Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#4709 Pues tendrán que asumir ellos que vamos a dejar el juego el 90% de los jugadores en cuanto veamos que hay 0 progresión. Ellos serán los que pierdan, nosotros nos vamos a otros juegos y listo.

1
kingsora

#4708 hombre, solo faltaba que no xD

1 de resina cada 8 minutos.

16h para recargar las 120

Con gente así que encima lo stremea a diario vamos bien xd

1 respuesta
Lauu

Yo esperaré hasta la 1.1 si no veo mejoría y sigue igual, droppeare

1 respuesta
M

Buenas chavales, llevo desde ayer esperando el evento de la fragua y nada, soy de play y aún no me sale, es normal esto? o a vosotros ya os sale?, un saludo

1 respuesta
Soraghatsu

pues a mi los libros me vienen muy bien, veremos cuantos dan en mi nivel de mundo

A

#4712 lo que no entiende el monger es que como se pase de moda, va a tener que stremear otra cosa.

#4714 pone a las 11.

2 2 respuestas
kingsora

#4716 se la sudara quedarse con 100 viewers

1 respuesta
B

Si al tipo con 120 resinas no le dará ni para hacer stream de 30 mins.

2 respuestas
TheDamien

#4713 A llorar a la llorería, si no te gusta vete al FIFA que está bien fresco mi pana

1
M

#4716 gracias tío, ya estaba todo rallado, porque había leído que decía que el evento ya estaba disponible pero como digo nunca me salía, un saludo

kingsora

#4718 💲💲💲

TeganCoyle

Pues como todos los eventos sean como este ya os digo que a mi mucho más no me va a durar el juego.
Me jode que la gente lo defienda tanto, es que en serio, ahora mismo me parece de los peores gachas que he jugado, ni siquiera tiene el tipico "login mensual" o algo, es solo entrar, hacer las 4 diarias y gastar los 100 de resina (que ni 120 regeneras en toda la noche) en hacer 5 bosses diarios.
Media comunidad quejándose y siguen en la linea... Es un juego de PC y consola, a ver si dejan de tratarlo como el peor gacha de movil

1 respuesta
Kassie

es de coña que ya de por si cueste resina, asi como van a fomentar que juegue la gente para la mierda que dan de recompensa? son putos genios

1 respuesta
A

#4717 la gracia es tener 1000 y que te subvencionen las gachas.

Decade

A miHoyo le interesa más que la gente juegue todos los días que meterse un atracón de 1000 horas y luego dejarlo hasta la próxima actualización.

En otro orden de cosas, acabo de llegar a AR35, ¿qué recomendáis priorizar antes, conseguir los Artefactos o subir los talentos?

2 respuestas
Hyox10

#4718 La mayoría de los streamers se hacen segundas/terceras cuentas porque en sus whale accounts no pueden jugar ni progresar =)

Eterno

#4722 Es un juego de movil, lmao.

1
Saido

Ya está activo el evento. No hace falta gastar resina para recoger los premios del libro de alquimia, la resina la gastais si quereis para pillar el premio al final de cada evento.

A

#4725 los talentos al 36 que desbloqueas el nuevo nivel, al 35 subia de rango a pj y armas principales.

1 respuesta
kingsora

#4725 y a la larga imagino que le interesa mas un Revenant que se deje +1500€ el primer dia que gente a la que le guste el juego de verdad y le de casi a diario pudiendo dejar pasta también.

1 respuesta
B

#4723 poniendo recompensas gratis como las que han puesto.

1 respuesta
Kassie

#4731 a si pedazo recompensas, que generosos son estos de mihoyo

1 respuesta
radius

La gente se ha empezado a quejar de la resina cuando no hay nada más que hacer en el mundo. Si no la quieren tocar, lo que deberían hacer es mejorar el openworld. Que los cofres reespawneen más, que los bichos den experiencia que valga la pena farmear, etc.

1 respuesta
MrMeji

#4733 Yo ya te digo, he visto streamers que se dejan mucha pasta en resina quejarse de la resina, de que es una puta mierda.. pero siguen gastando en resina porque les gusta el juego y quieren equiparse

1 respuesta
B

#4732 protogemas, monedas, objetos para aumentar armad y personajes y no sé si algo más, te parece poco?

1 respuesta
Decade

#4729 Ya me he subido a Chongyun al 70 (y su arma también).

¿Me conviene farmear los Artefactos ya?

#4730 Piensa que los whale ya están gastando pasta en la resina también.

Habrá que ver hasta dónde pueden exprimir a la gente, yo creo que si no retocan la resina se va a pirar todo el mundo.

1 respuesta
B

A mí me gusta el juego y he comprado algún pack de los baratos. Pero lo que no voy a hacer es gastarme 20 pavos al día refrescando resina o gastando los primogens que andarán a ese precio.
Además de que no haces refresh de resina y el coste es el mismo, sino que va aumentando con lo que cada vez te sale más caro refrescarla.

Kassie

#4734 Knekro que esta viciadisimo gasta el tope de resina diaria, no se la de pasta que lleva ya gastada en el juego pero mas de 2000€ seguro

1
kingsora

#4736 los whales a los que les mole el juego, que incluso la mayoria de éstos se estan quejando.

Los whales de postureo no vuelven.

1 respuesta
radius

Que nos metan skins para las waifus si quieren hacerse de oro y nos quiten la resina :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales