Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Rivotado

Estoy al AR28 y no se qué más hacer para levear, me quedan 3k de exp aún para subir y no tengo quests principales ni secundarias.

¿Consejos?

1 respuesta
Eslas

#4951 explorando, cofres y demas

MiNmbreNoCab

#4949 No, siendo f2p no.

si metes pasta pues tira a lo quye te salga del organo reproductor pertinente.

Decade

Vamos, que están siguiendo los pasos de la beta.

Después de Klee viene Xiao.

tofreak

Donde puedo conseguir este material? Soy AR34 y no tengo desbloqueados sus dominios.

2 respuestas
Eslas

#4955 si lo tienes, pero tienes que esperar al miercoles/sabado

1 respuesta
Chico_Zombye

#4955 Te pone ahí donde, de hecho en el día si haces click ahí te lleva al dominio en el mapa. Lo que pasa es que solo está 2 días a la semana y hoy no es uno de ellos.

1 respuesta
tofreak

#4957 #4956 Ah vale, gracias. Le estaba dando click al recuadro y lo único que hacia era desmarcármelo diciendo que el dominio lo tenia bloqueado. Pues perfecto, mañana a farmearlo.

iomegakek

#4950 ok pensaba que estaba loco, a gustísimo con Fischl como main DPS, como le de por meter un crítico la E mete una ostia de +1000 a lvl 40.

1 respuesta
LivingMiracl

Pues han confirmado que en un futuro tendremos personajes de 5* canjeables en la tienda de Paimon.

1 respuesta
Inmolatus

#4959 se usa de support porque esa hostia de la E la puede seguir metiendo mientras no esta en pantalla y tienes a un Razor/Diluc metiendo 4k de autoataques mientras el cuervo mete esos 1000 extra.

Pero vaya, que de dps tambien cumple, aunque siempre tendra el problema de no ser usuaria de claymore y por tanto tendra problemas contra escudos y personajes que no les afecta el daño electrico.

1 respuesta
kingsora

#4960 canjeables por, seguramente, mas de 50 monedas de esas que solo te dan si sacas un legendario xD

zoas
1 respuesta
iomegakek

#4961 bueno, 4k con espadote y nivel alto imagino xDDD

1 respuesta
Eslas

hay mucha diferencia entre las armas de 5* y las de 4*?

1 respuesta
B

#4965 yo si fuese tú jugaría como si no existieran, sino vas a mejorar las 4 esperando a invertir en las de 5 te vas morir de viejo, usa las de 4 como si fuesen la mejores y aprovecha para refinarlas todo lo que puedas, ya que refinar una de 5 gl.

2 respuestas
OsFoEl

#4966 Gracias por el tip. Justamente tenia esa duda :)

1
Inmolatus

#4964 bueno, si, lvl 50 y metiendo criticos de 4-8k. Pero el argumento era que Fishl sigue haciendo la mayoria de su daño aun no estando en pantalla, por lo que funciona mejor de dps secundario (support) que de main dps.

2 respuestas
iomegakek

#4968 sí, y que el cabrón de Diluc para que te salga es un 0,6% :D

1 respuesta
Ulmo

#4968 #4969 Para mi otra diferencia fundamental es que con el arco solo pegas a 1 objetivo, mientras que las espadas permiten pegar a varios a la vez. En el abismo por ejemplo se vuelve muy dificil pasar niveles si tienes que ir matándolos 1 a 1.

3
PiTiFiNi

Hay una encuesta dentro del juego que os dan 20k de moras, se tarda 5 min.

1 respuesta
Eslas

#4966 mi pregunta estaba mas orientada a tirar en el banner permanente, si hago 90 tiradas y me sale 1 arma de 5* que no me va a mejorar practicamente nada mis armas de 4* sin refinar o 3 * refinadas pues como que pasando y sigo ahorrando para el banner de klee

Hachu

Creeis que haran evento de Halloween y de paso meten los trajes? Yo creo que es un poco pronto para los cosmeticos pero es que dejar pasar Halloween que es el mejor evento, es una locura para un f2p y mas aun cuando esta calentito.

1 respuesta
Decade

#4973 Creo recordar que dijeron que en el mundo de Genshin Impact no iba a ser igual que en el mundo real, que las festividades se harían en otro momento salvo cosas como Navidad.

1 respuesta
B
#4971PiTiFiNi:

se tarda 5 min

Llevo aquí 20 mins poniendo a caldo el sistema de la resina, el que los domingos en vez de los domains con todos los mats, te debería permitir que pudieras escoger cuales quieres.
Que las leylanes den más oro o libros de experiencia
Que los domains bajaran el coste de resina para las dungeons de menos nivel del que tienes.
Que cuando vas a craftear algo te diga los mats que tienes a tu disposición.

Y aun sigo :D

2 respuestas
PiTiFiNi

#4975 yo también eché pestes a la resina y a las moras, es lo que mas jode la experiencia, al menos para mi.

1 respuesta
_PimPollo_

#4975 Absolutamente todo el mundo se esta quejando de la resina, tanto jugadores típicos de PC como de otros gachas. Esta simplemente mal planteado. Te piden para ascender un personaje a nivel 80, 12 objetos de boss, y apenas puedes hacer 3 o 4 bosses al dia si me apuras, gastandoa absolutamente toda la resina en eso. Y ojo lo que te piden para subirlo a nivel 90.

Ya han dado un pequeño paso con el sistema que te dejara guardar la resina para usarla otro dia. Pero no es suficiente. No estan solucionando el problema de fondo. La compañía necesita a gente jugando su juego, y tal y como esta el sistema de resina actual, estan haciendo que se pierda una cantidad ingente de jugadores a cada dia que pasa conforme llegan al cap.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4977 Realmente, es que ni metiendo pasta puedes hacer todo.

Esta absurdamente mal planteado el diseño de la resina la verdad.

B

#4976 Yo he añadido cosas QoL. Como que a la hora de craftear objetos te diga cuantos tienes
Lo de poder hacer "candado" a artefactos y armas. Que puedas ver la cara del personaje que tiene el objeto en vez de tener que pinchar en él.
Que la Tienda del Blacksmith te diga cuantos crafts te quedan al día para convertir los ores en cristales

Cosas como filtros para artefactos que no solo sea por set sino que incluya el main stat.

Y lo más importante, que reduzcan el rango del tablón de anuncios de la taberna para que cuando vayas a entrar a ella, no te salte el mensaje de "niño perdido". O el del bardo con su "amiga".

2 respuestas
Alrich

#4963 ¿Descartamos que pongan algún 5 estrellas ahí? Ahora mismo está razor que ya lo tengo, pero no si si rentará sacarle la 1º constelación, o por el contrario sacar algún pj de 5 o constelación de 5

1 respuesta

Usuarios habituales