Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#4735 si, es una puta mierda que quieres que te diga.

1
Decade

#4739 Pues eso, si los whales están quejándose también al final del día estos también se marcharán.

La cuestión es: ¿cuándo va a ocurrir eso? ¿Va a pasar dentro de dos semanas, en un mes, en un año?

#4740 La resina no la van a quitar.

Con reducir el tiempo de espera a 5 minutos ya es un buen comienzo, pasas de recargar en 16 horas a 10.

1 respuesta
radius

Sí, mucha gente se acabará aburriendo y se pirará.
Yo personalmente seguiré jugando, tengo bastantes más juegos pendientes y más con Cyberpunk a la vista, no me importa echarle 1/2 horitas y darle a otra cosa pero entiendo la gente que quiera seguir jugando acabe hasta la polla y lo deje.

B

Si la recarga es cada 5 minutos y te dan el item este para guardar la resina que no uses. Pues sería un buen comienzo.
Para los que trabajan pues se meten desde el móvil y guardan esta. Y los que le pueden dar cuando quieran, pues tienen más cosas que hacer más allá de gastar la diaria, loas misiones y dar alguna vuelta a ver si se ve algo que matar.

Kassie

#4742 eso no lo van hacer, es la forma que tienen de frenar a la gente a la hora de equiparse y evitar que vayan overpower a las siguientes zonas que vayan sacando.

viendo el road map que tienen tiene todo el sentido

2 respuestas
PiTiFiNi

Soy yo o la ulti de Fischl no golpea si lo usas encima del enemigo?

B

#4745 De 40 a 45 de nivel, cuesta horrores a base de las diarias y gastar las 120 de resina.

Entre estos niveles, te da tiempo a preparar los personajes que tienes para que al llegar a 45 los pongas a 80.
Te farmeas los token de los bosses, te farmeas los libros, te farmeas las leylines de oro. Y cuando tengas todo, ya te metes a los dominions a pillar equipo.
Y cuando le de por subir a 45, pues haces click, click y a farmear más oro pq estás seco.

La próxima zona es por Diciembre, 2 meses largos. Así que alguno puede que haya cerca del 50. Hagan lo que hagan el contenido del mundo, muy mal tienes que ir equipado para no hacer rush si subes arma y talentos.

Edit: Corrijo que es aun peor, 2 meses para una zona nueva :D. 3 ó 4 para Inazuma.

1 respuesta
Decade

#4745 Pero si la gente va a tener ya personajes al 90 y full equip cuando salga la próxima zona, ya ni te digo cuando salga Inazuma.

Kassie

#4747 ya no es por el modo historia, son las nuevas dificultades de abyss y bosses que vayan sacando mas dificiles.
con poner en las nuevas dificultades del abyss que tengas que hacerlo que 3 equipos pues gg (que lo pondran , estoy seguro)

1 respuesta
B

#4749 Pero es que el bloqueo te lo pone el AR. Una vez subes al máximo que te deja, subes las skills que puedes, no tienes que gastar más oro.
Lo único que te queda es farmear equipo.
Si añaden un 3er boss 'Childe', ya serían 3 semanales para conseguir 1 5 estrellas. 3 semanales.
Mientras uno no empiece a subir personajes a lo loco, te da para subir los principales y supports. Ya luego pues inviertes en otros que te puedan mejorar los 2 equipos.

1 respuesta
MrMeji

#4750 Si, con la calma tienes que ir subiendo primero DPS y luego supports, la cagada es ponerte a subir todo a la vez, que entonces ya te agobias y dices, buff vaya mierda no tengo de nada y quiero de todo

Yo primero Diluc, luego Fischl, cuando acabe esos 2, no se si venti o ya habra nuevo PJ.

A

haciendo el evento a la 2 o 3 vez que lo hacia se me ha bugeado y no cogia mas energia de esa, alguno os pasa?

al salirme de la party y entrar en otra se ha arreglado.

