Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#4768 a mi me han dado esas 60 gemas y si que puedo hacer la mision

1 respuesta
A

#4770 completar misiones, da un poco de estrellas, pasta y materiales para subir.

Soraghatsu

a mi no me han dado 60 gemas, donde estan en el correo?

G

#4770 si pillas la de hacerlo 20 veces y de meter los cubitos
las hacemos sin pillar la recompensa que dan
no me gasto 40 de resina en eso ni borracho

Decade

¿Con qué personajes llevaríais el set de Wanderer's Troupe?

imsack

#4771 Vale vale no habia visto que hay que hacer misiones dentro del evento.

SKuD-Ro

Pues nada, tercer Qiqi que me sale, no me quejo pero no tengo un dps puro, estoy por comprar en la tienda a Razor, alguien que lo tenga lo recomienda? Tengo a Fischlx3.

2 respuestas
A

#4777 es muy buen dps, ha reemplazado a chonyun como main melee 2h.

1
Saido

#4777 Es mi main dps, ponle el mandoble crafteable Prototipo Aminus si no tienes nada mejor y pegar leñazos.

1
Juanmyta18

No gasteis resina en el evento. No merece la pena.

2 respuestas
Soraghatsu

#4780 dependerá de si necesitas libros de experiencia o no, en principio, por lo que veo en mi nivel de mundo da como un 25% mas de experiencia de personaje 1 reward del evento que 2 tries al de 20 de resina de experiencia de personaje

Hachu

#4682 Noelle cura mientras ataca con su E activada dependiendo de la DEF total que tengas. No es mucho pero no esta mal

Ragebar

#4780 Si necesitas libros de exp claro que si, algunos no tenemos ya libros y necesitamos toneladas para subir los 2 equipos del abyss a lvl maximo

2 1 respuesta
Soraghatsu

#4783 exactamente, yo estoy en AR 34 me faltan 600 de xp para subir a AR 35 tengo al 60 los siguientes personajes:

Keching, Traveler y Jean, los otros 5 al 50 y en cuanto suba a AR 35 podre subirlos a 70 y libros tengo 1 de 20k y 63 de 5k

1 respuesta
Ragebar

#4755 Cuando vas entendiendo mas el juego, te das cuenta que la famosa tier list de la pagina que todos hemos visto sirve pa tirarla a la basura. Que te da nociones de pjs que por si solos son buenos? Vale, pero tienes otros que son joyas brutales con buenas setups.

Lisa, como maga que es, escala todo el daño a electro, skills y ataques normales. El problema que tiene el personaje es que hasta su ascension 1 es un poco floja, el personaje se basa en meter conductos con la E (sin cargar) para meter 3 stacks y luego reventarlos con la E mantenida. Con su ascension 1, su ataque cargado (que es aoe) mete 1 conducto, acelerando estos de forma absurda. La constelacion 6, cuando la sacas a combate mete 3 conductos directamente a todos los enemigos cercanos cada 5 segundos de cd. Ya directamente te quita la mecanica de tener que meter los conductos, esto acelera el daño...pero hasta tenerlo se tira usando lo otro.

El bonus de doble electrico, hace que pilles mas energia con las reacciones, haciendo que tengas el ulti mucho mas rapido. El set electrico aumenta 15% el daño electro, un 40% mas de daño las reacciones y te baja el cd de la E cuando ocurren.

Que tenemos al final? Un personaje con daño aoe absurdamente alto, con cds muy cortos.

Os sugiero que olvideis lo de la tier list que encasilla personajes como "basuras" que cosas como Lisa, bennet, beidou, surcose etc etc etc son una locura si se sabe como funcionan y se usan bien.

#4784 Yo tengo del equipo principal 70 - 60 - 60 - 60. El equipo secundario esta en la mierda de lvl por la falta de libros, al igual que el dinero, llegado a un punto el juego obliga a farmear estas cosas. Si sacan un evento, por malo que sea, en el que hay que repetirlo para hacer "x" cosas y al mismo tiempo da exp, mas exp que las lineas ley encima.... pues no le voy a decir que no xDDD

9 2 respuestas
PiTiFiNi

#4785 +1 no podía pasar del abyss 6 porque no tenia un segundo healer y alguien por aquí dijo que bennet curaba con la ulti, así me lo pude pasar.

1 respuesta
Soraghatsu
#4785Ragebar:

Yo tengo del equipo principal 70 - 60 - 60 - 60. El equipo secundario esta en la mierda de lvl por la falta de libros, al igual que el dinero, llegado a un punto el juego obliga a farmear estas cosas. Si sacan un evento, por malo que sea, en el que hay que repetirlo para hacer "x" cosas y al mismo tiempo da exp, mas exp que las lineas ley encima.... pues no le voy a decir que no xDDD

Tal cual, yo estoy parecido, en el abyss piso 6 hay un equipo que bueno, a pesar de que los mobs son 65 tenia 2 personajes al 60 y medio tiraba el equipo y tal, pero con el equipo secundario, que estan al 50 no hacian ni daño, yo por eso, pues bueno, aunque el evento podia ser mejor, sigue rentando mas que la leyline de libros de experiencia

Ragebar

#4786 La cura del ult de bennet se agradece y mucho, pero en lo que brilla es en el gran aumento de daño que se tiene cuando se esta por 70% o por encima de vida XD. Te estabiliza para llegar al porcentaje de aumentar de daño o directamente te lo aumenta. Es un juego de combinar habilidades, cuando sabemos como hacerlo se dispara el daño que da gusto, a todos nos gusta ver numeritos grandes y bien gordos jajajajaja

1 respuesta
Saido

#4788 Y ya no te digo la primera ascensión que tiene, es crema.

kingsora

Lo bueno del evento es que te sube el pase de batalla un huevo

1 respuesta
imsack

#4790 ??Puedes explicarlo?

1 respuesta
kingsora

#4791 el pase batalla tiene misiones del Evento y te dan mucha exp del pase

2 2 respuestas
imsack

#4792 a dios no me habia fijado, gracias.

Agrael120

Estáis guardando la resina débil?

vivora

#4792 En lo que no habéis caído es que puedes obtener 10.000 experiencia a la semana en el PB. Y sin hacer las de resina, ya casi llegas cada semana, osea que esta semana a mitad de semana ya no te subirá más porqué del evento hemos sacado 5.000 de exp de PB.

1 3 respuestas
imsack

#4795 Que es pb?

1 respuesta
zoas

#4796 Pase de Batalla

Ivan69

#4795 uff menos mal que lo has avisado, dejare 2 misiones sin cobrar a ver si siguen despues de la semana o si al final de esta sobrepasan el limite

edit: falsa alarma parece que no cuentan en en la exp semanal

1 respuesta
imsack

¿Como llegáis a 10k sin hacer la de resina que pide 1600?

Saido

#4795 A mi no me han contado las del evento para el computo semanal de las 10k

Usuarios habituales