces llamémoslo "expansión de las regiones de Mondstadt y Liyue". Entonces como dices, podemos asumir que el tercer país no lo vemos hasta 2021, mejor me lo estás poniendo. ¿Podemos ya cuestionar como han planificado el juego hasta día de hoy como si están haciendo los chinos?

2 respuestas
viCOnFire

#4653 Creo que ya se cuestionaba sin salir esa informacion, hace un par de paginas atras sin ir mas lejos, aunque repetimos otra vez: el problema es la resina no el roadmap

TheDamien

#4607 donde le sacas el set? Justo me salió ayer Diluc en una single Kekw

1 respuesta
Rivotado

Tengo a Fischl y a Venti de supports, ¿debería centrarme en buffarles la maestría elemental o cuál stat/s?

Btw, cuál es mejor arco f2p del juego ahora mismo?

Decade

#4653 Puedes cuestionar lo que quieras.

A mí me parece que entra dentro de lo normal, viendo que en otros mobages los capítulos de la historia tardan 4-6 meses en llegar. Cada seis semanas va a haber actualización y los eventos imagino que llegarán cada dos semanas o así.

Que Inazuma no llegue hasta 2021 no significa que no puedan expandir Liyue y Mondstadt con nuevas zonas con historia. De hecho es lo que va a pasar.

Como dicen más arriba, lo que deberían es hacer un rework al funcionamiento de la resina, aunque tiene toda la pinta de que lo van a dejar tal cual.

Inmolatus

#4643 Que hace que Keqing sea SS exploration? Razor solo A teniendo una de las mejores pasivas para explorar?

2 respuestas
TheDamien

#4658 Cual es su pasiva? Me a salido hoy x2 este señor

B

#4658 Su E te permite escalar a zonas que con otros personajes no podrías. Salvo Venti que tiene el remolino o el prota en geo que pone el pedrolo en las paredes

2
sk_sk4t3r

#4655 En uno de los dominios al norte del segundo mapa, se desbloquea cuando llegas a AR30.

1
maliaradia

A ver si me podeis orientar, estoy rayada porque me ha salido venti y no se que hacer con mi equipo.

Tenia a Mona, Fischl, Chongyun y Barbara.
Ahora no se que hacer, si cambiar a uno por Venti y cual seria...

2 respuestas
viCOnFire

#4662 De primeras y sin ningun contexto, yo cambiaria a Chongyun por Venti

1
TheDamien

Alguien me echa una mano con que compo hacer? Gracias de antemano
Mi team:
https://ibb.co/gVGfCfd

Que raro que nadie haya creado aun una app para decirte que compo hacerte con X personajes 😂

2 respuestas
B

#4662 Mona - Fischl - Chongyun y Venti para ir por el mundo. No te hace falta healer entre las torres para curarte y la comida
Para Abyss, depende del enemigo o del piso, pues cambias a Mona o Fischl.

Fischl puedes hacerla de DPS para cuando no puedas usar a Chongyun.
Luego ya te pelearas por meter a Xianling por alguno de los supports en base al enemigo que te vayas a enfrentar o dominio.

Yo no quitaría a Chongyun para ir por el mundo porque si no a ver como recoges las minas. Y para el resto de contenido, será este el que te dictamine la party.

#4664 Diluc y Fischl son fijos en la party porque se compenetran bien.
Uno que entraría bien como support seria Bennet pero lo cambiaras pro Xiangling en cuanto la consigas. Así que no le dediques mucho amor.
Luego como 4to componente, pues entre la prota en Anemo o incluso Kaeya por el tema de meter Defensa reducida con Fischl y/o hacer Cryo + Pyro por ese 2x de daño extra.

2 1 respuesta
jesusml

#4664 https://genshin.gg/teams

DrDr3

Bueno...llevo mucho tiempo con lo de los Geoculus y o lo tengo bugged...o no entiendo ni veo el que me falta, me falta 1...1...y no hay dios que de con él.

1 respuesta
Slayro

Que raro que nadie haya creado aun una app para decirte que compo hacerte con X personajes

Es que no existe un team perfecto que te sirva para todo. Además, existe eso de que te guste un personaje u otro. Yo juego bastante con Noelle porque me encanta el personaje y muchos la van a dejar en el baúl por que se dejan llevar demasiado por las tier list cuando debería ser algo orientativo.

B

.

1 respuesta
DrDr3

#4669 Ese lo tengo, ya tengo todo completado, soy AR 33

1 respuesta
Draigcorv

#4670 pues busca el video del tio que te enseña donde están todos y patéate las localizaciones de los ciento y pico geos... como hemos hecho todos por no apuntar los que cogíamos.

1 respuesta
DrDr3

#4671 Estoy siguiendo un mapa y he visto el vídeo...pero no doy con el que me queda, he marcado la gran mayoria en mi mapa...me voy a tener que pegar un tiro en los huevos a este paso.

1 respuesta
Draigcorv

#4672 "la gran mayoría", no todos xD Suerte

1 respuesta
TheDamien

#4665 Gracias <3

DrDr3

#4673 Si, si estoy dando vueltas por el mapa y no te permite marcar todos tampoco

1 respuesta
imsack

Barbara full dupes, La ultima constelacion revive a un personaje cuando muere y lo cura al 100% cuando lo revive, cd de 15 minutos.

1
DEXXTER

#4675 Estoy casi igual que tu, me faltan 2 y no doy con ellos ni loco, viendo el video siguiendo el mapa interactivo....

1 respuesta
jesusml

si no teneis prisa siempre podeis esperar a la 1.1 y la brujula para buscar kologs.

1 respuesta
Yinore

#4678 van a meter una brujula para localizarlos? que guapo :O

1 respuesta
DrDr3

#4677 Lo acabo de encontrar...voy a llorar.

Usuarios habituales