Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

#5426 para los q somos novatos...

Entiendo q ese pavo va lvl 80, le ha metido como 3000e al juego para tener armas y tal / ha farmeado 24/7 durante 3 semanas como minimo sin dormir, si no no me explico xD

Yo ayer intente hacerme a stormterror ayer mismo por segunda vez y me dio una paliza q me dejo loco.
Pj: lvl 50 creo, AR28 nivel de mundo 2 y con morados equipados xD

1
Kaki3

¿Sabéis de alguna zona para farmear bien slimes? Necesito sus babas para subir a Venti.

A

#5426 A saber cuantas constelaciones y equipo lleva, porque de lo poco que se ve tiene a diluc y mona...

RA_MeSiAs

#5430 Los personajes "no hacen daño", son las armas y artefactos tal y como dices, pero los personajes si que tienen mecanicas que hacen que alomejor ese daño lo puedas hacer más rapido, o que cada click haga 2 ataques o 10 como Ninguang ... son importantes, mucho.

Aunque es cierto que de primeras me deje influir por las tier lists y precisamente me encuentro ahora subiendo a Ninguang porque me gusta su gameplay, hay mucho enemigo con escudo y porque a pesar de tener poco attack speed de base, dispara mucho y hace muchos hits. Infravaloradisima la verdad.

MiNmbreNoCab

#5430 No.

Ninguang es el dps single target mas tocho pero con diferencia.

Ragebar

#5430 El equipo que lleva tampoco es nada del otro mundo quitando el arma de 5º. La cosa es que la gente tiene tan marcado el tier list por muchos otros juegos que ven algo y se lo creen al dedillo.

Esta claro que cualquier personaje pega, es lo que estoy diciendo =). Y muchos tienen sorpresas detras.

Decade

Ya puso @yukikaze por aquí un video de una Ninguangg con 0 constelaciones haciéndose bosses.

Igual que hay peña usando a Sucrose y repartiendo estopa. Al final del día es más importante el equipo que el personaje en sí.

zoas

Joder yo a ninguangg la he usado el 95% del tiempo hasta acabarme la historia practicamente tengo 1a constelacion y me ha apañado muchisimo... sin tenerla con buen equipo mas que bien la verdad

JaviStar

Pues yo la tengo para meterla en el team cuando necesito farmear menas de mineral y que me lo marque en el mapa, para lo demas al baul xD

ekeix

Mi Xiangling yo no sé si está gafada o qué pero no pega una mierda, necesito desatacasla, a ver si alguno me ayuda :joy:

La tengo más o menos pensada para main DPS con 2 de Gladiator y 2 de Berserker que es más o menos lo mejor que lo podría poner de lo que tengo. Pero me pega tortas muy bajitas de daño básico. Con el oso y la ulti no pega mal pero lo que son tortas básicas me pega más Venti que ella creo xD

La tengo a ella al lvl 50 C3. Wl arma crafteada a lvl 40, la Prototype Grudge de crafteo, que no creo que sea la mejor pero tampoco pienso que por eso pegue tan tan poco. Los talentos upgradeados hast lvl 5.

4 respuestas
roflmao

Las tiers no es qie sean mierda como decis. Cualquier pj puede llegar a pegar fuertisimo con todo optimo. Las tiers ya son lo mas eficientes que pueden llegar a ser en grupo concretos sobretodo.

Zariel

Pues aparcao, trapito en la tirada 85:

Alguna sugerencia para el equipo?

1 1 respuesta
jesusml

#5440 mal set y mal arma

si quieres ir dps con xian te has crafteado la lanza equivocada xD

gladiador >>>>>>>>>>> berseker

2 1 respuesta
JaviStar

#5440 no vayas con artefactos de crit, es casi mejor el marcial con ataque que bers, o alguno que explote el daño elemental para el oso y la ulti. Y sube el arma y refinala. Tienes 400 de ataque es poco, quita el critico y busca mas ataque plano

1 4 respuestas
ekeix

#5443 No quería usarla como main, por eso tengo esta lanza. Pero no me sale otro asi que la quiero como main dps para el otro equipo del Abyss xD
A lo mejor me crafteo la otra también.

#5444 Me pondré 2 de Gladiator y 2 de Martial que para eso sí me da entonces.

1 2 respuestas
JaviStar

#5445 y como te dice, si no es supp dps, craftea el otro arma, yo llevo la grudge porque es supp dps en mi team abyss

B

#5444 la lanza diría que sino la que más, es de las más rápidas pegando por lo que el crítico considero que es una buena opción, quizás no al inicio de tu aventura pero es un stats recomendado para xiangling.

1 respuesta
JaviStar

#5447 ya pero no estamos en final builds con el cap y tal, ahora mismo de base pega poco, necesita daño basico para que le rente, mas adelante el crit es importante logicamente

Riderfox

#5445 La crescent pike es la mejor arma crafteada del juego ahora mismo, y la mejor lanza para xian si la llevas como carry, asi que si puedes permitirte craftearla dale. Y como te dicen, si vas de carry potencia daño basico, cosas como gladiator, martial o blood chivalry le iran muy bien.

Juanmyta18

#5442 Razor, Fisch, Venti y Qiqi.

B

#5444 lo decía más que nada porque le comentabas de meterle para que hiciese más daño con el oso, antes que eso para ser tu main dps tiraría de daño o crítico.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5440 tambien tienes el artefacto de la bruja https://genshinimpact.wiki.fextralife.com/Crimson+Witch+of+Flames me lo he farmeado hoy pero la putada que el oso tiene cd superior a 10 sec y no puedo stackear el bonus :,

Por cierto lo de los pjs op y tier list tambien pienso que es un poco cuento, estoy en AR20 con otra cuenta y Lisa mete unas castañas en area brutales.

JaviStar

#5451 sisi, tienes razon, pero que antes de ir a crit, yo preferiria meter un set de 2 para explotar a la gente con daño piro antes que meterle crit que con tan poco daño de base no le rentara. Basicamente lo mejor es llenarlo de daño plano ahora mismo y mas adelante buscar build perfecta con el cap de Crit y tal

Juanmyta18

Tengo a Diluc con 1157 de ataque y quito poquísimo a los mobs, yo ya no se.

3 respuestas
zoas

#5454 Llevas los talentos subidos? que a mucha gente se le pasa eso

Lauu

#5454 el set que da %daño pyro? y que arma llevas?

roflmao

#5454 mi diluc sin reacciones elementales pega 2,5k máximo con la E y 3k de Q. Con reacciones elementales 5k de E +- y 7/8k de Q.

PD me toca fatmear para subir al 70 ahora. Puta resina :(

1 respuesta
varuuco

#5440 para hacer da;o blanco busca atk% de stat principal en el reloj, copa, corona, y sube la pluma al tope. Es mas importante tener el stat principal del item correcto, que completar un set, por lo menos para hacer pupa con los ataques blancos.

MrMeji

Yo por fin he completado el "equipo" de Diluc, ahora a esperar para farmear naranjas. Luego lo pongo a ver si cambiariais algo

Juanmyta18

#5457 Que artefactos llevas para pegar tanto?

Usuarios habituales