SKuD-Ro

La gente te mete quejas de resina (y con razón) de que es poca al día/semana, y metes un evento de una semana que tienes que hacer 20 veces y cuesta 40, 800 de resina más, ale a ir haciendo recargas de resina por protogemas para soltar carteras xD

1 respuesta
reven4nt

#4753 El evento lo puedes completar sin gastar resina

1 respuesta
Ivan69

#4643 que curioso que Lisa sea S y tier SS en damage, no he visto nadie que la recomendase, siempre razor y fisch, ¿se sabe el motivo de valorar tanto a Lisa?

2 respuestas
B

#4755 Yo es la que llevo y me parece una barbaridad.

Que la E es lenta y gilipolleces, eso te limpia la zona que da gusto. xd

SKuD-Ro

#4754 Claro, suponiendo que puedas gastar todo a todo momento tienes 1260 a la semana, si quitas los 800 del evento y los 120 de los bosses semanales te quedas con 340 para hacer dominios, ah! pero te metemos semanales para que completes dominios y lineas ley (que si que puedes completar y no coger recompensa si quieres, es una mierda) Que es una critica, que el juego me encanta pero que necesita un balance en algunas cosas es evidente, y nada de meter resina en un item, dame algo por logear o por completar las diarias como el resto de gatchas.

1 respuesta
Saido

#4757 Que no hace falta gastar resina en el evento para recibir los objetos del libro de alquimia.

Han puesto tambien logros del pase de batalla relacionadas con el evento y dan un montón de puntos, he subido lo menos 5 niveles del pase de batalla.

1 respuesta
SKuD-Ro

#4758 Pues será a ti yo no tengo ni uno relacionado

1 respuesta
Saido

#4759 Están en la pestaña de "PB actual", me salen 3 que dan 1200, 1500 y 2250 puntos.

2
Juanmyta18

¿En qué consiste el evento? Es algo multijugador no? Que pena no tener amigos.

1 respuesta
P3R35AN5

40 de resina por cada try del evento y hay un reto de hacer 20.... :confused:

1 respuesta
Saido

#4761 Nada es completar una misión en Mondstadt, ir a la arena del templo de los mil vientos, darle a un pirulo que hay para que te meta en multiplayer con otros 3 y matar bichos y recojer unos cubos para llevarlos al pirulo.

#4762 No es por try, hacer el evento no cuesta resina, la resina la gastas si quieres al final de cada evento para recibir recompensas que son basicamente xp de aventura y xp para los personajes. Yo he gastado cero de resina y ya llevo más de la mitad del libro de alquimia.

Nedaim

Yo hoy no puedo entrar estoy con el mensaje de actualizaciones y recursos y no se me va.

1 respuesta
Ivan69

#4764 yo estaba igual pude entrar desde la carpeta de instalacion en
Genshin Impact\Genshin Impact Game\GenshinImpact.exe

TeganCoyle

Han recuperado la inversión del juego en 2 semanas, aunque el juego dure solo 1/2 meses ya les salió mega rentable. Normal que se la sude la opinion de la comunidad xD
Fuente: https://www.pcgamer.com/grossing-over-dollar100m-genshin-impact-recoups-development-costs-in-two-weeks/?utm_content=buffer86d6d&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

imsack

Mas haya de que haya que gastar resina, el evento me ha parecido una chusta, me esperaba algo mas aunque fuera a nivel de historia al principio.

serzenit

Yo acabo de entrar, me han dado 60 gemas de compensación porque el evento tenia fallos y me pone que empieza a las 17:00 horas . No lo entiendo ¿No hay gente que lo está jugando ahora mismo? xD

2 respuestas
GoDoPtH

#4768 yo llevo 11 runs ya del evento xd

1 respuesta
imsack

#4769 y para que sirve ¿ hacer runs sin pillar la recopensa¿

2 respuestas

Usuarios habituales