Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mmarscan

#5610 Gracias!!

Zariel

#5605 Skyward Spine (lol) > Crescent Pike (5) > Halberd (5).

White Tassel tampoco está mal pero IMHO es ligeramente peor que Halberd. Si eres F2P céntrate en la que tengas al 5 y sustitúyela por Crescent Pike (crafteada) cuando puedas.

Mmarscan

Alguien sabe que es?
https://cdn.discordapp.com/attachments/758291976008761394/766584217751781378/unknown.png

He intentado entrar volando y me han matado a Venti.

1 respuesta
ekeix

#5613 Si no me equivoco eso es de una misión, que te metes por una cueva y salen unos cuantos guardianes mientras tienes que defender un pilar.

1 respuesta
Mmarscan

#5614 Pero esa misión ya la hice y no me suena...no se puede ser.

2 respuestas
ekeix

#5615 Es que esa bola que brilla me suena mucho que es de esa misión, pero ojo que a lo mejor me estoy equivocando

1 respuesta
AiTale

#5616 Pero eso estaba en una cueva bajo techo

#5615 Pon la ubicación del mapa

1 respuesta
Mmarscan

#5617 Es en la misma zona que este comentario #5606
Y si creo que tienes razón, en esa misión es una cueva bajo techo.

1 respuesta
tofreak

Sabéis de alguna zona para farmear puntas de flecha en cantidad?

2 respuestas
GoDoPtH

#5619 en donde el dragon tienes un montón de arqueros en los alrededores

1
ekeix

#5618 Creo que la misión aquella tenías que entrar al lado de una cascada, si eso de la foto está al lado de una cascada pues puede ser que sea eso. Lo digo porque recuerdo subirme al árbol que había dentro de la cueva para ver la bola esa desde arriba y cuando subías demasiado alto el juego solo me tiraba al suelo xD

También puede ser que el modelo de la bola esa esté en más sitios y sean lugares diferentes.

1 respuesta
Mmarscan

#5621 Si, está al lado de una cascada, pero ni por la cascada ni por alrededores hay entrada alguna. Tiene que ser el mismo modelo.
He encontrado por ahí esto "Inside the cave where you start the final Chi quest part" buscaré por internet a ver si empiezo esa quest que no me suena de nada.

1 respuesta
ekeix

#5622 Claro, esa es la quest. Primero encuentras un fragmento que se lo das a una viejiya de un pueblo y a partir de ahí empieza la quest que acaba justo ahí.

Overwatch

#5574 Y los personajes de 4 estrellas, se les puede subir las constelaciones muchisimo antes que los de 5 estrellas, por lo tanto los que están abajo en la tier list en poco tiempo serán mejores que los de 5 estrellas...
Excepto para la gente que se deja cientos/miles de € en el juego XD

Los que juegan f2p creo que los mejores son los que puedes subir antes.

1 1 respuesta
Ulmo
#5619tofreak:

Sabéis de alguna zona para farmear puntas de flecha en cantidad?

Justo en el punto de teletransporte que está abajo de la estatua de los 7 que está más abajo a la izquierda del mapa, donde se hacía una quest sobre un arqueólogo, que son unas especies de ruinas inundadas por agua. Ahí salen una enorme cantidad de arqueros.

Eso sí, cuidado no juntes muchos porque también salen magos de hielo y una vez por juntar muchos me hicieron un perma-frost y no me pude ni mover.

1
MiNmbreNoCab

Se sabe algo del tema resina?

Creo que manddaron una encuesta no? pero a mi no me ha llegado nada, hay que hacer algo en especial? soy AR36

1 respuesta
Ulmo

#5626 La encuesta era de satisfacción y de hacia donde quieres que se enfoque el juego. A mi me parece de puta madre que tan pronto ya hagan una encuesta tan claramente dirigida a como te gusta el juego y qué aspectos valoras más.

Pero tampoco esperaría ningún cambio en 1 o 2 semanas.

A mi también me llegó muy tarde, pero no dan resinas, solo monedas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5627 Ah, pensaba que era una encuesta esperando recibir feedback especificamente sobre el tema resina.

pero vaya.

1 respuesta
Ulmo

#5628 No, era tu opinión sobre los monstruos gordos, si te gusta más el modo historia, la exploración o la resolución de puzzles, que te parece el modo de juego si es sencillo o no, si te mola combinar personajes e idear estrategias o aporrear botones, etc.

Luego al final hay una casilla en blanco de "otros comentarios" en donde supongo que todo Dios ha puesto el tema de las resinas :D

1 1 respuesta
MrMeji

#5629 la encuesta cambiaba según tus elecciones

Ai me tocó de logros y tarjetas xD

ekeix

Creo que no ha habido encuesta alguna sobre la resina, pero sí que están al tanto de las quejas.

2 1 respuesta
zoas

Nada no he dicho nada xD

yerakorz

joder acabo de hacer la mision del lobo la primera vez y vaya paliza me ha dado, hay algun truco?

3 respuestas
Akronhar

Vosotros que haríais con este equipo

?

Fischl la tengo con 4 dupes, el resto ninguno. Llevo unas 75 tiradas, ¿seguiríais para conseguir a alguno de 5* de este banner o guardo para el siguiente?

Todavía no he sido capaz de pasarme el tercer nivel del abyss, no me da el dps.

2 respuestas
Ulmo
#5633yerakorz:

joder acabo de hacer la mision del lobo la primera vez y vaya paliza me ha dado, hay algun truco?

Yo la hice solo 1 vez, me dió una tunda de cuidado y también la he dejado aparcada. Hay un momento que se pone a dar vueltas y a hacer embestidas que no entiendo que hay que hacer, porque es invulnerable todo el rato y no las puedo esquiva ni corriendo lateralmente.

2 respuestas
DrDr3

#5633

iomegakek

#5634 subir a la Traveler, jugarla anemo. Mete unas buenas ostias en el nivel 3 y en general

1 respuesta
M

#5633 #5635 si queréis os puedo ayudar a matarlo, yo ya lo maté esta semana, pero por ayudaros también le puedo dar

Ulmo
#5637iomegakek:

subir a la Traveler, jugarla anemo. Mete unas buenas ostias en el nivel 3 y en general

¿Para qué quieres Anemo en un equipo electro-cryo? No potencia ninguna de las habilidades, le obligaría a subir a Amber que tampoco la tiene leveada.

#5634 Yo creo que el principal problema es que estas subiendo a los 4 a la vez, y en realidad necesitas que tu DPS (Chongyun) esté mucho más gordo que el resto. Además no veo tan claro que el doble electro te rente tanto.

Yo, por curiosidad, probaría el doble cryo con Kaeya a ver si te renta el aumento de daño crítico al llevar 2 cryo.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Alguien me puede pasar las imágenes de que reddit , de que hacer diariamente, las rutas de farmeo y tal ? se que están en el post, pero las he perdido y no las encuentro :/

1 respuesta

Usuarios habituales