Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#5819 Ya eso tambien.. pero bueno, que no se, pueden meter mil mierdas.. pero personajes por €€€ no creo, ya tienen lo de comprarlos como esta ahora Razor y Amber

1 respuesta
kingsora

#5821 no si es muy probable que no lo hagan al ser un gacha, pero me encantaría porque podria tener alguno xD

Y lo de Amber y Razor que hay ahora me parece una mierda porque esa moneda solo se puede pillar cuando te sale un 5* o un dupe. Y te dan muy muy pocas

1
Decade

No me extrañaría que en un futuro lanzaran una promoción de un 10-roll con un 5 estrellas garantizado por X dinero.

Eso sí, cuando ya hayan tropecientos personajes.

1
1 comentario moderado
Mortalek

#5824 Hablas de egrotrip y que son tu debilidad pero estás sonando bastante pedante en tu post

Al final este hilo es para comentar cosas del juego, etc (o llorar sobre la resina/poner los ventis/diluc que has sacado para vacilar)

1 respuesta
Valandil56

#5811 No es por nada, pero he leído vuestros respectivos post y no veo el signo de interrogación en tu primer post por ningún lado, por lo tanto no has preguntado nada, has afirmado. Veo normal que el compañero se ofenda.
Algunos quizás deberíais revisar el tono de vuestros post antes de darle a "Enviar", así se evitarían confusiones y calificar a los aludidos como pasivo-agresivos cuando el primer agresivo en este caso, siento decírtelo, has sido tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
imsack

¿Los 10 santuarios de liyue son desbloqueables ahora mismo?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#5828 Si.

TheGameNick

#5828 Si, en rank 35 de dan 3 llaves creo que son que los competan.

1
Snfa

#5828 Hay una quest que te da 3 llaves creo que es la de subir el mundo al nivel 4 que te la dan al 35

1
1 comentario moderado
Overwatch

#5832 Es mejor no hacerle caso, le he visto en muchos post haciendose el chulo con su prepotencia y creando mal rollo, en fin, pasando de el xD

Juanmyta18

Idos a pelear por privado, anda, que dais vergüenza ajena con vuestro spanglish.

Duda: ¿Que stats son los más optimos para hacer daño elemental con Keqing?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

joder dejaros de mierdas coño y pegaros por privado que a nadie le importa vuestras historias

B

#5834
Te lo pongo en español:

Set de Furia del trueno o Furia atronadora

Pluma: Ataque (No hay otro)
Flor: Vida (No hay otro)
Cáliz: Bono Electro > Ataque %
Reloj: Ataque %
Corona: Daño Critico % > Critico % > Ataque % (En este es lo que más varianza te va a dar)

Siempre vas a buscar algo de balance entre Ataque, crit y daño critico. Si ves que te falta crit, pues corona con crit te va a ayudar. Que ves que tienes más de 50% de crit y te falta daño critico, pues de esta. Como último recurso. Ataque ya que es la que sube bien al inicio pero luego te da menos bono de daño como te puede dar el daño electro en el cáliz.

Sólo necesitas 4 piezas, así que la corona puede ser de otro set siempre que cumpla los requisitos de darte esos stats. O que te salga el cáliz de daño electro en otro set. Pero vamos, la corona es la mejor fuera de set porque puedes ir cambiando esta según puedas ir mejorando las otras en estadísticas.

2 respuestas
awiiky

Hola juego f2p no le metí 1 duro soy ar 37 y me encuentro que necesito moras para todo y soy full pobre alguna técnica farming? O solo me queda pasar x el pase de batalla ?

2 respuestas
Soraghatsu

acabo de sacar 2 piezas del set de viajero moradas con atq% con 2 piezas de ese set pillo 18% atq, tengo una corona de rayos del set de 15% dmg electro y estoy farmeando otro item de ese set de rayo, para equipar a fischl, lo que vengo a preguntar es:

Es buena idea ponerle a Fischl 2 piezas de +15% daño electro y 2 piezas de +18% atq? yo pienso que si que es buena idea, pero no me he mirado todos los sets del juego ni nada de eso

1
Draigcorv

#5838 matar toda la resina en leys doradas, que son las de oro... o jugar varios días sin gastar nada.

vinnen

#5786 Fischl como carry no lleva daño elemental porque su principal fuente de daño no es el elemental. Lo que le tendrias que poner es bono al ataque fisico. De momento metelo todos los artefactos con %ATK el ataque plano olvidate no merece la pena. Subestadisticas de momento busca probabilidad de critico principalmente. Como set busca uno que te de el +18% ataque y 2 piezas de caballero sanguinario. Ahi tendrias una buena base.

Luego ves a por gladiador de 4 piezas con %Ataque en el reloj, %Bono de daño fisico en la copa y %Probabilidad de critico en la tiara con %Ataque en todo como secundaria menos en el reloj que vas a tener probabilidad de critico

Cuando ya tengas eso buscas artefactos con otra estadistica secundaria mas aparte que sea o probabilidad de critico o daño critico si es la tiara y asi vas buscando.

1 1 respuesta
B

#5838 Ya te lo ha comentado Draigcorv. Si vas a full F2P, lo mejor es no malgastar recursos. No subir las habilidades que no uses de personajes que si uses.

Los días que no estén libros para subir talentos de tus personajes o ya los tengas a tope, dedicalo a hacer las leylines de oro, envía las expediciones de oro. Son una miseria de oro, pero algo es algo
Luego Liyue y Mondstadt tienen la tienda para cambiar las monedas de Geo y Anemo por Moras. Abriendo cofres y recogiendo las Geo de rocas donde haya pues poco a poco te puedes sacar el dinero.
Te costará pero mientras te centres en ello y no malgastes vas a ir avanzando.

1
Ivanport

Hay algún tipo de bug o evento que desconozca que haga que la mazmorra solo suelte el mismo item todo el rato?

La he hecho 6 veces hoy y las veces la misma puta corona, demasiada casualidad xD

1 respuesta
Ragebar

#5843 viva el rng =)

B

Yo voy con xiangling, lisa/beidou, kaeya y barbara.

1) Generalmente E de Barbara + E de Kaeya o ulti de Kaeya para mantener el aura de agua + hielitos giratorios y congelarles al acercarme.
2) Saco Lisa/beidou para hacer Superconduct.
3) Saco oso de Xiangling para quemarles o ulti de Xiangling + Lisa para Overloads.
4) Y así en bucle, a veces algún Melt si me da por ahí o me pongo varios de electro porque beidou me flipa y lisa es mi principal dps, a veces mezclo las ultis de xiangling, kaeya y barbara y es la peonza de la muerte o gilipolleces así.

Me acaba de tocar Fischl y me jode porque ya tengo dos de electro subidos y preferiría de hielo o fuego, pero bueno, no me quejaré.

Llevo un espagueti de la hostia en cuanto a optimización, pero qué pereza, si hubiesen más combos e historias más que spamear el click, la E y la ulti ocasional estaría a full.

imsack

Estaba viendo el evento de login que van a meter ahora y creo que esto deberia estar puesto de forma predeterminada en el juego no que fuera un evento.

No creo que sea tan valioso lo que dan como para que no este todo el tiempo.

Día 1: ingenio de héroe x3
Día 2: mineral de refinamiento místico x6
Día 3: 100 protogemas
Día 4: 50k mora
Día 5: ingenio de héroe x5
Día 6: mineral de refinamiento místico x10
Día 7: 200 protogemas

vinnen

#5837 Lo de la corona depende de las estadisticas que tengas pero normalmente %Probabilidad de critico > %daño critico hasta llegar cerca del 80% donde si se sigue la CBT3 estaria el softcap

En cuanto al set furia del trueno de 4 piezas... No estoy tan de acuerdo. Aproximadamente vas a llevar a Keching con daño electro un 74% (En condiciones optimas) En cambio le meteria 2 piezas de furia del trueno y 2 piezas de gladiador. Voy a usar 1000 de ataque base y 311 de la pluma como ejemplo.

Cogiendo la base de que set + 5 estrellas te va dar un 61,6% todo el tiempo y sobre la base antes comentada:
Set de 4 estrellas teorico
1000 + 311 = 1311 x 1,616 = 2118

Set de 2+2 Teorico
1000 x 1,18 = 1180 +311 = 1491
297 van a quedar limpios por no aplicarse electro.
1103 es el 74% donde se va aplicar el 61,6 = 1782 + 297 = 2079.

Se llevan muy poco daño por lo que furia del trueno 4 piezas esta bien PERO hay que hacer reacciones elementales para mantener el 100% el tiempo lo que se traduce en un cambio de personaje que nos va a llevar 2 segundos + el uso de la skill, que se va a llevar 3 segundos. Retorno estelar tiene un tiempo de reutilizacion de 2,5 segundos sin daño electro lo que va a hacer que apenas haya beneficio entre llevar ese set o no.

Y claro podriamos alegar de que en circustancias de una planficiacion de equipo no llegariamos a perder daño porque nos interesa el plus de daño de las reacciones. PERO la reaccion elemental la tiene que desencadenar Keching, se va a basar en tu maestria elemental el daño que vaya a recibir. Si llevas a Xiangling solo va a coger su daño pyro de base perdiendo casi que todo el daño de una posible reaccion elemental.

Pero en el caso de la mezcla si llevas a Xiangling con Pyro y Maestria elemental y es Gouba el que desencadena la habilidad va a coger la maesria elemental de Xiangling lo que va a potenciar muchisimo mas la reaccion y hacer uso de su bruja carmesi en llamas.

1 respuesta
yerakorz

dan algun regalo por linkear las cuentas, como por ejemplo con facebook?

imsack

Gente tengo dos dudas sobre builds de personajes, a ver si me podéis orientar.

¿Barbara y Fischl(Support) cuales son los artefactos optimos y que stats deberia buscar?

2 respuestas
PiTiFiNi

#5849 barbara vida y fischl daño elemental

Usuarios habituales