Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#5000 Los objetos con aumentos dan más experiencia, comprobado. El otro día usé un 3* a +5 para subir otro de nivel y me daba más experiencia.

B

Ufffff pensaba que estaba más a las vuelta de la esquina, hasta el 11 de noviembre nada, yikes...

1 respuesta
iomegakek

#5012 cuando acaba el pase de batalla, no?

1 respuesta
zoas

#5013 te lo pone si miras el pase de batalla xD que de verdad algunos no mirais nada y no te lo tomes como un ataque eh ? que lo digo en general

27 dias 15 horas

1 respuesta
iomegakek

#5014 a ver listillo, él dice lo del 11 de noviembre y yo he preguntado si coincide con el final del pase de batalla

tan difícil no es.

EDIT: para aclarar: NO he preguntado cuándo acaba el pase de batalla, las tildes importan.

1 respuesta
B

#5015 y las comas también. xP

1 2 respuestas
zoas

#5016 Te me has adelantado pero bueno mejor xD me evito soltar alguna borderia.

Vedrfolnir

Me acaba de salir mi primera 5*!! Jean!!
Pero ahora ya no sé qué equipo hacer xD

Hasta ahora iba con Razor, Fischl, Xiangling y Barbara.
Cambiaríais a Bárbara por Jean? Aunque a Bárbara la tengo con la constelación casi desbloqueada, me faltan dos de todas las veces que me ha salido. Pero quiero llevar a un 5 estrellas en el equipo, me luce xD

1 respuesta
iomegakek

#5016 touché, aunque no era obligatoria ahí.

Alrich

#5018 Quedate como vas y déjate a Jean para el 2º equipo de abyss, y cuando te apetezca cambiar pues quitas barbara por jean. Y si vas contra electricos pues quitas Fischl por Jean

1
Decade

#5009 Incluso para ser un gacha el sistema es mucho más restrictivo que el estándar.

  • No tienes ningún tipo de bonus por Login diario, que eso es algo básico hasta para el gacha más abusivo

  • No te recargan la energía cuando subes de nivel ni te aumenta el límite

  • La resina se recarga incluso más lento que en otros juegos, que el estándar son unos 3-5 minutos

No se trata de que haya cosas que hacer para más de 1 hora al día, se trata de que se sienta que haya un progreso real si le dedicas tiempo. Una vez llegas a AR35+ el mapa lo tienes más que visto, ya has conseguido todos los Seelies, los Anemo/Geoculus, las pruebas de cronómetro, etc. Lo único que te queda es buscar cofres que dan una experiencia irrisoria o materiales que no vas a poder utilizar hasta que subas a los personajes de nivel.

ekeix

Hago una tirada de 10 en el banner standard. Y me toca otra puta Barbara y una arco que ya tenía. Viva!

1 respuesta
Inmolatus

#5022 las armas buenas repetidas estan bien, se fusionan y mejoran los % de las cosas.

1 respuesta
ekeix

#5023 No ya, el tema es que no me mejora tanto refinar ese arma como si otra nueva que busco xD

kingsora

La excusita de: "es un gacha" para justificar como estan desaprovechando el enorme potencial de este juego ya cansa

2 respuestas
B

.

Hyox10

#5025 La cual es una excusa mala además, porque literal MIHOYO se ha saltado todos los cambios y QoL features que metieron a Honkai en su día y han ido backwards en todos los aspectos en el sistema de gacha y resina de este juego. Literal cualquier juego en el mercado de los gachas ahora mismo es más stamina friendly, ya que en los ultimos años el mercado de los gachas ha tirado más hacia hacer sistemas más provechosos y dar libertad a sus jugadores, para que se enganchen mas y paguen más al fin y al cabo, el ciclo del engagement.

1 respuesta
_PimPollo_

#5005 Pero es que ni 1h. Para matar los 3 bosses que necesito para subir el nivel tardo 10 min. 5 min para las secundarias.

_PimPollo_

#5025 Es que ya lo dije hace una semana. Incluso para ser un gacha, la limitación de resina es absoluta, la regeneración irrisoria y el limite capadísimo. No puedes hacer prácticamente nada. Es un tiro en el pie, que a la que vean que la gente empieza a dejarlo, supongo que revertiran. Pero es que es de cajón que va a pasar.

1 respuesta
Kony646

#5029 el problema es que la gente ya empiece a dejarlo, mucha gente no volvera aunque lo cambien porque se pondran con otro juego

jesusml

pensaba que mundo 4 era al 35, me va a costar la vida subir al 36

1 respuesta
prodfgy

#5031 tienes que hacer una dungeon para subir el nivel del mundo, es a partir del 35

1 1 respuesta
jesusml

#5032 ostia es verdad xD

Kenq

La gente que defiende la resina supongo que es menos de AR 30/35 porque no me explico otra cosa, defienden el mayor sida de este juego del que lloran los chinos/reddit y tienen sus propios foros petados de mierda sobre ello, pero eh, el sistema cojonudo xd

Al menos sale ya el prepatch del wow y hay otra cosa donde pasar el rato, ya me he aburrido de farmear los mini bosses y "jugar" juego los 10 minutos de matar los 3 bosses y hacer los contratos

Word-isBond

¿Podéis explicarme brevemente cómo se consigue el ''Desbordamiento de energía elemental'' en el evento de Fragua elemental? no sabemos cómo hacerlo xD

1 respuesta
Eslas

#5035 hacerlo en menos de 3 minutos

2
Nedaim

Cuando no teneis nada concreto en lo que gastar la resina. ¿En qué la gastais?

1 respuesta
viCOnFire

Un juego nunca deberia decirte cuanto debes jugar, que somos mayorcitos ya.

En mi opinion ni aumentando el cap de resina se soluciona nada, en todo caso que en vez de 16h para llenarlo sean 32, lo de almacenar resina tambien lo veo una gilipollez por que hoy por hoy no nos sobra como para andar almacenandola...

Y para los que decis que pasando por caja te abren el grifo de resina, tiene tope y pasas de poder hace 3 bosses al dia a poder hacer alrededor de 15. Pasas de tener 10min de juego a tener 1h

1 respuesta
PiTiFiNi

#5037 las lineas ley amarillas que te dan 100 de xp de mundo y moras ricas que nunca sobran.

Decade

#5038 El caso es que encima cada recarga de resina es más cara, ni siquiera a los whales le salen las cuentas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales