Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
keygy

#5999 Jean es una especia de subdps mezclado con support, lo que ahora mismo se busca en la mayoria de anemos es la mecanica del whirl o torbellino, y el traveler es horrible en este sentido, por que su whirl los manda a tomar por culo, cosa que te va a joder reactions a muerte, con jean puedes hacer modo succión con la E y lanzarlos donde quieras, o incluso tirarlos hacia arriba para que caigan en el mismo sitio y aprovechar areas y mierdas.

1
Draigcorv

#6029 probablemente navidad como banner especial... dudo que no aprovechen la oportunidad.

Starshow

Que te hartas de meterle rolls a venti y te comes un gruño? Perfecto, me pongo a hacer abbyss level 3-4 , saco 600 gemas, meto roll a permanet...... ME SALE LA PUTA NING 😩😩😩, donde está mi Venti carajo, dondeeeee!

3 respuestas
kingsora

#6033 ??

2
R1PCL4W

#6033
hmmm pero todavia no esta el banner de klee no? hace un rato entre y solo estaba el banner permanente

1 1 respuesta
kingsora

#6035 sale el dia 20, por eso mi ??

Buen fantasma xD

B

:fishing_pole_and_fish:

imsack

¿hay alguna forma de saber cuantas world quest te faltan?

Veinx

32k dmg con mona, sin constelaciones y artefactos muy normalitos... y decían que era un personaje support.
Yo voy con 20k de daño usando a fischl en combinación con mona contra ciertos enemigos, tengo peores artefactos... T.T

artefactos
https://youtu.be/p7Obrv8eP14?t=244

Edit... un nuevo video del tio, usando pociones, comidas y otros artefactos, 225k de daño
Esto ya me recuerda a cuando jugaba al monster hunter...

2 1 respuesta
Mortalek

#6039 Quiero puntualizar que ambos vídeos son con bennet y con reacción de agua subre fuego, por lo que es x2 de daño

Su ulti escala la hostia el daño de cualquier pj, no solo mona

Hay un vídeo en internet de un chino donde el record de daño es/era con la ulti de Mona, 500k de daño, pero sin surcrose y bennet es totalmente imposible

Que mona pega ojo, pero que no os baiteen, que otros pjs meten también mucho con el combo de bennet

3 respuestas
A

#6040 con hits asi te debes poder bajar el ultimo piso del abyss que da gusto.

MrMeji

Yo es que cada vez veo mas importante subir a Bennet

Veinx

#6040 acabo de alcanzar 180k con mona, amber, xiangling, lisa. Esto esta muy roto, los bosses son oneshoteados si plantas la lamparita de lisa, con fischl no pillaba tanto daño... mirare sus stats. Supongo que con comida y poción meteré mas.

2 respuestas
Mortalek

#6043 Puedes grabar video o pasar fotos del combo? No veo como puedes llegar a ese daño sin Bennet XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#6040 y tambien que lleva a amber en el equipo para el bono de daño con 2 pyro. Es una burrada la verdad.

jesusml
7
valenx

Recomendáis que tire mi tirada 90 a Klee o mejor reservarla para Xiao, Qiqi u otro? De anemo solo tengo al viajero y de hielo a Kaeya que no son muy buenos, en cambio de fuego por lo menos tengo a Xiangling con un par de dupes que es algo buena así que estoy que no se porque Klee parece la ostia pero no se como son los otros y cuál me rentaría más

3 respuestas
kingsora

#6047 sinceramente, al que mas te guste. Ninguno va a ser malo

Qiqi es healer, eso si.

imsack

#6047 Yo a klee no le tiraría salvo que te guste mucho, me esperaría a xiao mínimo.

1 respuesta
kingsora

#6049 bueno pero el que tira es el, que es quien ha preguntado xD

Si le mola Klee que le tire, si no que se lo guarde.

1 respuesta
Erpotro

#6033 Buen invent machote, el banner todavía está disponible xDDD

imsack

#6050 ajaj me he equivocado al citar xD

zoas
2 1 respuesta
B

#6053 razor please.

2
alfa036

#6047 esta confirmado que se guardan las tiradas?

2 respuestas
valenx

#6055 No se si está confirmado al 100% pero entendí que sí por algunas cosas que se han publicado por aquí, si no se guardan lo comprobaré dentro de poco xd

kingsora

#6055 al 100% no, hasta que no salga el banner de venti no lo sabremos

Deslouk

#6043 Yo también quiero que mi mona meta ese daño :sob:

1 respuesta
Dry-Prime

#6028 Yo hoy he estado pillandolos también mirando un vídeo de youtube y me cago en dios, los que creía que ya tenía los ignoraba y no iba al sitio para comprobarlo así que cuando ha llegado la hora de entregar veo que me falta 1 para subir la estatua a lvl 10... Me va a tocar revisar otra vez todo por subnormal xD

Veinx

#6044 #6058 me he equivocado al ver los numeritos tan rápidos, 2000-2500 y 18k+ cuando mete un critico T.T.
Con el build full elemental + fischl se alcanza muy buen daño con la Q sin necesidad de meter tantos bonuses de otros muñecos, mucha gente alcanza 28k+.

Resulta que con la pasiva de lisa para rayo de la rosa reduce la defensa un 15%, eso requiere ascensión lvl 4, y en el otro video el tio va con sacarosa con el 20% de bonus de maestria elemental, que también pide ascension lvl 4.
Con el bonus de esos personajes se tiene que hacer bastante daño, pero es muy dependiente de los ultis.

Usuarios habituales