Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#4830 La historia acaba ahí, te debió salir un cartel que pone "To be continued".

1 respuesta
Shikoku

Con qué nivel de acaba la historia disponible?

1 respuesta
maliaradia

#4808 A mi me ha salido esta ultima vez que tire, era mi tercera vez (de diez tiradas) en el de Venti.

Y aun no lo he probado xD no se con que equiparlo, no tengo armas buenas...

A

#4829 ni idea, no era mia por lo que no se lo dopada que deberia ir, pero supongo que lo tipico, dejar el cuervo, oso, etc que deje dot elemental en el suelo y sacar a mona a tirar skills o lo contrario, dejar su e en el suelo y sacar a otro.

Slayro

#4829 tienes una guia inicial bastante completa en el discord de mv del genshin que hicimos

https://discord.gg/TpdQmrv

imsack

#4831 A vale, pensaba que descifraría la trama actual pero la han dejado a medias xd

imsack

#4832 Al 29

Soraghatsu

Ya soy AR 35 y tengo el mundo al 4

TheDamien

Alguien a metido dinero en el juego? Cuanto?

Yo 5€ para el mensual y 20€ en una tirada y me salió Diluc so worth.

maliaradia

#4829 yo la tengo, pero no puedo darte consejos porque la llevo de aquella manera, la voy cambiando con Fischl y Chongyun para encadenar reacciones. Y pegar, pego con los 3.

Pero sobre como equiparla no puedo decirte, porque no lo se ni yo y solo tengo armas chorras.

Rivotado

Me ha salido Qiqi :qq:

Al fin he podido quitarme a Xiangling, que me daba asquete.

1 2 respuestas
zoas

Por cierto las cosas que hay que completar del PB del evento no suman a la exp semanal asi que hacerlos sin problema xD se sube la hostia con la tonteria

Hachu

#4841 xD Van en escala

2
Hyox10

Pero lo del pase de batalla no es fake de cojones? Yo la anterior semana sin evento acabe con el weekly cap a 8600 o 8700, por lo que esto en realidad seria solamente un win de 1200 de exp solo. ¿Porque coño tiene que tener el pase de batalla un limite tambien? xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SKuD-Ro

#4844 No cuenta para el cap.

1 respuesta
Hyox10

#4845 Mis props pues al menos asi se ve el final del interminable pase este mas cerca

Inmolatus

#4841 uf me falta Qiqi para llevar ese equipazo y que Razor de hostias como panes. Que pena que no haya mas personajes de hielo buenos para mezclar con rayo.

2 respuestas
zoas

Ale todo el evento done xD ya puedo estar a mi bola

B

.

2 respuestas
imsack

¿Alguien ha conseguido hacerlo en menos de 3minutos el evento sin premade?

3 respuestas
zoas

#4850 Yo lo he hecho pero vamos sin querer como quien dice... xD es tener suerte de que te salga un grupo que pegue y lo haga bien

elchip

#4850 yo lo e hecho en min y 45 secs no te digo mas xD

A

#4850 si, cualquier party decente con agua(es muy facil bajarle los escudos a los magos de fuego) y anemo para mezclar los elementos del resto.

Agrael120

#4849 Cuantas tiradas llevas en un mismo banner? A la 90 es 5* asegurado, si es en el de Venti es un 50% de posibilidades de que sea él. Yo estaba peor que tú en AR 24, quita a tus tres últimos personajes y pon una Beidou. Al llegar a la tirada 75 más o menos me salió Venti y ya descarto rerollear.

B

#4847 si que lo hay, el del pelo azul claro, xongyou o algo así.

1 respuesta
imsack

Pues de casualidad un party sabia lo que hacer y lo hemos hecho en 2:45 pero vaya gente que te toca que no sabe ni lo que tiene que hacer

radius

Muchas veces te tocan equipo de mierda, en plan 3 anemos y uno de tierra que es imposible hacerla en menos de 3min

kingsora

#4849 yo lo haria la verdad, o hacerte una segunda cuenta como he hecho yo para subir de tranquis y le vas haciendo reroll.

Yo lo he hecho porque buscaba a Keching la verdad xD

1 respuesta
Inmolatus

#4855 Ese es una basura como support de Razor (quizas como dps funciona). Lo mejor del hielo es usarlo con rayo. Rayo+hielo= -50% defensa fisica. El problema de ese personaje es que la habilidad que aplica hielo, tambien convierte todo tu daño fisico a hielo dentro de ese area.

Por tanto lo que ocurre es que aplicas una reduccion de defensa fisica y a la vez conviertes todo tu daño fisico a elemental, lo que es contraproducente.

2 respuestas
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales