Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
BaSiLiSKo

El siguiente banner sale el 11 de noviembre? no salía parche mañana ?

1 respuesta
Erpotro

Por si alguien tiene dudas, si lo que quieres es AR da igual donde gastes la resina, % dan lo mismo lo que cuesta 40 que 20 que 60

Decade

#5041 No, el próximo banner es el 19. El 11 de Noviembre lo que hay es la 1.1

Heysen

Me encanta como ya empiezan a bajarse del carro los que hace una semana defendían el sistema del juego

Heysen

#5027 Te crees guay usando la mitad de las palabras en inglés?

13 1 respuesta
Hyox10

#5045 no se espanol

5
ekeix

Qué pasa si las caritas que salen debajo del portrait de los personajes está al tope? Les va cambiando la expresión a los emoticonos esos, pero pegan más o algo si están "felices"? :thinking:

1 respuesta
Soraghatsu

la encuesta esa que comentais de 20000 moras a mi no me ha llegado, estoy mirando en el correo del juego, os ha pasado a alguno más?

#5047 es una limitación para que no puedas hincharte a comer comidas de recuperar vida

1
M

Buenas, he visto que por donde está el herrero en mardanst o como se diga jaja, hay una casa que tiene como un sello y no deja pasar, sabéis si se puede a día de hoy hacer algo o será para futuras actualizaciones, gracias de antemano, un saludo

1 respuesta
Juanmyta18

40mil moras muy ricas por las encuestas.

Decade

#5049 Tiene toda la pinta de que esa es la casa de Mona, y en el evento que van a poner el día 11 de Noviembre ella es una de las protagonistas, así que como muy pronto diría que el mes que viene podremos entrar.

kingsora

Imaginaos que regalasen a Mona <3

Btw, quiero la puta skin de Venti del manga. El Dios del Viento.

2 respuestas
zoas

#5052 No no dejate que ya la tengo aunque no se que hacen las constelaciones prefiero otro 5* que no tenga xD

1 respuesta
Dry-Prime

Pues yo ya he llegado al punto donde me piden RA 29 para continuar con la historia y estoy en RA 27 pero no me quedan ya sidequest, ni eventos y en el abismo no puedo pasar del tercer nivel así que nada, no me queda otra que hacer las 4 diarias y gastar la resina para subir el nivel, menudo coñazo.

Esto lo voy a tener que hacer para ver cómo continua la historia pero le van a dar por culo al endgame, cuando termine la historia a otra cosa hasta que saquen más contenido.

1 respuesta
Alrich

#5054 Pocos cofres o anemóculos has cogido, porque yo estoy en AR 27 y tengo 2 misiones principales sin empezar y muchas secundarias por el mapa

1 respuesta
kingsora

#5053 pues te dan un dupe cabron, a ver si porque la tengas tu no la vamos a poder tener los demas xD

1 respuesta
zoas

#5056 Pues acabo de ver la primera constelación de mona y no esta nada mal xD la verdad que la tengo que subir y probarla despues del hotfix que le hicieron tiene que pegar mas se supone xD

DrDr3

Decís que respawnean los cofres Lujosos?

1 respuesta
jesusml

#5058 esta confirmado en reddit, lo que no se sabe es cuanto tarda.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j9suz6/i_can_safely_confirm_that_even_luxurious_chests/

1 2 respuestas
DrDr3

#5059 Va, me daré un voltio a ver si veo alguno

Dry-Prime

#5055 Tengo los logros de pillar 200 en cada zona y las estatuas las tengo al 8 asi que pocos no he recogido. Pero claro, si tú vas con guía y lo estás cogiendo todo es normal que vayas sobrado.

Por mi parte no voy a ponerme a buscar los anemoculos que me faltan, si me los encuentro por el mapa los pillaré pero no los voy a buscar aposta, más que nada porque no voy a revisar el mapa interactivo 1 por 1 a ver cuales tengo y cuales no.

2 respuestas
tofreak

#5061 No has explorado mucho entonces, así que es normal que te hayas quedado un poco atrás en cuanto a nivel. Solo te queda la opción de explorar las zonas de mapa que no hayas visitado, que probablemente ya ni te acuerdes o subir a base de diarias y dominios.

R1PCL4W

A ver si alguno me puede responder... :sob::sweat:

spoiler
1 respuesta
tofreak

#5063 Ese es el final por ahora, hasta el próximo parche no continua la historia principal.

1
A

#5052 sería un sueño "húmedo".

Pero me da que lo más factible es que sea banner en el evento de Halloween porque el de venti se acaba ya pero el de Klee decían que empezaba con la 1.1...

1 respuesta
Alrich

#5061 No he cogido ni 1 cofre por guía, llevaré 250 por zona así a ojo (desde que consegui los logros) y solo los anemos de la 1º zona y 1/3 de la 2º

_PimPollo_

#5040 No solo eso, sino que enciama esta capada a 5 o 6 recargas juraria. Que ojo, eso me parece bien, ya que sino ya habría niveles de aventura 60. Pero que hace que te preguntes cual es la intención de la empresa en capar de esa manera el juego, si ni los que se dejan burradas le sacan mucho partido.

La respuesta a eso supongo que es retrasar al máximo que la gente llegue rápido al nivel máximo de aventura. Pero es que no se dan cuenta de que antes que eso pase mucha gente lo habrá dejado por no poder hacer casi nada.

#5059 Yo pille ese cofre el primer dia, básicamente porque ese cofre es necesario para hacerte el reroll de AR7, y a mi sigue sin aparecerme. Yo supongo que el respawn es aleatorio y cada ciertos dias, lo que hace practicamente inviable poder hacer rutas o farmear eficientemente los cofres. Me supongo que si hay, 20 cofres tochos por zona, pues una vez por semana reaparecerá uno o dos de esos 20, y algo parecido con los de menos nivel.

1 respuesta
kingsora

#5065 el de klee empieza cuando termine el de venti

1 respuesta
yerakorz

Ok, estoy leveando, AR17 tengo a razor leveado y despues llevo a kaeya, amber y el aventurero anemo por los elemntos... me acaba de tocar fischl, deberia cambiarla por razor¿ o por otro¿ entiendo que necesito los otros elementos no?

1 respuesta
Alrich

#5069 quita amber por fischl, 2 iguales te da bonus y fischl es mucho mejor que amber

1 respuesta

Usuarios habituales