Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Yo estoy jugando ;...;

#5397 Leer da exp?

2 respuestas
Saido

Filtrado futuro evento de cocina para el parche 1.1

Constará de 3 quest y darán 40 gemas diarias durante 7 dias.

1
Rogger

#5401 Ahora si que va XD hace unos minutos no funcionaba

kingsora

#5401

1 respuesta
B

#5404 Sigue siendo androgino :/.

Overwatch

#5372 si a veces te toca uno de los top... pero es una putada que al ser tan random hay gente con más suerte que otros... es lo malo de estos juegos y a veces frustrante XD

iomegakek

y yo tan feliz con mis 4* xDDD, algún día me caerá un 5*, algún día....

1 respuesta
pakillo_rbb

#5407 tu calla que bastantes LR tienes en Dokkan Battle, contento me tienes

1 1 respuesta
iomegakek

#5408 no se puede tener la misma suerte en todo JJAJAJ

2 1 respuesta
Ivlas

Han quitado las recompensas diarias? desde ayer no me salen :S

2 respuestas
Decade

#5410 No hay recompensas diarias en el juego, lo que había era una campaña de lanzamiento.

1 respuesta
Ivlas

#5411 ahhh pero te daban recompensas por logear solo no? joder, se van a echar de menos!

Lopartoto9

#5409 Aquí es cuestión de lanzar también, a las 90 te aseguran un 5 estrellas, ojalá en el Dokken por 9 tiradas aseguran un Lr, jajaj.

vSr

#5394 Estaría way que comprobase si lo tienes ya pillado con la cuenta. Gracias

Shikoku

#5410 tenía la misma duda, qué putada xD

vinnen

#5361 Segun tengo entendido es que la reaccion elemental la coge del desencadenante, por lo tanto en una estas cogiendo la maestria elemental + nivel de un carry que tienes subido hasta las trancas y en otro de xiangling que la tendras menos subida y buildeada. Si metes a xiangling maestria elemental + la subes de nivel deberia hacer un daño superior la otra opcion.

vivora

Hay alguna manera de infundir la experiencia de un arma de lvl 70 a otro arma de lvl 1 sin perder esa experiencia? Porque me equivoqué y me subí la Whiteblind para Razor, y estoy viendo que la Prototype Animus le pega mil patadas... Como puedo corregir el error?

5 respuestas
B

#5417 un 85% de la exp se pasa a la nueva si no me equivoco, por ahí ronda. Lo malo es que vas perder la otra.

1 respuesta
NeMs

#5417 supongo que dando la arma que subiste a la otra pero la perderas en el proceso(no estoy seguro)

1 respuesta
Alrich

#5417 Yo lo hice con una de 40 a otra nueva, pero primero la subí al 20, la ascendí y luego le metí la 40, y subió del 20 al 35 creo. Porque supongo que el cap de ascender el arma te hará perder toda la experiencia que te sobre del arma tocha... no se si me explico

1 respuesta
jesusml

#5417 puedes guardartela para noelle que es su arma main.

vivora

#5418 #5419 Me refiero a evitar el caso que comenta #5420, si la infundo a una lvl 1, como máximo podría subir al 20. Entonces para aprovecharlo tendría que hacerlo del 60 a 70... no se si me vale la pena. Igual me quedo con esa y pista.

A

#5417 usala para subir un arma del 70 al 80, me da que va a ser mas experiencia que del 1 al 70.

varuuco

que han arreglado de keqin? no encuentro las notas del parche

Lauu

para diluc es mejor el arma que dan en el pase de batalla o la que se craftea en el herrero (sombra blanca)?

Ragebar

Me encanta ver como personajes que tildaban de "mierda" en los tiers hacen daños altisimos. Cada día que pasa se demuestra mas que las tierlist son de basura xDDD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/jayukn/ningguang_seems_to_have_amazingly_high_burst/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

4 respuestas
LivingMiracl

#5426 más bien demuestra que los únicos tiers list bien hechos son los chinos

3 1 respuesta
ekeix

Yo creo que ahora mismo no hay personaje malo en absoluto, todos son buenos para según qué momentos. Por eso rayarse con pillar al Diluc o Jean de turno es un poco chorrada.

Rabioso

#5427 ¿hay alguna lista de tiers actualizada ahora que el juego ha avanzando y se han podido testear a fondo?

Kenq

#5426

vl 80
1,890 atk
65.5% crit rate
143.4% crit damage
111.6% bonuse geo dmg (32% for each element, presumably a weapon bonus as you can see 8% and a 4 potentially indicating stacks, 4*8=32)
A parte de que dicen que es una 6/6 cons**

Es tan simple como que en la mayoría de casos es

Artefactos > Armas >>>>> Personajes

Cualquier personaje tan jodidamente tocho como la build que lleva esa ningguang podría hacer lo mismo

4 respuestas

Usuarios habituales